• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas

una vez un amigo me conto que juanes hacia covers de grupos como children of bodom, cradle of filth, etc. pero el wn se dio cuenta que con eso no ganaria ni uno, asi que se asesoro y empezo a cantar weas romanticas

metalfelipe agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

TARANTINO666 dijo:
temazo magda,buenisimo,todo lo que tenga que ver con musica ,genial.pasaste a ser mi guru,gran tema y mas encima pud ebajar el disco Robert Johnson ,grande,te seguire a donde vayas.:wub:

caliente de mierda

**segun B.B. King el wn tiene una pura guitarra electrica la lucille que es la que usa siempre, esa wea si que no la creo deve tener mil guitarras iguales

**dicen las minas que se metian a incurcionar con mick jagger, que el wn tenia un mini pene, o la diuca chica
 
Dicen que michael kiske antiguo vocalista del grupo alemán Helloween, se fue del grupo por que estaba chato de la vida del rock y la fama, aunque como solista igual esta influenciado por el rock, incluso a sido invitado a colaborar con grupos de tendencias heavy metal como gamma ray, avantasia, aina,masterplan, edguy, Revolution Renaissance.

No es tan asi, michael kiske se fue de la banda por los problemas que tuvo con michael weikath, ya que el ultimo disco chameleon, lo encontro una basura, y el lider de la banda michael weikath decidio sacar bruscamente a kiske, para poner al loco de la banda pink cream 69 el cual es andi deris, ya que weikath consideraba que el power metal de la banda JAMAS deberia morir, como lo dice en la cancion falling higher, eso y todos los grupos que nombraste no son heavy, sino power metal.
a todo esto, es mas que conocido la muerte de Ingo Schwichtenberg, en ese tiempo el cantante de gammaray ve que la banda helloween se venia abajo y le presta a dos grandes de helloween, ya saben, Uli kush, y para mi uno de los mas grandes guitarristas del metal, roland grapow, asi despues salio el disco the time of the oath que es en memoria de ingo.
una anecdota cuando estaban tocando en Chile el dani, estaba haciendo el solo, cuando alguien grita super fuerte ULLLLIIIIIIIIIIIIIIIII KUUUUUUSHHHH!, todos quedan pa la caga.
eso ;)
 
- En los 90's, existía el mito de que glen benton, vocalista y bajista de deicide, había dicho que se mataría a la edad de 33 años(la misma edad con que murió jesús). pues al parecer, eso era solo un mito ya que el wn ahora tiene como 40 años XD.

- Otro mito dice que Mark David Chapman, el wn que mató a John Lennon, fue un asesino formado por la CIA.

- Tb está el mito de que Jim Morrison fue asesinado por gente de la administración de Nixon. Hay otra teoría de que murió de un ataque al corazón mientras se masturbaba en una bañera de París tras una sobredosis de heroína.

- En un allanamiento en la casa de Mick Jagger, la policía encontró a Marianne Faithfull con una barra de chocolate entre sus piernas.

- Marilyn Manson se sacó un par de costillas para lograr una autofellatio (auto-sexo oral).

- Bob Marley fue asesinado por la CIA.

- Keith Richards necesita diálisis completas periódicamente para poder sobrevivir. Tb se dice que para curar su adicción a la heroína, se trasladó a Suiza para reemplazar todas su sangre contaminada mediante una transfusión; algo que en estrictos términos médicos es prácticamente imposible

- El desaparecido bluesman, Robert Johnson impuso una maldición en artistas como Janis Joplin, Jimi Hendrix o el mismo Morrison, para que murieran a la edad de 27 años.

- Rod Stewart, el británico sufrió un desmayo en una fiesta, y fue llevado a la sala de emergencias de un hospital, en donde supuestamente se le extrajo del estómago un galón de semen.

- En 1982, Ozzy Osbourne arrancó de una mordida la cabeza de un murciélago en el escenario, pero no fue de manera intencional, sino que un fan le aventó algo que él pensó que era un juguete de plástico. El controvertido rockero no salió bien librado de aquella y tuvo que enfrentar una dolorosa serie de inyecciones contra la rabia.

- Y tb se dice que cuando los Beatles visitaron Estados Unidos por 1era vez, se reunieron en Miami con Muhammad Ali, por entonces Cassius Clay, para muchos el más grande boxeador de todos los tiempos, en un encuentro arreglado por la prensa.
El encuentro tuvo lugar en el gimnasio donde entrenaba Clay. Flashes, chascarrillos, macadas y una histórica foto donde los cuatro de Liverpool simulan sucumbir ante un golpe del boxeador.
Luego, con la prensa fuera y ya en una charla más distendida, Clay se sincero con John, Paul, George y Ringo. Les dijo: “Ustedes no son tan bobos como yo pensaba”. Lennon, que tenía siempre un dejo de sarcasmo en sus comentarios, sin arrugarse un poquito le devolvió: “Y tú eres tan bobo como nosotros pensábamos”, colocándole un rápido gancho inglés en la nuca.


bueno, el último de led zeppelin:

“Cuatro monos chillones no van a seguir usando un apellido prestigioso sin permiso”.

