• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna ves te has cagado en los pantalones?

Me acorde de @Soken

excited-apple.gif

Post automatically merged:

Como que no han molestado al Seba Left XDDD

sebita.png


Puros ñuñoinos lastarrientos
 
Última edición:
Una ves salí a trotar 5k. Cuando estaba a una cuadra y media de mi casa, no pude aguantar más y tuve q hacer en el ante jardín de una casa. Por suerte era de noche y pasé piola. Pero no fui lo suficientemente rápido para bajar lso pantalones y los churretie.

Llegue a mi casa y me metí con todo y ropa a la ducha.
 
Una ves salí a trotar 5k. Cuando estaba a una cuadra y media de mi casa, no pude aguantar más y tuve q hacer en el ante jardín de una casa. Por suerte era de noche y pasé piola. Pero no fui lo suficientemente rápido para bajar lso pantalones y los churretie.

Llegue a mi casa y me metí con todo y ropa a la ducha.

si vives en el barrio alto no podis hacer esa wea po bowen

ni yo que soy cumita le cjurreteo el patio al vecino
 
En segundo medio, cuando iba en metro me tiré un peo y me salio con caca, no había casi nadie adentro del metro eso si, pero cuando salí a la calle no podía ni caminar ya que andaba todo churrasqueado abajo. Al llegar al liceo me limpié la raja en un lavamanos y me saqué los boxers llenos de mierda y los guardé en la mochila para después llevarlos a la sala y esconderlos cerca de unas weonas que me caían mal pa que los demás pensaran que alguna de ellas andaban hedionda a mierda, y funcionó, al final nadie encontró los boxers. Se me salió cualquier peo de tanto reirme ese día :lol2:
 
Última edición:
Hace hartos años andaba con un grupo de jóvenes misioneros en San Antonio , haciendo esas típicas obras sociales de ayudar a discapacitados y esa onda. Nos quedamos a dormir en un colegio como por 3 días. la sala donde dormimos quedaba en el segundo piso y en el primero quedaban los baños. La cosa es que una noche ahí durmiendo como a las 3 de la mañana me dan ganas de ir a cagar con esa sensación de diarrea, y partí como pude al baño, bajé y tuve que cruzar toda la cancha del colegio. Me había cagado en los pantalones menos mal que nadie me vio, o eso espero :lol2:
 
En segundo medio, cuando iba en metro me tiré un peo y me salio con caca, no había casi nadie adentro del metro eso si, pero cuando salí a la calle no podía ni caminar ya que andaba todo churrasqueado abajo. Al llegar al liceo me limpié la raja en un lavamanos y me saqué los boxers llenos de mierda y los guardé en la mochila para después llevarlos a la sala y esconderlos cerca de unas weonas que me caían mal pa que los demás pensaran que alguna de ellas andaban hedionda a mierda, y funcionó, al final nadie encontró los boxers. Se me salió cualquier peo de tanto reirme ese día :lol2:
Como te lavaste la raja sin que nadie te cachara??

en mi liceo apenas te veían cagando te sacaban la puerta del baño :lol2:
 
si vives en el barrio alto no podis hacer esa wea po bowen

ni yo que soy cumita le cjurreteo el patio al vecino
Pero q podia hacer. Si piensa q me aguante toda la vuelta. 2.2kms. Faltaban 300 mts para llegar al baño.
Imagínate caminar/trotar con los techecas apretados toda esa distancia
 
Última edición:
una vez en primero básico

y una vez con 19 o 20 años, había tenido diarrea y se me ocurrio juntarme con un amigo en la plaza, me dieron ganas asi que me fui pa la casa pero me tiro un peo y sale con sorpresita :nonono:
 
En una ocasión estuve ad portas, ctmre que wea más torturante. Ese día, desayune dos yogurt batido le añadí su plátano, repose unos minutos, luego, me serví un café más dos huevos revueltos, por estos culiaos sufrí dos horas. Salgo a tomar el primer bus para ir a la pega 7:20, relajado sentado llegando a Concepción siento el movimiento brígido en el estómago, como que una wea se desprende, tomo el segundo bus 8:00 rumbo a Megacentro Sn pedro, de pie y a los 15 minutos empezó el cabeceo chuchetumadre, al toque con escalofrió incluido, cuento corto, un taco eterno en medio del puente y todo Sn pedro, iba ya corriendo su lagrima de tanto apretar y los escalofríos del ataque de caca a punto de emerger, sus peos piolas con su buena acomodada y apretá de cachetes, los wns iban mareados a punta de vapores de mierda, esa mezcla de huevo podrido y el toque ácido del yogurt, llego a eso de las 9:00, corriendo a la oficina me encierro en el baño y zampe flor de cagada, tape la taza de tanta mierda que tenia prensada, nunca había depositado tanta mierda wn ohh, la sala de baño quedo radioactiva dos tarritos de sani air mataron el hedor a mierda, fue un volver a nacer y un encuentro cercano con ese maldito ataque de caca.
 
Una vez de pendejo me tire un peo con sorpresa liquida weon :lol2: y no encontré nada mejor que esconder los calzonsillos detras de unos muebles. Días después cuando me acorde de mi delito fuí a buscar la wea cagada para meterlo a la lavadora y para mi sorpresa ya no estaban. Nadie nunca me diji nada. Parece que la señora que nos hacia aseo los encontró :lol3:
 
Una vez casi, en el liceo me vinieron unos retorcijones brigidos en horas de clase pero los baños los tenían cerrados y solo los abrían a la hora del recreo . Estaba tan urgido que le dije al profe q me sentía enfermo y me mandó dónde el inspector. El viejo igual se rajó y me dejó irme. Yo seguía con los retorcijones así q mientras caminaba al paradero pedía en los negocios cercanos si me podían prestar el baño, ni un csm lo prestaba. Hasta que al fin pude tomar la micro y todo el trayecto que sería 15 minutos aguantandome. Hasta que me bajé, me fui corriendo a la casa, me meto al baño, me siento en la taza y ni les cuento lo feliz q sentí, habrán sido dos horas de martirio aguantando que no saliera el mojón.
La otra fue cuando subimos un cerro con mi hermano mayor pero el no se alcanzo a aguantar y se cago los pantalones :burlones:
 
Volver
Arriba