• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pero como chucha. Y q pasa si no le pago?
Se quedan con el paquete?
Esa wea la acordó el chino culiao, no yo.

Cuando llega al país te mandan un correo o te llaman con el valor que tienes que pagar para la internación más el manejo del producto (te cobran hasta el café que toma el wn del transporte), te dan una cuenta corriente donde depositar y de ahí te lo mandan al domicilio
 
ante ayer me llegó mi pulsera biomagnetica, mis plantillas biomgneticas y el dia de hoy me llegó mi bandera libertaria "dont tread on me" :awesome:

sobre las plantillas y la pulsera culia, puede que sea sugestion, pero hambre no he sentido ni en hueveo. y ya no termino con dolor de patas al final del dia, siendo que camino dos cuadras menos que kun-fú.

a ver si bajo algo de peso ya que estas weás tienen mas propiedades que la vieja lucía :lol2:
 
Cuando llega al país te mandan un correo o te llaman con el valor que tienes que pagar para la internación más el manejo del producto (te cobran hasta el café que toma el wn del transporte), te dan una cuenta corriente donde depositar y de ahí te lo mandan al domicilio
Ojo que si te demorai en pagarles te cobran bodegaje :lol3:
 
Pero como chucha. Y q pasa si no le pago?
Se quedan con el paquete?
Esa wea la acordó el chino culiao, no yo.
Lo dejan en bodega hasta que sale a remate, y si lo vas a buscar te hacen cagar con el costo del almacenamiento. A mí me pasó en su día y nunca más con DHL.
Otra cosa: elije vendedores que no usen DHL de ser posible. Fedex es lo mismo.
 
Cuando llega al país te mandan un correo o te llaman con el valor que tienes que pagar para la internación más el manejo del producto (te cobran hasta el café que toma el wn del transporte), te dan una cuenta corriente donde depositar y de ahí te lo mandan al domicilio
Puta el chino reculiao, me cago
 
Puta el chino reculiao, me cago
En realidad elegiste mal por desconocimiento, espero que no te haya salido cara la baratija. Lamentablemente así aprendemos muchos, también me pasó en su momento y puta que pase rabias, analiza si te conviene seguir o no.
Post automatically merged:

A ver si algún antroniano buena gente redacta una guía básica para comprar baratijas que ayude a quienes recién comienzan en las compras compulsivas de plástico y weas, en estos momentos no tengo tiempo como para hacer una buena guía o ya la estaría haciendo. Estoy full pega.
 
Última edición:
Algo raro pasó con esto, por una parte en AliExpress me dice que fue devuelto, y por otro lado, 3 meses después en correos me sale que fue recibido.
346678bb4a63f9d97e83871420c4133d.jpg
ff70cf34e0ca2dbcff2e9045f615904e.jpg
 
Como si seguir o no?
Como podría no seguir?

La wea me salio 115 lucas

La vez que me paso fue una compra de 45 lucas y DHL me hizo depositar, al llegar a Chile, 40 lucas por todo el tramite, así que prepárate que te salga casi lo mismo que pagaste en China.
 
Llego todo lo del 11-11, todo con peligro de aduanazo pasaron colados, al parecer en fechas donde queda la zorra es el momento
 
ante ayer me llegó mi pulsera biomagnetica, mis plantillas biomgneticas y el dia de hoy me llegó mi bandera libertaria "dont tread on me" :awesome:

sobre las plantillas y la pulsera culia, puede que sea sugestion, pero hambre no he sentido ni en hueveo. y ya no termino con dolor de patas al final del dia, siendo que camino dos cuadras menos que kun-fú.

a ver si bajo algo de peso ya que estas weás tienen mas propiedades que la vieja lucía :lol2:

Jajajja
Manda el dato de esa wea.... quizás tenga el secreto de la inmortalidad.
 
Algo raro pasó con esto, por una parte en AliExpress me dice que fue devuelto, y por otro lado, 3 meses después en correos me sale que fue recibido.
346678bb4a63f9d97e83871420c4133d.jpg
ff70cf34e0ca2dbcff2e9045f615904e.jpg
Recibido en correos. Lo reenviaron de China :sisi3:
Post automatically merged:

Hola cabros me estoy mudando y puse los envios a conce. Me falta un par de cosas que lleguen me voy la otra semana, que hay que hacer para que cambien mi direccion de envios en correos?
Si ya pediste la wea y viene en tránsito, cagaste.
Post automatically merged:

Puta el chino reculiao, me cago
Pa variar :risa:
 
Algo raro pasó con esto, por una parte en AliExpress me dice que fue devuelto, y por otro lado, 3 meses después en correos me sale que fue recibido.
346678bb4a63f9d97e83871420c4133d.jpg
ff70cf34e0ca2dbcff2e9045f615904e.jpg

Sisterito me acaba de pasar algo parecido compré algo y según el sitio de Aliexpress dicho producto llegó a la sucursal de Correos de mi ciudad el 6 de noviembre y que debía ir a buscarlo allá, eso me pareció raro, esperé y nada, hoy revisé de nuevo y ahora me sale lo mismo que a ti, el que envío tuvo una entrega fallida, cosa que es totalmente falsa, ya que la sucursal me queda a una cuadra y más encima el encargado de recibir los envíos es un conocido, el cual siempre me avisa cuando me llega algo, así que no sé que mierda pasó.

Hoy fui a la sucursal y les conté del caso, me dicen que el código que me dieron por aliexpress son de esos que no se pueden rastrear en el país y que a ellos no les ha llegado nada, será que cagué no ma?
 
La vez que me paso fue una compra de 45 lucas y DHL me hizo depositar, al llegar a Chile, 40 lucas por todo el tramite, así que prepárate que te salga casi lo mismo que pagaste en China.
pero tengo la esperanza de q si el chino declare menos de 30 dolares no me cobren tanto??
 
pa los wns angustiados que compran por DHL, no vale la pena comprar weas chinas por DHL. Usen siempre ASS yo he traido weas super caras y sin aduanazo. No entiendo para que comprar por DHL, cara la wea y encima ni te pagan los impuestos en el precio, es botar plata literalmente.
:monomeon: DHL

Chinos que te declaran weas de 300 lucas en 20 usd

:alabado:
 
Como xuxa este wn puede ser odontólogo wn ??

Weeta culiao
chupalo ctm!....si no tienes la respuesta no vale tu caga de posteo
Post automatically merged:

pa los wns angustiados que compran por DHL, no vale la pena comprar weas chinas por DHL. Usen siempre ASS yo he traido weas super caras y sin aduanazo. No entiendo para que comprar por DHL, cara la wea y encima ni te pagan los impuestos en el precio, es botar plata literalmente.
:monomeon: DHL

Chinos que te declaran weas de 300 lucas en 20 usd

:alabado:
Pero weon, en ninguna parte salía que el chino culiao mandaría por DHL



Y le pedí al chino ql declarar menso de 30 dolares

 
Última edición:
chupalo ctm!....si no tienes la respuesta no vale tu caga de posteo
Post automatically merged:


Pero weon, en ninguna parte salía que el chino culiao mandaría por DHL



Y le pedí al chino ql declarar menso de 30 dolares

Y cuántos compraste, aweonao?

Te fijaste que al añadir una gran cantidad del producto, el envío se cambia automático a otra empresa porque ASS no envía por grandes cantidades?

El weon fuiste tú, no el chino.

Ahora te la mamas, nuevamente

:santa:
 
Volver
Arriba