• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Y cuántos compraste, aweonao?

Te fijaste que al añadir una gran cantidad del producto, el envío se cambia automático a otra empresa porque ASS no envía por grandes cantidades?

El weon fuiste tú, no el chino.

Ahora te la mamás, nuevamente

:santa:
que??? estas diciendo que crees que compre mas de la cantidad???
no weon, compre solo un item. Ahi dice clarito en la foto.....1 ITEM
 
Sintió tu aura de weon cagable desde el otro lado del mundo
:plw: pa esa nivel de respuesta estas posteando a las 1 de la mañana?

pd: sorry, verda que los del antros solo gastan en carcasas de celulares y mujeres inflables.
 
No weon, si es mejor gastar en triángulos de colores :risa:

de 115 lucas :risa:

EDIT: broderitos armándose PC's por 300 lucas y los chinos no los cagan :hands:
Me los compre con tu plata?? Entonces que wea te importa?

Armarse un pc con 300 lucas pa usar exel y ver youtube.... Pq con esa plata no haci niuna wea más
 
chupalo ctm!....si no tienes la respuesta no vale tu caga de posteo
Post automatically merged:


Pero weon, en ninguna parte salía que el chino culiao mandaría por DHL



Y le pedí al chino ql declarar menso de 30 dolares

El paquete es grande y por buenos yuanes, el chino culiao se aseguró por DHL que el paquete iba a llegar y no ser retenido por aduana para después devolverte las lucas por incumplimiento de plazos. Eso.

DHL es sendo pico en el ojo.
 
Hice una compras el 18-11 y las recibí el 01-12. Un bolso de 60 litros, una mica para el tablero y un protector de radiador, todo para intentar ir al sur en la moto la próxima semana :D.


Por cierto, tema que leo es un tema donde bowen sale caga'o. Viejito, lea bien cuando haga/compre cosas po'h.

P.d. te lo dice un weon que aprendió el tema de dhl aún más a la mala que tú. Compré un mono y un casco de moto a una tienda holandesa y los wnes nunca declararon el envío ni el transportista. Me enteré cuando tuve que pagar casi lo mismo acá en Chile. Me la comí callado no más, porque salía en las aclaraciones de la página.
 
Y te fijaste en los comentarios ? A lo mejor ahi otros reclamaban que enviaban por DHL
 
DHL te cobra 20 lucas por manejo de aduanas y a eso le tienes que sumar el 25% del precio que pagaste (Incluyendo el envío). Obviamente, si el paquete es menor a US$30 pasa volando. Yo recomiendo pedir el detalle del cobro, porque los conchesumadres a veces cobran de más por si pasa piola.

Hace unas semanas me enviaron un paquete por DHL desde India y se demoró 2 días a mi casa sin pagar aduanazo :naster:
 
chupalo ctm!....si no tienes la respuesta no vale tu caga de posteo
Post automatically merged:


Pero weon, en ninguna parte salía que el chino culiao mandaría por DHL



Y le pedí al chino ql declarar menso de 30 dolares


Me metí a ver el producto y no ofrece envío por DHL, solo ASS.
Así que es el chino el que se pasó los pueblos. Yo reclamaría a Aliexpress.

 
cabros, hace una semana compré algunas cosas a distintos chinos, todos con ASS, pero al momento de revisar el detalle solo uno avanza en "informacion de seguimiento"

  • 2020.12.02 19:52 (GMT-7): Recibido por transportista
  • 2020.12.02 13:20 (GMT-7): Salida del centro de clasificación
  • 2020.12.01 05:56 (GMT-7): Entrada en centro de clasificación
  • 2020.12.01 05:53 (GMT-7): Recibido en centro de clasificación
Compré todo a traves de la cesta para que llegara todo en un solo paquete, hasta el momento los 3 pedidos tienen distintos numeros de seguimiento, ¿como sé si aliexpress enviara todo en un solo paquete? te avisan al momento de la compra?
 
Volver
Arriba