Esta frase pasó a la historia del rock. Los cuatro monos chillones eran Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones. Juntos, los Led Zeppelin, una gran banda de rock, como desprolijos sus integrantes fuera del escenario.

La frase la pronunció la condesa Eva Von Zeppelin, aristócrata danesa, descendiente del inventor de los Zeppelin, que llevó a juicio al grupo por usar su apellido como nombre de la banda, indignada de que “cuatro monos chillones” le ensuciaran el patronímico. Y eso desconociendo todas las historias jugosas de los Zeppelin de gira, que no dejaban groupie sin cabeza.

El veredicto final favoreció a la banda. Ganó el juicio y pudo seguir usando el nombre. Eso sí, aconsejados por sus asesores, cuando fueron a Dinamarca, tierra de la condesa, decidieron tocar como The Nobs y no como Led Zeppelin.
 
metalfelipe dijo:
una vez un amigo me conto que juanes hacia covers de grupos como children of bodom, cradle of filth, etc. pero el wn se dio cuenta que con eso no ganaria ni uno, asi que se asesoro y empezo a cantar weas romanticas

lo de juanes es en parte cierto el wn era vocalista de una banda de heavy metal, hasta media thrash llamada ekhymosis ,pero el wn queria mas fama y todo y se alejo de su pasado y se transformo en el wn q canta me namora cuando hablas con tu boca me enamora:gaia:

juanes con ekhymosis en sus inicios etapa media thrash ,wenos los temas:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k3--oOuMtSs"]YouTube - Ekhymosis - Cultura Fuerte[/ame]
:heavy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dmhEypzEg-M&feature=related]YouTube - Ekhymosis - No Es Justo[/ame]
:heavy:

estos fueron en sus primeros trabajos despues sacaron el album niño gigante en donde ya se notaban las influencias medias raras ,pasaron de una especie de thrash metal a un metal tipo rata blanca thrash o una wa asiXD aunque igual el disco es bueno yo lo baje tiene hartos temas buenos
despues sacn otro disco donde pasan a hard rock y aca se nota lo comercial
despues juanes se separa de la banda y se hace solista haciendo las weas raras conocemos ahora XD




el primer video no se ve desde aqui ,no se porque busquenlo en you tube como ekhymosis cultura fuerte
 
AJAJAJAJAJAJAJ LA CAGÓ
Lo que es ser un vendido culiao, Juanes la cagó... yo sabía que antes era rockero pero no tenía idea de que tenía su grupo y que el weón era el líder y todo eso...
 
wuaaaaa terrible lo de juanes
wn vendio ajajaja XDXD

aunque siempre lo encontre bien talentoso para la guitarra :zippymmm: mucho como para ser un simple romanticon. ahora ya se porque :lol2:

lo mismo dicen del guitarrista de RAFAGA , que el wn es metalero .. . toca sound, pero es capaz de mandarse las tremendas escalas hell yeaah y wea ! :band: y hay algunos conciertos en vivo en que la ha hecho . . busque y no encontre . . asi que esta ese mito de tarea :happy:

lo de rod stewart y el litro de semen :feo: lo habia escuchado de Freddie Mercury eso si

y porque sacan a colacion tantas veces a la CIA?
 
me acordé de otro mito que leí en unao de estos textos que escriben los "testículos de Jehova" acerca del rock (creo haberlo posteado en un tema similar a éste):

Lo pondré en spoiler por si hay alguien medio delicado, es bastante asqueroso este mito.
La banda WASP tenía la costumbre de masturbarse y acabar dentro de un barrilito de madera antes de cada concierto, dicho barrilito nunca lo vaciaban. Despues de los conciertos, los miembros de la banda invitaban a alguien del público, en buena onda al principio, para despues,a punta de pistola, obligar a esa persona a ...beberse el contenido del barrilito y dejarse eyacular por los miembros de la banda.

Y en cuanto a lo de la Red Special de Brian May, no recuerdo que se haya mencionado de que no sabía cómo conectar las cápsulas, tengo entendido que brian lo había decidido así, pues el sonido de las guitarras convencionales no lo dejaban satisfecho. Una cosa si es cierta, Brian usa como uñeta una moneda de bordes dentados, creo que de 25 centavos ingleses en su época.

cuando me acuerde coloco más mitos.

Saludos.

Southern_wolf agrego info 6 minutos y 13 segundos despues...

Maggdalennon dijo:
lo mismo dicen del guitarrista de RAFAGA , que el wn es metalero .. . toca sound, pero es capaz de mandarse las tremendas escalas hell yeaah y wea ! :band: y hay algunos conciertos en vivo en que la ha hecho . . busque y no encontre . . asi que esta ese mito de tarea :happy:

eso no es para nada de mito, recuerdo que cuando daban unos especiales de cumbia en la actual RED television (en la era dorada de los Ráfaga, American Sound y demases) una vez me tocó ver un concierto de ese grupo en ese canal, y en efecto, su guitarrista era sequisimo y de ahí no supe más.

Maggdalennon dijo:
y porque sacan a colacion tantas veces a la CIA?

