• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

No se burlen de mi ignorancia :sm:

Estos procesadores sirven pa notebook?
No, los modelos de proces entre laptops y pc's de escritorio son distintos, ya sea por watajes o por diseño.

Primero tienes que ver si a tu laptop se le puede cambiar el procesador (algunos vienen con la wea soldada a la placa :zippylol2: )

:santa:
 
Última edición:
Yo compré 4 weas y pague el ali saver,bueno de todos los pedidos uno me llegó en 20 días aprox ,los otros pensé que iban a llegar igual y me meto a ver porque se demoraban y me salen para 60 días las weas ,pero que CTM paso acá

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
alguien a trabajado con alibaba.com?

necesito saber si es confiable

si, pero ojo que alibaba es solo el intermediario. Es tu responsabilidad ver si el weon cumple o no, aunque igual ellos te aseguran el pedido, el tiempo perdido y las molestias no te las devuelven.

ya conte que mande a hacer parches de pvc y llaveros metalicos personalizados, ojo con el pedido minimo y cotiza cuanto sale, ya que hay cosas anexas como plantillas o moldes que te lo cobran aparte y no viene en la "garantia" del tio jack ma.
 
Con un asombro y sorprensa inconmesurables , procedo a contarles que la carcasa y el cristal que compre para mi celular el 11/11 ya estan en mis manos.


yo pensando que las weas no llegarian jamas y ya llegaron :lol3: :lol2:
 
recomendacion de audifonos BT sin cable :ear: ?

Sisterito yo tengo estos de como 2 años ya, los ocupo casi todos los días (como 2 horas diarias aprox) y hasta el moemnto funcionan impeke... (para el precio)

Xiaomi-auriculares redmi airdots TWS Bluetooth 5,0, auriculares estéreo inalámbricos con micrófono, cancelación de ruido, auriculares manos libres con Control IA

 
Hola cipadritos..
Alguien cacha que mierda paso acá??

Está en una casillas de una empresa, la persona que lo va a buscar es el junior. Pero el pedido está a nombre de mi suegro y nunca hemos tenido dramas.

Anda corto de tiempo y me dice, que debe estar en la oficina de correos . Pero ni sabe cuándo podrá ir el..


88559079e79c0204e040f3e43aa53866.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Lo otro que me acabo de dar cuenta o no se que onda..
Pero tengo 2 pedidos pendientes.
1. Es un nivel láser
2. Un weaita para poner el celular en el auto.

Ambos tienen el mismo nro de seguimiento.. :WTF:
8a98e921aa52d3994b064f97797f0618.jpg
eb8116f3fb2cf218a53ae46b9ae0c7d6.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
12 días desde que un pedido aparece en la salida de la aerolinea en China hasta que se confirma la llegada al país
12 DIAS WN!!!

Que chucha están mandando las weas en un globo aeroestático :lol2:
 
12 días desde que un pedido aparece en la salida de la aerolinea en China hasta que se confirma la llegada al país
12 DIAS WN!!!

Que chucha están mandando las weas en un globo aeroestático :lol2:
Compre un ssd kingspec, 6 dias y ya esta en SCL.
Chinos qliaos se estan volviendo infunables.
 
Con un asombro y sorprensa inconmesurables , procedo a contarles que la carcasa y el cristal que compre para mi celular el 11/11 ya estan en mis manos.


yo pensando que las weas no llegarian jamas y ya llegaron :lol3: :lol2:

Es porque hay que estar agujita con el "método de envío", yo he comprado varías weas (y ahora ojeando un kit de destilación 24/40 de 500ml) y me he percatado que deben ver el tipo de envío, una wea la compre sin fijarme en ello y lo compre a mediados de septiembre +/- , y llego hace 3 días :lol2:, pero en cambio, compre otras weas y por el método de envío me llego en 29 días maoma.
 
algo bueno pa revender ??? yo compre unos soportes magneticos y se veendieron bastante bien
 
Lo otro que me acabo de dar cuenta o no se que onda..
Pero tengo 2 pedidos pendientes.
1. Es un nivel láser
2. Un weaita para poner el celular en el auto.

Ambos tienen el mismo nro de seguimiento.. :WTF:
8a98e921aa52d3994b064f97797f0618.jpg
eb8116f3fb2cf218a53ae46b9ae0c7d6.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Si tienes ea dos o más s pedidos los estan juntando todos y entregan todo en una sola bolsa, me paso en el ultimo pedido (unos fusibles y unas mscarillas)
 
No, los modelos de proces entre laptops y pc's de escritorio son distintos, ya sea por watajes o por diseño.

Primero tienes que ver si a tu laptop se le puede cambiar el procesador (algunos vienen con la wea soldada a la placa :zippylol2: )

:santa:
Actualmente los proces de laptop el 99% vienen soldados a la placa, por varios motivos. No hay posibilidad de cambiarlos, mueren con él dispositivo. Salvo...

tremendo laptop
 
Lo otro que me acabo de dar cuenta o no se que onda..
Pero tengo 2 pedidos pendientes.
1. Es un nivel láser
2. Un weaita para poner el celular en el auto.

Ambos tienen el mismo nro de seguimiento.. :WTF:
8a98e921aa52d3994b064f97797f0618.jpg
eb8116f3fb2cf218a53ae46b9ae0c7d6.jpg

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Ahora Aliexpress a veces te junta los envíos que salen por Standard Shipping, incluso si no son del mismo vendedor. Sale un aviso de que se juntaron los envíos y weas. me paso con unas compras que hice en Octubre.
 
y por aliexpress ???

Sipo wn y cero aduanazos, y me han enviado en paquetes de 8 camisetas sin dramas, en 20 dias estan en la casa, chino culiao transfugo , el otro dia le compré 188 lucas en una sola compra, antes le hice 3 pedidos de 90 lucas cada uno y el muy conchasumadre las declaro por 5usd :lol3: la otra wwa que se está vendiendo bien sob las smartband m5 las comprai a 4000 y se están vendiendo a 14 lucas fácil y rápido, estan de moda las weas, tambien tengo el dato del chino, envía en paquetes de 10
 
Volver
Arriba