• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna ves te has cagado en los pantalones?

Estába trabajando en terreno entre Santa Cruz y Pichilemu... No hay Pronto Copec y nada que se parezca...
Me estacione al lado del camino... Pasaba un canal por el lado... Abrí la puerta mía y la de la segunda cabina....como pantalla.... Para que no me vieran los conductores de los autos que pasaban....
Agarré una caja de cartón que tenía con materiales y procedí a defecar en ella...
Pesque la caja y la tiré al canal... Se fue flotando como un barco....
Todavía debe estar navegando....
 
Última edición:
Se extrañaban estos temas referente a la caca :clapclap:
Una vez me cagué camino a la casa después de clases en la media, me estuve aguantando todo el día menos mal que el camino era corto y no había gente, tuve que bañarme con ropa y todo en la ducha.
Una vez acompañé de peoneta a un amigo, el ql estaba que se recagaba, pasamos à dos bombas, una con baño malo y la otra sin baño, el ql se cagó antes de regresar al camión y tuvo que cortarse los calzoncillos con un cuchillo, dejó las weas tiradas en unos matorrales al costado de la carretera, cochino ql :ohno:
Y otra, el clásico wn que se manda su cagá en los buses :lol3:
 
Me acuerdo claramente de todo, fue en segundo básico.

Andaba con una diarrea a full, el problema es que en ese tiempo mi mamá me había dicho que los baños públicos y los de los colegios estaban todos cochinos, así que por esa razón simplemente me rehusaba a poner mi trasero en esos waters llenos de germenes...
Así que me dispuse a aguantar lo mas que se pudiera, lo que evidentemente no logre.
Recuerdo que me hice caca en la hora del recreo, por lo que como estaba en un patio, nadie se había dado cuenta aún... y pensé en esos instantes que quizás todo saldría bien, que podría pasar piola, y que nadie se daría cuenta de toda la caca que me había hecho.

El problema fue cuando se tuvo que entrar a la sala de clases. Justo ahí unos compañeros dijeron que sentían olor a caca... y efectivamente había mucho olor a caca. En primer lugar, le echaron la culpa a un compañero gordito que tenía, y yo también decía con la aún ilusa esperanza de pasar piola que el gordito había sido el que se había hecho caca... pero finalmente ocurrió el desenlace que tenía que ocurrir y me descubrieron, así que al otro año no me quedo otra que cambiarme de colegio.
 
Wn que penca cuando uno se caga sólo por que en la pega no tienen baños decentes.
Una vez casi me pasó por que en una salida a terreno yo andaba mal de la wata pero el encargado era un vago qlo que no habia abierto los baños, a pesar de que se lo mandaron, por que el wn no quiso no más. Después desapareció y no abrió nunca los baños , por lo que si tuvimos que hacer como los osos y cagar en las matas.
Pero si me pasó cuando me diagnosticaron la weá al colon. Ese dia me senti como las pelotas, vino mi viejo a mi depa para revisarme. Tenia la presión alta, fiebre y un dolor que ya no era de tripas, era como una diarrea al cubo. En la cama siento que algo se sale sin que yo pudiera hacer nada, manchando hasta el colchón. Me levanto y era como agua café con un olor nauseabundo a comida mala. Voy al baño y ahi la weá se pone Silent Hill, csm ,por que la sangre me sale a chorros, Trato de no manchar el piso pero no resulta por que me voy hacia adelante sentado y termino botao en el piso con las manos manchadas de sangre y la cagá. Al parecer entremedio llamé a mi viejo pidiendo ayuda, por que tengo recuerdos sueltos de que me llevan a emergencias y termino con weas insertadas. Cuando despierto estoy en la UCI y me dicen que tengo la colitis ulcerosa crónica.
Al parecer además, mi viejo tuvo que pelear con la recepcionista por que no me querian pasar a urgencias. La infeliz se hizo la vaca por que andaba con la weá hasta que un dostor la vino a putear por que yo estaba desangrándome ( según ella yo estaba haciendo show haciéndome el desmayado). En el entretanto me desbordé varias veces y me mande unas wuitreás igual.

Incluso en una clinica facha , tener a retrasadas mentales tomando decisiones es un peligro, imaginar nada más que no hubieran venido a poner orden en urgencias y me dejan botao hasta la madrugada. Hasta el dia de hoy nadie ha podido justificarme por qué la manatí con falta de vitamina P estaba a cargo de una weá así de delicada.
Aunque con las TENS fui atendido como rey, dentro de lo que cabe con una enfermedad qla como esta.
 
Aparte de un peo calduo traicionero, nada del otro mundo...

