• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

"Yo todavía te sigo amando, pero como a un hermano..." :fffuuu:

La mina que siempre te gustó en el colegio.
"Sí, tú me gustavai, pero me daba vergüenza acercarme..." :fffuuu:
 
una vez una infeliz que me llevo en auto me reto por que le llevaba el auto pasao a raja y zobaco naaa la wueona que se cree si era verano y con el calor es inevitable esa wuea y no wn no me gusta lavarme la raja me apesta el agua
 
A mi no me la dijeron pero estuve ahi cuando la dijeron
estaba en una disco aca en iqq cuando mi amigo
pillo a su mina de ese entonces cagandoselo con un wn
se acerca, la mina lo ve... se le desfigura la cara
le dice a ella: "Contigo no tengo nada que hablar, pero tu amigo, recuerda esto... donde tu estas poniendo la boca... yo puse el pico"
EPICO
 
Despues de acompañar a mi ex novia al ginecologo
"La docotora me dijo que me haga un test, puede que este embarazada"

Les juro que quede asi por, no se, 5-7 minutos :lol2:

 
una ves peliando con mi ex, despues q lo apoye , le ayude en todoo, siempre con el y el se protaba como la callampa, una ves le dije: JAMAS SERE SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI? Y EL RESPONDIO: NO.
eso me mato....
 
"Te cagué con mi ex"

aún no supero esa wea :sm:

y una de hace poco que me dio rabia: "Desde que quedé sin pega que no te intereso"...gente weona, siempre me negué a gastos innecesarios!! mas aun cuando quedó sin pega...y mas rabia me dio porque antes me habia dicho que yo no era una mujer interesada
 
mmm recuerdo ese te quiero ,pero no eres la indicada y tambien la experiencia q tienes no la aprendiste conmigo !
!! csm !1 y yo solo habia estado cn el q era mi marido ,eso dolio mucho hasta el dia de hoy .
 
mmm recuerdo ese te quiero ,pero no eres la indicada y tambien la experiencia q tienes no la aprendiste conmigo !
!! csm !1 y yo solo habia estado cn el q era mi marido ,eso dolio mucho hasta el dia de hoy .
q heavy!
 
A mi no me la dijeron pero estuve ahi cuando la dijeron
estaba en una disco aca en iqq cuando mi amigo
pillo a su mina de ese entonces cagandoselo con un wn
se acerca, la mina lo ve... se le desfigura la cara
le dice a ella: "Contigo no tengo nada que hablar, pero tu amigo, recuerda esto... donde tu estas poniendo la boca... yo puse el pico"
EPICO
csm ahajajahhahahahah esta wea si.es EPICA! XD
 
El clásico hace como una semana que no me llega , ahora es un :yaoming: , pero en ese tiempo fue un :naster:
 
Un día mi ex me dijo (mientras pololeabamos):

- "Con todo lo que me criticas, es imposible que me quieras"


y yo le contesté:

- "No, no es así, es como un mal hijo, se le quiere igual"


me sentí muy maricon después de decirle eso, quedó pa'la cagá :(
 
"Pusiste en peligro 50 años de mi vida ... casi arruinaste todo lo que invertí y a mi familia"

Mi papá un día que hice un PÉSIMO NEGOCIO ...
 
Volver
Arriba