Porque algunos dicen que estos ídolos de caracter revolucionario podían ser una amenaza a los intereses del gobierno de los Estados Unidos. Al menos eso creo yo.
 
Se dice que Bruce Dickinson perdio el 20% o 30% de su voz en la gira
del powerslave
debe ser verdad pero aun suena de puta madre el weon
 
Aca va otro..

Walter giardino el guitarrista de rata blanca tuvo su pasado sound sound sound..

Agluien lo corrobora?
 
talo_malmsteen dijo:
Aca va otro..

Walter giardino el guitarrista de rata blanca tuvo su pasado sound sound sound..

Agluien lo corrobora?

naaahhh, no lo creo, desde chico aprendio tocar guitarra clasica (como los 7) despues a los 13 empezo a tocar puro heavy y rock en distintas bandas hasta que fundo rata

aunque igual no me gusta:razz:
 
Jajajaja... bueno, igual en eso les posrá creer a los Testículos de Jehová, porque los de W.A.S.P eran bien bizarros pa ss weas, jajaja

Lo de Juanes la cagó. Ahora se porque el weon le aplica bien a la guitarra y sus canciones son son puros acordes como Sin Bandera jajajaja

Y sobre la CIA, no me extrañaría que fuese cierto.
 
metalfelipe dijo:
**segun B.B. King el wn tiene una pura guitarra electrica la lucille que es la que usa siempre, esa wea si que no la creo deve tener mil guitarras iguales

La Gibson Lucille le pertene a King desde 1982, pero el le puso ese nombre a otra guitarra segun la sgte leyenda XD

" . . en un invierno de 1949, King tocaba en un salón de baile de Arkansas cuando se armó una pelea entre dos hombres. Como era costumbre en la época, para calentar el salón había un barril medio lleno con querosén. Los camorreros terminaron tirando el barril y provocando un incendio, que hizo que todos evacuaran el salón de urgencia. Una vez afuera, King se dio cuenta de que su guitarra había quedado entre las llamas, así que sin pensarlo volvió al incendio para rescatar su Gibson acústica. Luego se supo que dos personas murieron en el incendio. Al día siguiente, King descubrió que los dos hombres estaban peleando por una mujer llamada Lucille. Así nombró a aquella guitarra, y a todas las que tuvo en adelante, “para recordar no volver a hacer algo tan estúpido como correr hacia un edificio en llamas”. "

la vola . . :guitarra:

saludines :happy:
 
zero_machine dijo:
- En los 90's, existía el mito de que glen benton, vocalista y bajista de deicide, había dicho que se mataría a la edad de 33 años(la misma edad con que murió jesús). pues al parecer, eso era solo un mito ya que el wn ahora tiene como 40 años XD.

ohh verdad se olvido poner eso
 
hay una que dice que michael jackson y freddie mercury se sacaban caca y michael lo dejo por que freddie abusaba mucho de las drogas y las fiestas

y incluso another one bites the dust fue escrita para que michael la cantara =)

googlen para confirmar XD
 
DarthXendor dijo:
hay una que dice que michael jackson y freddie mercury se sacaban caca y michael lo dejo por que freddie abusaba mucho de las drogas y las fiestas

y incluso another one bites the dust fue escrita para que michael la cantara =)

googlen para confirmar XD

es mentira por que another one bites the dust nisiquiera la escribio freddie......pero respecto a esa cancion habia escuchado que tiene un mensaje subliminal que trata de la marihuana
 
Luis Dimas dijo q era intimo amigo de Frank Sinatra.
No es rock
Pero pta el wn mentiroso.
 
Advanced_159 dijo:
es mentira por que another one bites the dust nisiquiera la escribio freddie......pero respecto a esa cancion habia escuchado que tiene un mensaje subliminal que trata de la marihuana

si

si pones el coro al revez, se escucha algo como "..... me gusta fumar marihuana...."

aplica google y veras
 
la de Bob Ezrin es super cruel

pero iwal buen productor

jajajaja

pd: alguien me puede explicar por que john perimtía ke yoko hiciera esos ruidos de mierda???
 
Maggdalennon dijo:
pudieses decir cual ? :happy: para ver . . .

siguiendo con floyd . . Se suponia que Pink Floyd iba a hacer la banda sonora de 2001 odisea en el espacio de Stanley Kubrick pero finalmente este ultimo desistio finalmente, luego un par de años despues mientras rodaba " la naranja mecania" Kubrick se comunico con Waters para poder usar la obra atom heart mother como parte del soundtrack de la pelicula y como era de esperarse Waters le hizo la media tapa. XD

fue al revés mija

kubrick le pidió a Floyd ocupar la suite atom heart mother en la naranja mecánica, la banda no acepto, ya que queria total libertad de editarlo y ocupar partes y todo.

después, separado de Floyd, Roger Waters cuando estaba armando el Amused to death le pidió un sonido de la odisea al espacio a Stanley para agregarlo al comienzo de A perfect sense parte 1 y este le dio tapa


hecho 100% veridico :zippy:

igual habia escuchado eso de que tom araya se habia caido al mapocho xD
 
Volver
Arriba