• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hice como 4-5 compras separadas de distintos vendedores la semana pasada , primero me dieron un numero de tracking cada vendedor , despues se actualizo con otro tracking y resulta q es el mismo numero de seguimiento para 4 compras diferentes , llevo comprando como 6 años y nunca me juntaron los pedidos en uno cuando son distintos vendedores, si me llega a pescar aduana esa wea me fui a la b. chinos culiaos. es legal esta wea?
No elmanito, es ilegal. Demande a los chinos
 
hice como 4-5 compras separadas de distintos vendedores la semana pasada , primero me dieron un numero de tracking cada vendedor , despues se actualizo con otro tracking y resulta q es el mismo numero de seguimiento para 4 compras diferentes , llevo comprando como 6 años y nunca me juntaron los pedidos en uno cuando son distintos vendedores, si me llega a pescar aduana esa wea me fui a la b. chinos culiaos. es legal esta wea?


EDIT : revisando bien ahora los chinos culiaos estan juntando pedidos cuando haces varios en diferentes compras ,

qi0pBCM.png
. Recientemente, AliExpress ha introducido en la plataforma la opción de 'Envío combinado', que ahorra a los consumidores tiempo y dinero al ofrecerles la opción de consolidar o agrupar los pedidos de diferentes proveedores con sede en China en un solo paquete. Este envío combinado en pedidos con un valor acumulado superior a cinco euros será procesado automáticamente con AliExpress Standard Shipping, lo que agilizará aún más la entrega de las compras transfronterizas.

Zelda

A mi me juntaron una salsa de weás que pedí (80 luquitas en total, solo material pedagógico) y están en planta cep sin aduanazo, supongo.
 
A mi me juntaron una salsa de weás que pedí (80 luquitas en total, solo material pedagógico) y están en planta cep sin aduanazo, supongo.
a mi una tv box , unas cosas chicas , memory card de ps2 y una camiseta de chile obviamente falsa , eso me preocupa , me van a webiar x weas falsificadas , cuando van solas las camisetas nunca las pescan pero ahora q tiene una wea q puede pasar x aduana como la tv box ... a rezar no mas.
 
Consulta, me tuve que cambiar de casa, y vivo a la chucha de dónde estaba, saben si se puede enviar algún correo o alguna wea para redireccionar los paquetes? Son como tres o cuatro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Consulta, me tuve que cambiar de casa, y vivo a la chucha de dónde estaba, saben si se puede enviar algún correo o alguna wea para redireccionar los paquetes? Son como tres o cuatro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo un problema y espero me puedan ayudar

Pasa que compre hace unos 10 dias con envio "aliexpress standard shipping" y el chino se demoro ene en enviar (7 dias) y fue por SYRM/sunyou
Ademas el numero de seguimiento que me envio x interno es distinto al que esta en ali, como ejemplo SYRM123456789 vs RL123456789CN Osea los numeros son iguales pero las letras distintas.

Que hago? Espero no mas?

Tengo el problema que lo que quiero para mi y posiblemente revender solo lo venden 2 weones en ali a precios decentes, el resto lo vende igual de caro que aca. Ademas el otro vendedor de ese producto que hace nada le compre me sale con que es imposible enviar a chile y soy YO quien tiene que cancelar la compra jajajaj le dije que lo enviara o la cancelara el no mas.
Disputa , a mi me la hizo un chino, pague como 6k en varias weas por envío ASS y después me envió el seguimiento de envío económico . Lo están haciendo harto, supuestamente porque lo que compras no se puede enviar por ASS, pero se queda calladitos, desde un inicio saben que te mandarán la wea por envío económico. Abre disputa y tienes todas las de ganar, te devolverán e $ del envío . Si ya fue enviado te queda esperar, pero hasta los envíos económicos están funcionando ok(2 semanas si tienes suerte)
 
Última edición:
Buenas, alguien tiene experiencia o alguna recomendación de cámara ip de interinor?
 
Alguien cacha de material deportivo, experiencias e visto weas en mercado libre pero sale muy caro:/
 
hice como 4-5 compras separadas de distintos vendedores la semana pasada , primero me dieron un numero de tracking cada vendedor , despues se actualizo con otro tracking y resulta q es el mismo numero de seguimiento para 4 compras diferentes , llevo comprando como 6 años y nunca me juntaron los pedidos en uno cuando son distintos vendedores, si me llega a pescar aduana esa wea me fui a la b. chinos culiaos. es legal esta wea?


EDIT : revisando bien ahora los chinos culiaos estan juntando pedidos cuando haces varios en diferentes compras ,

qi0pBCM.png
estan falseando eso si te llega te llega nomas..
 
Qué están falseando? Que juntan los pedidos?

Ya me han llegado 2 de esa forma :rolleyes:
no dos pedidos a parte de 30 y 20 cada uno.. uno llego al 11 otro al 12 y pedidos en si mismo el deferente día de compra..
 
hace un mes que tengo un pedido en "recibido en planta de origen" (varias compras en un solo envío), ¿servirá de algo llamar y preguntar que pasa con el paquete, ya que tengo entendido que correos tiene un plazo como de 3 meses para hacer la entrega.

pd: ¿que forma de comtacto es mas seguro para que correos pesque mi reclamo?
 
Hermanito ud habla español ?
O anda con la caña :lol2:

Tuve que hacer un esfuerzo para entenderlo jajajaja
:lol2:

no hay drama solo dejo el log que los productos baratijas estan llegando rapido
  • 2021.01.08 08:29 (GMT-7): Entregado
  • 2021.01.05 09:31 (GMT-7): Aceptado por operador logístico
  • 2021.01.04 10:10 (GMT-7): Llegada a pais de destino
  • 2021.01.02 22:00 (GMT-7): Salida de la aerolinea
  • 2020.12.30 11:06 (GMT-7): Recibido por transportista
  • 2020.12.30 09:20 (GMT-7): Salida del centro de clasificación
  • 2020.12.29 17:54 (GMT-7): Entrada en centro de clasificación
  • 2020.12.29 09:49 (GMT-7): fallo en la entrada al centro de clasificación
  • 2020.12.28 18:26 (GMT-7): Recibido por transportista
--------

  • 2021.01.11 08:18 (GMT-7): Entregado
  • 2021.01.06 14:48 (GMT-7): Llegada a pais de destino
  • 2021.01.06 09:20 (GMT-7): Aceptado por operador logístico
  • 2021.01.04 22:00 (GMT-7): Salida de la aerolinea
  • 2020.12.30 13:55 (GMT-7): Recibido por transportista
  • 2020.12.30 08:57 (GMT-7): Salida del centro de clasificación
  • 2020.12.30 08:44 (GMT-7): Entrada en centro de clasificación
  • 2020.12.29 03:40 (GMT-7): Recibido por transportista
aveces se equivocan aqui, si hasta incluso me llego antes que correos chile avisara..
 
ayuda cipitas que significa el último estado?

Received by line-haul
2021-01-13 21:13:02

Outbound in sorting center

2021-01-13 11:07:08

Inbound in sorting center

2021-01-12 05:17:56

Accepted by carrier

2021-01-12 05:14:56
 
Volver
Arriba