Pero si una vez casi casi, y fue una wea epica: después de un carrete destructivo a cagar, llegue a mi pieza y me eche a dormir curao como zapato. Empecé a soñar que estaba en una competencia de peos y cuando era mi turno, hago la fuerza en para tirarme uno (en el sueño), y justo en momento del peo, desperté con unas ganas horribles de cagar... Aún no se cómo no me cagué de camino al water, pero alcancé a llegar y me mande un cagón de aquellos que te quitan hasta la caña
 
De cagarme en los pantalones no, pero si recuerdo haber andado muy enfermo de la guata en el colegio cuando estaba en 7°básico. Recuerdo que nos tocó ir a recuperar clases un día sábado y ya cerca del final de la jornada, me vinieron una ganas de cagar insoportables. Pido permiso a la profe, me deja salir al toque porque era de esas cagaderas que te dejan pálido y transpirando. Salgo corriendo de la sala al baño y están cerradas las mierdas... no sabía que weá hacer, hasta que recordé que en un pasillo donde nadie iba había un baño de profes. Llegué y me destapé, dejé la media zorra en la taza, y cuando me aprestaba a salir (menos mal había confort), tocan la puerta y escucho la voz de la directora ctm :omg: El baño era exclusivo de dirección... La vieja empieza a gritar "¿Quién está ahí?" y yo ahí como estatua, cagado (literalmente) de miedo. Se va y vuelve con uno de los conserjes y le dice "abra la puerta" - "pero está cerrada por dentro, señora". En eso el viejo le dice a la dire que irá a buscar una palanca para abrir la puerta, y en el intertanto que van aprovecho de escapar, sin que nadie me vea. Les dejé flor de regalo en el baño en todo caso, pero la ví pelúa de verdad por la situación :cafe3:
 
No se si esta wea cuente cómo cagarse encima pero si es una buena historia de mierda…


Año 2008, minita de la Udd ultra peloliso, rica. Me invita el dgo por primera vez a almorzar com su familia por allá por la cota 45.000.
Llegue a la casa ctm y pensé que había llegado a un mall... Increíblemente gran de la casa ctm. Toque el citofono y me preguntan quien soy. Se abre la puerta, sale a encontrarme esta minita.
Todo espectacular, muy buena onda todo el mundo (cuicos a rabiar pero buena onda).

El Almuerzo.
Yo sufro de la wuata. Cada vez que como una wea muy condimentada o con leche me llego a recagar. Para mi infortunio la cocinera había preparado arroz con curri. Imaginaran el dolor culiao de wuata que me dio.
Pido respetuosamente permiso y a ella le susurro donde cresta estaba el baño. Cacho mi cara de estarme cagando parece y me indico por la escalera a la izquierda tercera puerta.
Subí rajao y entre sentir que me cagaba y contar las puertas me equivoque. Entre a la pieza principal... Busque el baño que estaba pasando el walking closet gigante de estos wns... Era un paraíso la wea.

Me senté , transpirando, a cortar el moreno. Cuatro kilos y medio de anaconda amazónica en la taza del wuater. Lo miré y me sentí orgulloso de cagar tamaña bestia. Tiro la cadena y el agua comienza a subir... Subir.. Subir... Se sale el agua culiá y consecuensialmente mi mojon que queda reposando en medio del piso de mármol... Que hago conchetumadre!!??
Al wea no se le ocurre nada mejor que tapar el magno mojón con papel higiénico.
Cuento corto tapao el finao lo agarre y lo tiré por la ventana.... Pa mi mala cuea la ventana tenia una suerte de malla transparente... Razón por la cual el mojón quedo embetunando el 80% de la ventana.

Pesque mis weas y me fui. No volví nunca mas :(
Jajajajajajaja. La wea chistosa.
 


En punta de lobos con mi primera polola y mis dos viejos, almorzando a orillas del mar. Yo me pedí una paila marina, con piure (asumo que es lo que me cagó) y demás mariscos. Al rato que nos habíamos ido del restaurant y estábamos caminando por la playa, me vienen unos retorcijones insoportables, que te duele la guata y la caca se te va a salir. Le digo a mis viejos y mi mina que estoy que me cago. Voy caminando como pingüino al otro extremo de la playa hacía unas rocas, para hacerla más piola escondido.. y mi vieja detrás, a unos 15 metros, con un rollo de confort llamándome "gritándome": "hope20 el confort, se te olvidó el confort!!!" Todo el rato detrás mio.. a todo oídos de la gente que estaba en la playa, y de mi polola

Una de las peores planchas de mi vida, hasta el día de hoy mi ex me wevea por esa wea :lol3:
 
En primero básico me cagué en los pantalones por no querer ir al baño del colegio que de verdad era del terror, al punto que le hacia el quite a como de lugar. Era tanta la tirria que le tenía a esas weas insalubres que en esa oportunidad preferí cagarme en los pantalones. :lol2:
 
Una vez, cuando fui por primera vez a cerrillos por una pega, comí unas sopaipas de camino, la cosa es que en ese entonces no existía todavía el Google maps ni weá parecida. Me perdí y en medio de una avenida de doble vía por lado me dió unas ganas de cagar brutal. Y hoyo me ardía como si me hubiesen metido un fierro ardiendo. En eso justo ví un negocio y le conté la situación. Se apiadaron de mí. Igual me cagué un poco en los lonpas. Los gases salían con cuática, ahora me cago de risa se la situación, pero en ese momento era muy trágico.
 
Una vez jugando a la pelota, un rival que nos caía como el pico a todo mi equipo de cracks de PES, estaba jugando raro...y cuando sale corriendo a la cancha a las duchas, cachamos que el weon se cagó entero sin alcanzar a entrar a los camarines.
Ganamos por Bocoit después de eso y por suerte, porque no iban volando la raja como 1-7. :lol2:
 
Volver
Arriba