• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

por si acaso, alguno tiene casilla postal con choreos de chile? le llegan las weas más rápido?

tengo envios desde julio:pozozippy: y los culiaos les gusta psear los paquetes por todo santiago antes que lleguen a mi casa (me dijeron que un paquete andaba weando por buin, y yo vivo como a 100 km de alla
 
Las camisetas del colo (negra) y la u se están vendiendo como pan caliente amigo, si te interesa te doy el dato del chino culiao, las compro en 11 lucas y las revendo en 25 sin dramas
Lo q se vendería igual, serian las camisas o poleras de escuderia.

Puta q me gustaba la camisa de Williams, con el livery de Martini Racing.
williamspolodd3.jpg
 
pase el dato cipadrito igual me interesa emprender un rato, mientras pillo una pega más estable

CLP 12,457 20%OFF | Nuevo 2020 Chile Universidad Católica de fútbol jersey 20 21 hogar Universidad Católica FUENZALIDA SAAVEDRA Puch camiseta de fútbol

CLP 11,901 20%OFF | Camiseta de fútbol para adulto, nueva camiseta de fútbol de Chile Univ Catolica, casa, fuera, Universidad, Catolica, FUENZALIDA, SAAVEDRA, Puch, 2020, 2021

CLP 13,060 20%OFF | 19 20, de la Universidad de Chile Jersey de fútbol de la Universidad Católica de fútbol uniforme BENEGAS 7 HENRIQUEZ 9 GUERRA 19 RIQUELME UBILLA

CLP 3,917 | Reloj inteligente M5, deportivo con Bluetooth, podómetro, Compatible con todos los Android

Al chino de.las.camisetas le hablo por WHATSAPP para que las deje mas baratas y te envia el link a AliExpress, le pone envío gratis igual :up:

+86 170 9722 3303


Pongale nomas con confianza con ese chino culiao, el wn es legal. Y pidele rebaja nomas, yo le ofrezco siempre 13 dolares
 
por si acaso, alguno tiene casilla postal con choreos de chile? le llegan las weas más rápido?

tengo envios desde julio:pozozippy: y los culiaos les gusta psear los paquetes por todo santiago antes que lleguen a mi casa (me dijeron que un paquete andaba weando por buin, y yo vivo como a 100 km de alla
Por acá mi suegro.. (usa la de la empresa.. 2: )
Si, llegan más rápido los pedidos. Apenas están en la sucursal, te llaman y mandan un sms avisando..
Después llegas directo retirar nada de filas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Cabros, para el que quiera comprarse algo en Ali y quiera ahorrarse unos pesitos, la tarjeta virtual TENPO saco otra promo:

722ded3495939981d2c4f00dd88bbc87.png


*Ojo, se deben inscribir en este formulario para activar la promo:


Dejo mi código de referido para que después de realizar su primera compra (sobre 2 lucas) a los dos nos regalen $5.000 :sisi:




Bueno, si no quieren usar el código esta bien :sm: , pero recomiendo esta tarjeta virtual ya que constantemente se saca este tipo de promos :sisi:

Hoy el dólar lo tienen a $775

Se supone que toda esta semana van a sacar promociones, ojala en alguna de ellas vuelva el "dólar a $500" :sisi3:
 
Última edición:
Cabros, para el que quiera comprarse algo en Ali y quiera ahorrarse unos pesitos, la tarjeta virtual TENPO saco otra promo:

722ded3495939981d2c4f00dd88bbc87.png


*Ojo, se deben inscribir en este formulario para activar la promo:


Dejo mi código de referido para que después de realizar su primera compra (sobre 2 lucas) a los dos nos regalen $5.000 :sisi:




Bueno, si no quieren usar el código esta bien :sm: , pero recomiendo esta tarjeta virtual ya que constantemente se saca este tipo de promos :sisi:

Hoy el dólar lo tienen a $775

Se supone que toda esta semana van a sacar promociones, ojala en alguna de ellas vuelva el "dólar a $500" :sisi3:

Aproveché de pagar las cuentas con ese descuento así que ya estoy esperando mis 20 Lucas de vuelta :emotidance:
 
Cabros, para el que quiera comprarse algo en Ali y quiera ahorrarse unos pesitos, la tarjeta virtual TENPO saco otra promo:

722ded3495939981d2c4f00dd88bbc87.png


*Ojo, se deben inscribir en este formulario para activar la promo:


