lo que es un hecho comprobado y es cosa que lo vean por uds mismos, es en la internet al menos esa especie de cyberbulling hacia los creyentes solo por el hecho de pensar distinto a la cosmovision de otros ,actitud bastante intolerante ,falaz e inmadura por cierto
porque una cosa es decir ...yo no creo en dios porque blahblah y pienso que blah blah...muy bien,eso es respetable pero otra cosa es decir yo no creo en dios y creo que todos los que creen en dios son idiotas que necesitan amigos imaginarios y blah blah blha.. es cosa de pasearse por los foros de internet,blogs,you tube,twiter ,etc. Esta lleno de ateotrolles
fuera de la internet,en la vida real no se da esto obiamente porque muchos de los que se hacen choros en un pc mofandose gratuitamente de cosmovisiones ajenas fuera del pc en realidad hipocritamente intentan quedar bien con todos (aunque en el pc se la pasen mofandose gratuitamente de la cosmovision de otros,claro como nadie puede verlos a la cara)
en la vida real fuera del pc eso es subjetivo depende del circulo donde uno se mueva.
en mi caso y lo que yo e visto a sido todo lo contrario de echo

y no me refiero solo en internet,de echo hice un tema al respecto hace un tiempo
ya me a tocado pararle los carros en buena si ,a unos cuantos es mucho el prejuicio que hay mas aun en estos tiempos con el sensacionalismo de la pedofilia y corrupcion de parte de religiosos y cosas por el estilo(lo insoportable es cuando ligan tu creencia de la mano con estas cosas que no tienen absolutamente nada que ver).
porque es muy diferente ser adulto siendo ateo(donde es algo extraño y alli es comun que se mire raro a quien no sea creyente)
que ser joven siendo ateo(donde es mas normal el ateismo e incluso se dan vuelta los papeles pues aca si eres creyente o religioso se te prejuicia de cursi,ridiculo,poco critico o lo que sea
subjetivamente en el circulo en que me muevo al menos me a tocado ver algunas veces casos asi... )
porque cresta prejuiciar y mofarse gratuitamente de la vision de otros sin siquiera conocerlos como persona ni conocer su punto de vista y experiencias...
cualquiera sea la ideologia,religion o lo que sea tenemos mucho que aprender de todas las visiones que tenga cada uno en vez de ridiculizar a los que piensen distinto.