Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea quiere decir que los ateos/agnosticos son unos matones, ese es tu pensamiento, por qué? (me gustaría saber las razones).
No lo creo, al menos nunca he visto a un ateo/agnostico, gritando en la calle con un megafono y parlantes día por medio o tratando de indoctrinar a los demás (cosa que si hacen, especialmente los mormones y testigos de Jehova, te acosan y te persiguen hasta tu casa si es necesario, y una vez que logran entrar a tu casa, no los sacas ni con agua hirviendo), has visto a alguno?.
Más bien el asunto va cuando te preguntan y te hinchan las pelotas y te vomitan todo lo que conocen en tu cara, uno defiende su punto de vista respaldado con datos científicos (hey, la tierra tiene muchisimos millones de años y los seres vivos evolucionaron de pequeños microorganismos, te quedan mirando con cara de "WTF! mentiroso qliao"), mientras que los cristianos sólo tienen su librito para defenderse y típico que al final cuando ya no saben que más decir, te tratan de pecador y que te irás al limbo o al infierno o a donde quiera que sea que vayan los cristianos en su creencia.
Yo soy tolerante, pero cuando me preguntan que opino sobre los creyentes tengo la libertad de expresar que considero que son como esquizofrenicos; creen y tienen fé en un ser que no aparece por ninguna parte! Obviamente que esa es mi opinión, y no la ando esparciendo con un megafono día por medio en las esquinas o plazas
.
PD. Como dato rosa, cuando era pequeña, mis padres me obligaban a ir a su iglesia (mormones primero, luego testigos y ahora son cátolicos.) así es que conozco sobre esas religiones, lo suficiente como para saber que son hinchapelotas.
PD: Me convertí en agnóstico luego de bautizarme y hacer la 1° comunión. 2 Sacramentos que fueron necesarios para darme cuenta de su inutilidad![]()

yo soy católica, bueno nunca voy a misa ni nada, pero me encanta molestar a la gente que se hace la rebelde por ser ateo y tirar caca a la iglesia (obvio que no todos, pero hay gente que se juuura bkn por ser así), así que ahí me hago la ultra católica para puro molestar =)

mi padre y hermana son agnostico
mi hermano ateo
mi madre...realmente, pagana
mi esposo...mas del islam
yo soy catolica y, los tengo convencidos en ciertos sacramentos![]()
y, convivimos todos... "liberum arbitrium" ante todo
aqui podemis veri un atei mas fanatiqui religiosi que uni mismi catoliqueSegún tu mierda de creencia si tus queridos papás, hermano, hermana y esposo persisten en su: ateísmo, paganismo, agnosticismo o la weá que sea hasta el momento de su muerte sin arrepentirse, se irán derechito al castigo eterno, y tú, lo aceptas con felicidad. "liberum arbitrum" mis bolainas weona trastornada.

Según tu mierda de creencia si tus queridos papás, hermano, hermana y esposo persisten en su: ateísmo, paganismo, agnosticismo o la weá que sea hasta el momento de su muerte sin arrepentirse, se irán derechito al castigo eterno, y tú, lo aceptas con felicidad. "liberum arbitrum" mis bolainas weona trastornada.
aqui podemis veri un atei mas fanatiqui religiosi que uni mismi catolique
esti esi uni fanataqui deli noueva religione llamada ateismi!
TIE CULIOI UNI SACERDOTINI CHUCHETUMADRINI INTOLERATINI

El ateísmo y la religiosidad son respuestas más bien emocionales ante un fenómeno extraño como una deidad.
Sea éste una construcción mental o no, no conozco a nadie que haya probado o desmentido su existencia.
Siendo absolutamente ateo, es fácil caer en la misma furia irracional que se destaca en el extremo opuesto de los grupos religiosos. Porque en el fondo, primero tienes dos grupos humanos en duelo eterno, y en segundo plano tienes una discusión sobre deidades.
Por otro lado, el agnosticismo definitivamente va más de lado de la ciencia que el ateísmo. Y por ciencia, me refiero a la ciencia más dura (esa que permite fabricar cohetes espaciales, computadores, etc), o sea, que lidia directamente con problemáticas reales. Obviamente el ateísmo se nutre de la ciencia, pero la ciencia del ateo suele tomarse ciertas licencias que le permite realizar conjeturas sobre, por ejemplo, lo que había antes del big bang (¿que clase de rigurosidad tiene una pregunta que cabe en un contexto dónde la misma física no está definida ?), o tal vez preguntarse que sucederá cuando a todos los átomos dejen de vibrar en una buena millonada de años, etc. Por extensión, surgen los cuestionamiento referentes a la deidad, invisible, cuya inacción es casi una prueba de su inexistencia. El problema es que la respuesta ante dios, del ateo, es exactamente la opuesta a la del creyente. Es un espejo.
Algunos creyentes dicen que sienten a dios (me refiero a creyentes que no son unos idiotas precisamente) como una "presencia" o como parte de su vida diaria. Ellos dicen que ese amor es real.
¿Cómo desmientes eso? ¿Existe "la prueba científica" para desaprobar a la idea de un dios?
Si una prueba tal existiera, su impacto en el mundo sería de la orden del impacto que tuvieron en su momento las ecuaciones de Newton, de Maxwell y de tantos otros. Porque sería una verdad tan evidente que obligaría a TODAS sociedades actuales a remodelar el quehacer humano. Y , en mi humilde opinión, lamentablemente yo no veo ninguna iglesia cayendo a pedazos o siendo incendiada por todos aquellos que creían que dios existía.
Si de verdad existiera una prueba de que dios no existe, hasta el más idiota de los idiotas sería ateo. Hasta que eso no suceda, las preguntas sobre dios son filosofía.
Yo soy un agnóstico esperando que se demuestre la no existencia de dios. Pero creo que moriré esperando a godot.
Compadre, los negativos no se prueban, sólo los afirmativos. Es un hecho lógico.
PD: Sería como que esperaras la demostración que el viejito pascuero no existe.

La analogía del viejo pascuero no tiene cabida en la discusión, "compadre".
¿Cómo formularías lo que espero que se pruebe en ese caso?}
"Yo soy un agnóstico esperando que se demuestre que todos los creyentes están equivocados."
La analogía del viejo pascuero, pié grande, las hadas del bosque negro, los duendes y los minotauros caen dentro del mismo contexto de Diós... La ciencia no te puede probar que Diós no existe, es ilógico. Lo lógico es que los creyentes te demuestre que Diós sí existe.
Esto es imposible de realizar, ya que no sigue los pasos establecidos del método científico. Y si no sigues el método científico para probar una hipótesis eso ya no es ciencia.

Bueno, ciertamente estamos de acuerdo en que la discusión sobre dios es más filosófica que nada. Por eso creo que el ateísmo y la religiosidad son posturas más emocionales que rigurosas. Quizás algún día se reforme la ciencia y se empiece a dar cabida a cuestionamientos sobre lo que va más allá de lo observable y de una ver por todas resolver una idea tan extraña como la de dios. Mientras no se empiecen a caer los puentes, todo bien.
Termina tu wea, figlio di puttana, no eres chistoso.
Por qué no banean a este weón 0 aporte?
Italiano auspiciado por Assassins creed 2![]()