• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna ves te has cagado en los pantalones?

Una vez estaba que me cagaba en Providencia y pasé al Santa Isabel que está cerca del Portal Lyon y no quise preguntar si tenía baño y pasé de la sala de ventas directo al área de atrás de bodega/oficinas, onda detras de unas cortinas plásticas sin siquiera conocer la hueá. Caminé fuerte y derecho mientras me cruce con un par de personas que ni me miraron.
Encontré los baños y me pegué una descarga colosal y sonora jajajajaja. Después de lograr mi cometido salí relajadisimo y aliviado, nuevamente me topé con unas personas que no pescaron tampoco. Salí a la sala, compré un pack de cervezas y listo.
 
es charcha cuando sales termano y todo bien y el mojon qlio te empieza a cogotear como 3 cuadras de llegar a casa, te guantas lo mas que puedes pero al abrir al reja como que te relajas y te cagas ahi mismo

maricones son las cagaderas,, a lavar de una las weas y a la ducha como de 30 minutos.

si wn, me a pasado esa wea., a veces estando en casa no alcanzo a sacarme la polera y prender el calfont y en ir al baño con suerte logras sentarte sin dejar la caga...

aprendi que pa tomar hay que comer pero lo qu emenos hago es comer, a veces una comida diaria me estanca 3 dias y eso es bueno para mi pa no andar weiando a cada rato en el baño, mucha pilsen acelera el transito y botas pura agua
mejor no escribo mas weas

tema qlio me caga la sique. :lol2:
 
Yo seguía con los retorcijones así q mientras caminaba al paradero pedía en los negocios cercanos si me podían prestar el baño, ni un csm lo prestaba.
hace un porrada de años, cuando era un imberbe pendejo de 10 añitos, solo en casa, tocan la reja y una mujer, cuarentona, con cara de aflicción profunda, me pide que le preste el baño. Yo no quise meter nadie extraño en la casa, así que le dije que no, y se fue.

aunque han pasado más de 25 años de eso, todavía me acuerdo y me da pena, quizá estaba que se recagaba la vieja y no la ayudé :sad-84:
 
hace un porrada de años, cuando era un imberbe pendejo de 10 añitos, solo en casa, tocan la reja y una mujer, cuarentona, con cara de aflicción profunda, me pide que le preste el baño. Yo no quise meter nadie extraño en la casa, así que le dije que no, y se fue.

aunque han pasado más de 25 años de eso, todavía me acuerdo y me da pena, quizá estaba que se recagaba la vieja y no la ayudé :sad-84:
a lo mejor podrías haberte descartuchado, hiciste mal
 
Una vez cuando pendejo estaba jugando al arco en el porton de un vecino, y mi amigo mandó un tiro esquinado con esas pelotas plásticas del mundo, y yo la veía venir despacio y me mandé la media volada, y yo creo que fue la actividad repentina mezclada con la fuerza de gravedad y quizás que webada comi al desayuno que me cague en el aire weón, al aterrizar a la tierra me fui a la casa ipso facto pegado a la pared parecía el hombre araña, pero se la atajé al culiao :lol:
 
es charcha cuando sales termano y todo bien y el mojon qlio te empieza a cogotear como 3 cuadras de llegar a casa, te guantas lo mas que puedes pero al abrir al reja como que te relajas y te cagas ahi mismo

maricones son las cagaderas,, a lavar de una las weas y a la ducha como de 30 minutos.

si wn, me a pasado esa wea., a veces estando en casa no alcanzo a sacarme la polera y prender el calfont y en ir al baño con suerte logras sentarte sin dejar la caga...

aprendi que pa tomar hay que comer pero lo qu emenos hago es comer, a veces una comida diaria me estanca 3 dias y eso es bueno para mi pa no andar weiando a cada rato en el baño, mucha pilsen acelera el transito y botas pura agua
mejor no escribo mas weas

tema qlio me caga la sique. :lol2:

Flaite culiao no se te entiende nada.

Hora y fecha para pescarnos a combos.
 
una vez en el colegio quedaban como 10 minutos para ir a casa y me dieron unas ganas de cagar horribles. Como vivía a 4 cuadras del colegio preferí caminar rapido a casa y cagar tranquilo. Ya a 2 cuadras de la casa venia perdiendo la batalla y cuando ya estaba en el porton, como que las ganas se dispararon 200%....y bueno .me cague en el portón buscando la llave. Entre cagado a casa y le dije a mi mami, ella ni le dio importancia y me fue a buscar ropa limpia, mientras yo en el baño me preparaba para bañarme.
 
Cuando pendejo, como el 2005-06 x hay, anduve desde un día jueves con dolor de guata, el viernes había pasado a cagadera y el sábado ya se me estaba pasado pero no en un 100%, la wea es que justo ese día una weona que era del grupo de amigos en común de ese tiempo estaba de cumple he iba a hacer krrt, como todavía andaba convaleciente de la diarrea no pesque mucho, no iba a ir, pero el típico amigo q siempre andaba moti me dijo "vamos wn va ir la mina q tu gusta" que era amiga de la cumpleañera, a esa minit la andaba jotiando como desde principios de año así q no podía perder la oportunidad jajaja me junte cn este wn y partimos al krrt, como andaba cagao de la wata le dije q no iba a tomar, pero típico pendejo 15añero aweonade para dármelas de canchero cn la minita q me gustaba empecé a tomar cn ella al principio no me paso nada pero como las 1 - 2 de la mañana me dieron unos retorcijones super fuertes junto con unas ganas de cagar fulminantes, lo primero que hice fue ir rajao al baño y la típica wea de krrt, estaba la media fila de puras minas esperando x entrar, en la desesperación como el webeo era abajo fui al 2° piso y entre a la primera pieza q pille y me mande flor de cagada jajaja como era mierda de diarrea era entre liquida y grasienta jajaja después baje como si nada y seguí carretiando, al otro día en la mañana me meto al pc, en esos años había puro msn y fotolog a lo que ig y fb es ahora, weando en fotolog veo el de la cumpleañera y la weona había escrito el medio testamento casi llorando por que le habían dejado la zorra en su casa (ya que junto con la caga' mía otro wn o wna había vomitado encima de la cama de sus viejos jajajaja) y yo haciéndome el wn también le postie así como quejándome de la wea jajajaja como la mina que me gustaba era su amiga me dijo q en la tarde se iban a juntar cn otras minits para ayudarle a limpiar y ordenar la casa y la acompañe, ahí caxe q la caga q me había mandao se había escurrido y llegaba hasta el pasillo jajajaja meses después cuando ya pololeaba con esa mina le conté jajaja y la weona desleal le conto a su amiga, la wna nunca mas me hablo ni saludo jajajajaja
 
