Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros pedí dos weas el 12 de este mes y me acaba de llegar mail de que ya llegaron a Chile.
Me contacto de una con correos? Cómo lo hago le mando el número de la compra y weas?

Vale antronere ,es la segunda vez que pido ,la primera vez se demoraron más que la cresta ,pedí reembolso me lo dieron y al par de días llegaron a la casa ,como con 3 meses de demora si .Que hayan llegado a Chile,no significa que hayan Sido recibidos por operador logístico (Correos).
Si los pediste a domicilio debes tener paciencia y que salgan a repartos, obviamente después de ser recibidos,cómo te dije.
Si los pediste para recepción en oficina,apenas lleguen a oficina,te llamarán,si pasan muchos días,ve a tu a la oficina que se te indique.

Vale antronere ,es la segunda vez que pido ,la primera vez se demoraron más que la cresta ,pedí reembolso me lo dieron y al par de días llegaron a la casa ,como con 3 meses de demora si .
A esperar entonces

Gente los que han comprado audífonos TWS como les ha ido? Estoy buscando unos que se escuche bien el micrófono cuando estoy llamando en la casa o en la micro, pero aún no me decido bien. Sin mencionar que casi nadie habla de la calidad de la wea de micrófono...
Por ejemplo estaba viendo los Tronsmart Spunky Beat que dicen que se escuchan pulento y fuerte, pero hay reviews en donde el micrófono se escucha bien, y en otros como el reverendo pico.
Han comprado alguno que sea bueno en ese sentido o son todos igual de mierda, le estaba hechando el ojo a los haylou gt1 plus y esos ugreen que publicaron más atrás, pero como siempre la duda me mata![]()

que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra
Llegó el Mibox 4C2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii
que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.
Se vende MIBox 4C![]()
2:
2:
2:
![]()

cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra
Llegó el Mibox 4Cque tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii
Se vende MIBox 4C
![]()
Llegó el Mibox 4Cque tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii
Se vende MIBox 4C
![]()
![]()
![]()

Se vende MIBox 4C
![]()
![]()
![]()

Cuanto se demoró en llegar?