Dejo mi código de referido para que después de realizar su primera compra (sobre 2 lucas) a los dos nos regalen $5.000 :sisi:




Bueno, si no quieren usar el código esta bien :sm: , pero recomiendo esta tarjeta virtual ya que constantemente se saca este tipo de promos :sisi:

Hoy el dólar lo tienen a $775

Se supone que toda esta semana van a sacar promociones, ojala en alguna de ellas vuelva el "dólar a $500" :sisi3:

Vale cipa, vamos aer qué tal, porque a veces es pajita esperar a pagar las baratijas a fin de mes. :up:
 
Sipo wn y cero aduanazos, y me han enviado en paquetes de 8 camisetas sin dramas, en 20 dias estan en la casa, chino culiao transfugo , el otro dia le compré 188 lucas en una sola compra, antes le hice 3 pedidos de 90 lucas cada uno y el muy conchasumadre las declaro por 5usd :lol3: la otra wwa que se está vendiendo bien sob las smartband m5 las comprai a 4000 y se están vendiendo a 14 lucas fácil y rápido, estan de moda las weas, tambien tengo el dato del chino, envía en paquetes de 10



yapo tirate el dato oye y que talla se vende mas ???
 
Hola cabros me estoy mudando y puse los envios a conce. Me falta un par de cosas que lleguen me voy la otra semana, que hay que hacer para que cambien mi direccion de envios en correos?
 
Compre unos triangulos led y el CHINITO me los mando por DHL.
Habrá riesgo de aduanazo con esa empresa?? Igual le pedí al chino que declarará menos de 30 dolares. Pero no se si lo hizo
 
Hola cabros me estoy mudando y puse los envios a conce. Me falta un par de cosas que lleguen me voy la otra semana, que hay que hacer para que cambien mi direccion de envios en correos?

Llama y pregunta, lo más seguro es que dejen los envíos en sucursal para que tu los retires
 
por si acaso, alguno tiene casilla postal con choreos de chile? le llegan las weas más rápido?

tengo envios desde julio:pozozippy: y los culiaos les gusta psear los paquetes por todo santiago antes que lleguen a mi casa (me dijeron que un paquete andaba weando por buin, y yo vivo como a 100 km de alla

es relativo, porque la demora es hasta la ciudad, de ahi esta la paja del cartero que se puede demorar hasta un mes en entregar la encomienda o en el mejor de los casos, un par de semanas para que te deje el papelito para retirar en la agencia.

con la casilla (a una oficina menos congestionada) te ahorras algunos dias mas el hacer la fila toda la mañana.
 
Compre unos triangulos led y el CHINITO me los mando por DHL.
Habrá riesgo de aduanazo con esa empresa?? Igual le pedí al chino que declarará menos de 30 dolares. Pero no se si lo hizo
Siempre, además de la comisión que te va a cobrar DHL
 
Los conchetumare de correos me acaban de entregar unas weas que compré en agosto :lol2:.

Entre ellos un protector para el teléfono, que a estas alturas está más rayado que la cresta :sm:.
 
Los conchetumare de correos me acaban de entregar unas weas que compré en agosto :lol2:.

Entre ellos un protector para el teléfono, que a estas alturas está más rayado que la cresta :sm:.

El chiste de los protectores y las laminas de vidrio es ponérselo cuando el teléfono esté recién comprado. :lol2:
Para eso mejor voy a comprar donde algun peruano establecido o donde el baratijas :lol2:
 
Siempre, además de la comisión que te va a cobrar DHL
como siempre???
quieres decir que me haran aduanazo??
cuando me van a cobrar la comision?? cuando me entreguen el envio???
 
como siempre???
quieres decir que me haran aduanazo??
cuando me van a cobrar la comision?? cuando me entreguen el envio???
DHL realiza el trámite con aduanas directamente, así que el aduanazo va si amerita, además muchas veces (casi siempre) te cobra la entrega a tu casa. DHL es rápido, relativamente seguro pero una mierda.
 
DHL realiza el trámite con aduanas directamente, así que el aduanazo va si amerita, además muchas veces (casi siempre) te cobra la entrega a tu casa. DHL es rápido, relativamente seguro pero una mierda.
Pero como chucha. Y q pasa si no le pago?
Se quedan con el paquete?
Esa wea la acordó el chino culiao, no yo.
 
Volver
Arriba