Última edición:
Toi almorzando conchetumare..
Post automatically merged:

En este minuto estoy aguantando no ir a cagar, haciendo sobremesa, leyendo estas historias jocosas.
 
Última edición:
No cimpa, pero como servicio de utilidad pública, puedo contar que por la pega, fuimos a un restaurant y probé un mero (pescado) a la plancha, que estaba bastante bueno. Pero llegando la hora de salida, me empecé a sentir muy hinchado. Como ya me había quedado solo, empecé a "soltar la presión" hasta que el último resultó no ser gas, sino líquido, por lo que se manchó la silla de cuero (menos mal). Partí urgente al baño y sólo salió un líquido aceitoso mezclado con gas. En fin, como era invierno, me puse el abrigo y me fui para la casa, que por suerte llego caminando.

Con el tiempo llamé al restaurant por si el mero tuviera problemas y me explicaron que en ocasiones puede producir esos efectos, lo cual corroboré en internet. El tema es que hay un tipo de mero que es muy grasoso (creo que es el mero azul) y que puede generar alteraciones en la digestión. Como en los restaurantes no indican qué tipo de mero cocinan, decidí que lo mejor es abstenerse de comer ese pescado, sobre todo si estoy en compañia de otras personas.

Así que ojo con el mero.

Me paso exactamente lo mismo. Sali a almorzar con algunos compañeros de pega al Augusto que esta en Linderos. De los 5 que fuimos, 4 pedimos Mero. Los 4 churreteados despues. Yo estaba dando una vuelta en terreno cuando me llego el ataque. Fue fulminante y no alcance a legar al baño. Me cague parado, caminando. Churreteado hasta los tobillos. Fui al baño, bote el calzoncillo y con mi dignidad desecha me fui a la casa con el pantalón todo cagado.
 
nunca me ha pasado, a pesar de que toda la vida he tenido un estomago blando. Cero resistencia a cualquier huea mal hecha. Me como una sopaipilla de carrito y me voy por el WC de una. Pero eso mismo yo creo que me ha salvado hartas veces.
Una vez, recuerdo que estaba en Valpomeao con un par de amigos de la oficina. Los sacos de huea querian ir a comer al mercado, y yo (por lo que mencione antes) dije que ni cagando comia en esa pocilga. En fin, terminamos igual en la huea de mercado. Ya subiendo unas escaleras de mala muerte, y con un perro tieso debajo (si, hasta con moscas), se veia que la cosa venia mal.
Llegamos al local que querian visitar este par de hueones, y cache que al lado habia un puesto de churrascos. Mientras estos se zampaban un caldo de no se que chucha, y varias hueas mas, yo simplemente me comi un churrasco pelado, en pan de marraqueta, sin NADA adicional. Ni siquiera mayonesa, ni ketchup, nada de nada. La carne con pura sal. Ni siquiera pedi algo para tomar.
Una hora despues, ya saliendo del basurero y en camino al estacionamiento para pescar el auto y volver a santiago, el weon que venia manejando me pasa las llaves. Le miro la cara y ya venia palido el ctm. El otro weon, igual.
Nos subimos al auto, se sientan atras los dos weones. Le meto chala, porque cache que la wea iba para mal. A mitad de camino, los dos weones venian viendo perros verdes, transpirando helado y hablando hueas. Tuve que parar antes del peaje, para que los wnes se bajaran a invocar a guajardo.
Ibamos llegando a Santiasco, a la casa de uno de los weas, y no alcanzo ni a parar el auto y los weones ya estaban corriendo al WC. Uno no alcanzo a llegar y el moreno se lo violo en la entrada de la casa. Menos mal que era su casa, asi que tenia ropa para cambiarse a la mano. El otro weon, llego con los pantalones abajo al trono y lo dejo bueno para nada. Hubo que prender no se cuantas velas para que se fuera la peste que dejaron en la casa los csm.
Yo sabia que el perro muerto de la escala no era muy buen indicio, pero los porfiados qleaos no hicieron caso....
 
Un par de veces me ha salido su peíto con bonus, pero nada digno de contar acá :sm:
 
Una vez cuando iba a salir a carretear me dio churretera menos mal andaba acompañao ctm. Tuve que ir a un motel, debido a la urgencia me metí ahí (no precisamente a culiar) y la wea era tan rancia que no tenía ni luz en el baño 😂 ahí me saque los calzoncillos y las weas estaban rancias todas cagas los dejé ahí. Me tuve que lavar la raja y salir con los pantalones, menos mal las weas eran oscuros pero no quise salir después de eso me cague feo.

Todo por tirarme un peo culiao.
 
Volver
Arriba