• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
paga la caga de cuenta cgao conchetumare

el xuxesumare cagon

Sokete
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

locopepo dijo:
el iman no sirve por q en donde esta la rueda q gira esta sellada de forma ermetika.. y las lines de fuerza q produce el iman no pasan el vidrio..

AWEONAO INCULTO las lineas de campo magnetico jamas se han aislado con el vidrio ni con nada la una forma de anularlas es cancelando sus ferzas con otras en direccion opuesta ; NO HABLES WEAS
 
y si pongo el neutro como tierra + el condensador, se puede ?

en todo caso yo parece q cagé porq tengo una wea de medidor rara, que es marca ACTARIS modelo ace1000
 
si noo me equivoco lo que usted tiene es un medidor electronico y es trifasico! dime si es blanco y no tiene rueda sino que es digital y es mas grande que los normales si es asi estay cagao po
 
Yo tengo un documento que habla de como hacer eso.
Pero los cálculos son omitidos.
LA idea es provocar un desfase entre la corriente y el voltaje, pero no se los efectos que podria provocar en los equipos electronicos.
 
si tu casa tiene entre techoo fijate por donde entra el cable de la luz a tu casa, ya cuando este dentro (el c able) si tienes cuea viene protegio por un tubo de pvc, revienta esa wea y con mucho cuidado pela los dos cables sin tocar estos y acoplale unas lineas de 2.5 mm y la llevas pal patioo ahi le colocas un interruptor y enchufas el PC el refrigerador el microondas las estuffas electricas y vas a ver que te va a bajar la luz a cagar. Es importante el interruptor que vas a poner.


Si enchufas 5000W a la linea tranfuga vas a tener una corriente de 22A.

PD: si la electricidad a tu casa no entra con los tipicos dos cablecitos, nose que chucha puedas hacer.
 
hay una muy buena y muy antigua pero la tienes que hacer con tu vecino y es intercambiandose los neutros en el tablero, el medidor....? ni lo tocay

weas que se aprenden en inacap, fue hasta tema de una clase con el profe
se intercambian los neutros por 20 dias , los medidores simplemente se paran por que no cierran el circuito... pero piolita
 
te garantizo que funca, simplemente por que el circuito del medidor no se cierra, si lo complicado aqui es ponerse de acuerdo con el vecino
 
shoppero dijo:
yo tengo un dato q' te puede servir, pero no me hago responsable si te electrocutas o te pilla la compañia.
en la parte del medidor, donde se conectan los cables (son 4) hay una tapa plastica, q' si la quitas, veras en el medio un puente o "latita" q' une los dos cables del centro, si sueltas los tornillos q' afirman el puente, este va a salir de un lado y quedara colgando de un tornillo, basta con esto para q' tu medidor no funcione. (truko probado)



chauuu

eso es totalmente cierto ;)
 
PA NO REPETIRSE OTRO CONDORO EN OTRO FORO DE AQUI, EL SOCIO Q VAYA APORTAR NO DIGA QUE LO TIENE INSTALADO EN SU CASA, DIGA Q LO HIZO UN AMIGO, EL VECINO, ETC.....PQ A UN WN Q DIJO Q LO TENIA EN SU CASA, LE PILLARON LA DIRECCION Y LO FISCALIZARON EN $250.000, YA QUE ESTOS FOROS TB LO VEN WEONES DE TODAS LAS EMPRESAS. SIGAMOS APORTANDO, PERO SIEMPRE ANONIMAMENTE....UN ABRAZO...EL DORADO
 
Muchachos....azucar, simplemente azucar...traten de tirarle por hay al medidor, que caiga dentro, en lo posible en el disco...esto hace q
 
Azucar muchachos, azucar.
La idea es tirarle un poco, ojala justo al disco. Esto hace que las hormigas ingresen al plato o disco, haciendo que se descalibre, con lo cual, se relentiza la cantidad de giros por minuto....ese truco es verdadero y no provoca ningun tipo de peligro con la corriente, por otro lado, le dejas despues un dulce o algo sobre el medidor, y si te dicen algo, simplemente, algun pitufo desordenado, dejo el dulce arriba del medidor, nada mas que eso.....asi de simple.

So no mas.
 
Cumpa Lo Del Iman Es Un Mito Bastante Estupido, La Verdad Es Que Si En Tu Casa Aun En La Llegada Al Medidor Llegan Dos Cables Separados (fase Y Neutro ) Es Facil, Si Llega En Un Cable Blindado Es Mas Dificil, La Idea Es Pelar El Neutro Antes De La Llgda Al Medidor Sacar Un Cable Y Dejar Algunos Circuitos De La Casa Con Ese Neutro Y Otros Con El Neutro Que Marca En El Medidor. La Idea Es Que En Esos Enchufes Pongas La Lavadora Las Estufas, Y La Iluminacion Y El Refri En Los Normales Entonces Siempre Va A Marcar Consumo Pero No El De Laqs Cargas Mayores.
 
Ojo Lo Del Neutro Cambiado Con El Veciono Es Cierto Pero Haganlo En Algunos Circuitos Recuerda Que Asi El Medidor Siempre Maracara Pero Menos Que Lo Normal.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

dhanher dijo:
veamos
alguna vez ha ido el maestro a soldar a tu casa? si es asi,la mayoria d ellos se cuelgan del automatico y hacen masa con cualquier parte. Si colocas un cable desde el automatico(por fuera o por dentro del medidor,ahi ves tu) y lo colocas directo al positivo d tu casa,tendras corriente sin q pase por el medidor y t evitas d abrirlo. Ahora bien,si quieres q ande leeeeeeeento el medidor no hay problema q lo dejes conectado y a la ves tener el automatico conectado,la velocidad d este se reducira a menos de la mitad. Probado y testeado en mi casa. Ojala q lo hayas entendido,a todo esto el cable tienes q ocultarlo y llevar bien la cuenta d cuantos kilos consumes en promedio,porque chilectra va a revisar los medidores cuando nota q ha bajado demasiado del promedio. Eso,saludos

CON ESTE METODO SE QUE SE PUEDE, PERO TIENE QUE SER ALGUIEN QEU CACHE DE ELECTRICIDAD
 
en mi casa algunos enchufes están desconectados del medidor así que calefaccionamos toda la wea con oleoeléctricos y sale como 8 lucas al mes (m ivieja pa q pase piola enchufa en los no desconectados la tv, el pc, dejamos más luces prendias).

Lo hizo un eléctrico ni idea cómo (pero el sello sel medidor se ve entero...quizás el weon tenía un ode repuesto).

eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba