• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

"deja de acosarme pendeja, no te conozco, no se ni quien eres" me lo dijo un pobre weon, después que su polola de ese tiempo, lo pillara cagándosela conmigo y estuvimos como 6 meses juntos y yo no tenía ni idea de que pololeaba; estábamos los 3 presentes.

"deja de acosarme pendeja, no te conozco, no se ni quien eres" me lo dijo un pobre weon, después que su polola de ese tiempo, lo pillara cagándosela conmigo y estuvimos como 6 meses juntos y yo no tenía ni idea de que pololeaba; estábamos los 3 presentes.
la wea pa la corneta tu historia :ohno:

no se como no quedaste depresiva o queriendo morir :mellow:

Y ella me paso su boca pero yo la corri por que yo soy tu amigo , y los amigos no hacemos esas cosas.

-"tu también me gustabas a mi" :fffuuu: mina por la que babee mucho tiempo en mi época de cobarde que no se acercaba a jotear.
lección aprendida :lol:

-"no me llames mas, estoy con otra persona... volví con derp" :sadcry: ...después que necesitaba estar sola y que no estaba preparada para tener una relación, perra culiá. :porqueami:
lección aprendida también, como ya dije por ahí, "si se va sin que la echen, volverá sin que la llamen, y si no vuelve, mejor que se haya ido." :awesomehands:

La mina no estaba ni ahi con sus 27 años o que era dentista ... lo encontro un perdedor para darle un corte al cuento. Le pudo haber dicho cualquier otra cosa, y valia callampa por cualquier motivo al hombron. Si no estaba enamorada .. le pudo dar el corte hasta por el signo zodiacal. En el momento que alguien deja una frase para cagarle la psique a otra persona (sea de manera conciente o no) .. lo mas seguro es que NO tenga logica o sea una verdad brutal.

De cualquier manera la mina queria a otro tipo de persona, asi que era de esperar una critica por cualquier cosa.

esta es toda la verdad del asunto

me acorde de una frase para el bronce
una vez que llegue con mi mina a la casa de una tia que pasaba a saludarla por el cumple
"mijito que esta grande y pensar que la primera vez que lo vi estaba todo cagao y le cambie panales"

"No sé qué estaba pensando cuando te dejé ir" Me lo dijo una de mis ex cuando yo aún sentía cosas por ella...fuckin bitch ¬¬

Algunos clásicos:

"TQCA" literal

"Tu también me gustabai, la vez anterior que nos juntamos yo pensé que iba a pasar algo"

"el también me gustaba, era como buenito, pero había 0 onda" (tipa X refiriéndose a mi) me dolió harto esta.

"No tengo mucho tiempo para salir contigo ¿dejémoslo para la otra semana?, tengo mucho trabajo y vivo lejos" ....y a los días se pone a andar con otro hueón...

"tengo ganas de ser monja" ....días después se pone a pololear con un tipo, que por supuesto puede ser cualquiera menos uno....

"nicagando le doy la pasá a esa huea" (una tipa X ebria apuntando hacia mi)

"aaahhhh no caché que me llamaste" (luego de haber dejado varias llamadas perdidas el día que se supone saldríamos)

"ya, ¿salimos mañana entonces? pero me puse a pololear hoy ¿no te molesta?" (me gustaba harto esa mina)

"y por que no me dijiste nada? tu también me gustabai mucho, al final me puse a pololear con otro hueón porque me cansé de esperarte" (esta me destruyó la mente brígidamente)

Yo enfermo de la wata en kasa de una mina ke me gustaba y me dicen... "SE ACABO EL CONFORT..."

"y por que no me dijiste nada? tu también me gustabai mucho, al final me puse a pololear con otro hueón porque me cansé de esperarte" (esta me destruyó la mente brígidamente)

P'ta la huea pa'l pico, compadrín.

Ahí es cuando uno se putea al pasado diciendo: "¡Por que rechuuuucha no me lancé nomás, ctm!"

Por lo mismo...SIEMPRE HAY QUE TIRARSE NOMÁS...ahora si tienes éxito o un fracaso ya da lo mismo. La hacis igual.

Saludos

"Tienes 27 años, eres dentista, y no quiero seguir con un gueón looser como tú." ... PLR para un año nuevo que me pusieron jajajaja

:lol2:

WAT?

q tenia esa mina en cabeza wn....
los dentistas ganan mucha plata... y a las minas les encanta la plata...

me considero un ñoño en mala XD, (puro bf3 y call of duty mw2 y 3) nunca pensé que estaría pololeando y ya cumpliré 3 años de pololeo, la wea que me cago fue lo que me dijo y que me di cuenta cuando comenzamos a pololear "amor tú no te das cuenta que hay caleta de minas que te miran", en efecto, en los día que nos vieron en la U juntos, llegaban minas que nunca pesque y me empezaban a hablar, a tratar de separarme con mi polola, a weviar a mi polola y otras weonas que se me insinuaban en mala.... estuve con una semana pensando cómo pude ser tan weon, pero ahora no me arrepiento de estar con mi polola (aun me deja jugar en el pc sin hacer mayor atao.)

-"TQCA"
literal

-"y pq no antes?"
este fue peor q el TQCA

-"tu no me gustas"
:sm:

-"nunca me metería con él"
escuchado al pasar en una conversa de dos minas hablando de mi :sm:

-"entre los dos nunca va a pasar nada"
este fue de una bipolar clínica q me mandaba mensajitos diciéndome q le gustaba pero q no podía juntarse conmigo ¬¬

-"hola ravanna... ravanna... "
este me lo dijo una mina muy mala q me comí una noche de borrachera y que me encontré al otro día y no me acordaba ni de su cara (menos de cómo se llamaba). me sentí una mierda de ser humano.

-"ravanna es buenísimo, la cagó"
un profe de la U (a quien respeto mucho) hablando profesionalmente con una amiga :hands:

"es que no quiero que te quedes sola con Franco"...

Me lo dijo este viernes una (ex)amiga de años que últimamente ha ido desarrollando una celopatía digna de tratamiento profesional. "Franco" es su pareja.

Y así es como di fin a una amistad de años, lo que no quita que todavía esté plop por el asunto y me de mucha lata, rabia y pena, peor aún cuando JAMAS hice ni intenté nada con él para que se le hubiese ocurrido esa diarrea mental.
Se me cayó por completo esa persona... :/

Una frase que me dejo un mal pasar fue en un carrete con una mina estábamos en su cama tirando... y me dijo si fueras mas alto tendrías a la mina que quisieras y yo la mire con cara de :/, me pare y me fui a seguir tomando...

No me dolió lo que me dijo sino el momento inoportuno en que la tiro... mas encima después me andaba búscando.

Volver