• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ayuda cipitas que significa el último estado?

Received by line-haul
2021-01-13 21:13:02

Outbound in sorting center

2021-01-13 11:07:08

Inbound in sorting center

2021-01-12 05:17:56

Accepted by carrier

2021-01-12 05:14:56
esta en la aerolínea esperando por despegar
 
ayuda cipitas que significa el último estado?

Received by line-haul
2021-01-13 21:13:02

Outbound in sorting center

2021-01-13 11:07:08

Inbound in sorting center

2021-01-12 05:17:56

Accepted by carrier

2021-01-12 05:14:56
Que está en la aerolínea china esperando para ser enviado
 
SIGNIFICADO DE CADA UNO DE LOS ESTADOS:


Accepted by carrier:
Se ha hecho la solicitud de envío, la empresa de envío ya está al tanto del origen y destino del paquete.


Inbound in sorting center: Tu pedido ya fue llevado al centro de distribución de la empresa de envíos, es decir, salió de nuestras bodegas y fueron entregadas a la empresa de envío.


Outbound in sorting center: El paquete ha salido del centro de distribución y va en camino a la aduana para iniciar el proceso de salida del país de origen, y abordar la aerolínea que se encargará de su transporte a Chile.


Order information received by carrier: Se ha creado una orden de envío para el producto y está listo para su salida hacia Chile, faltando solo autorización de aduana en el país de origen.


Received by line-haul: El paquete fue recibido por la aerolínea, espera confirmación para su salida.


Export clearance success: El proceso de salida en aduana está terminado y tiene autorización de salida. Ocurrirá en los días próximos.


Hand over to airline: El paquete ya está listo para salir del país de origen con destino a Chile. El envío se puede realizar el mismo día o en los siguientes.


Airline arrive at destination country: El vuelo que trae tu compra ya está en Chile, tiene aterrizaje confirmado.


Arrive at destination country: Ya la aduana en Chile ha recibido el paquete, debe pasar el control aduanero respectivo. Luego de este proceso pasará a manos de Correos de Chile quién se hará cargo de la entrega de tu compra.

copy/paste de acá.
 
Cipas, hay algún chino infunable con discos SSD? Como las cagás de note están ridículamente caros, el plan b será cambiar el disco duro por un SSD para hacerlo algo más rápido. Ya tengo 8 de ram, no creo que mejore más colocando algo extra, si tampoco lo uso para jugar.
 
Cipas, hay algún chino infunable con discos SSD? Como las cagás de note están ridículamente caros, el plan b será cambiar el disco duro por un SSD para hacerlo algo más rápido. Ya tengo 8 de ram, no creo que mejore más colocando algo extra, si tampoco lo uso para jugar.

Kingdian. 3B


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna camara espia BBB? Que pueda grabar audio/video y ver en tiempo real?

¿Cámaras tornillo dices tú?

1befev.jpg



Cipas, hay algún chino infunable con discos SSD? Como las cagás de note están ridículamente caros, el plan b será cambiar el disco duro por un SSD para hacerlo algo más rápido. Ya tengo 8 de ram, no creo que mejore más colocando algo extra, si tampoco lo uso para jugar.


:idolo: Kingdian que te etiqueta pedidos de USD 100 en 5


La otra opción es Kingspec, le compré a este pero todavía no llega.

 
Disputa , a mi me la hizo un chino, pague como 6k en varias weas por envío ASS y después me envió el seguimiento de envío económico . Lo están haciendo harto, supuestamente porque lo que compras no se puede enviar por ASS, pero se queda calladitos, desde un inicio saben que te mandarán la wea por envío económico. Abre disputa y tienes todas las de ganar, te devolverán e $ del envío . Si ya fue enviado te queda esperar, pero hasta los envíos económicos están funcionando ok(2 semanas si tienes suerte)

ufff que nefastos los wns. Gracias estimado. Oye te tengo unas preguntas si no es mucha la molestia :biggrin:
Que pasa luego si no llega? Se puede abrir disputa nuevamente? Syrm/SunYou tiene seguimiento en chile?

Con la otra compra, me recomiendas cancelar como me la pide el chino no mas?
Ya veo que me hacen alguna cosa transfuga como lei de otros chinos y me haga perder meses

La verdad que esos dos vendedores un asco, ayer en la noche le compre un adaptador a Vention y ya tengo numero de seguimiento x ASS
 
hice como 4-5 compras separadas de distintos vendedores la semana pasada , primero me dieron un numero de tracking cada vendedor , despues se actualizo con otro tracking y resulta q es el mismo numero de seguimiento para 4 compras diferentes , llevo comprando como 6 años y nunca me juntaron los pedidos en uno cuando son distintos vendedores, si me llega a pescar aduana esa wea me fui a la b. chinos culiaos. es legal esta wea?


EDIT : revisando bien ahora los chinos culiaos estan juntando pedidos cuando haces varios en diferentes compras ,

qi0pBCM.png
cipa me paso lo mismo con 5 pedidos , me llego el correo de choreos de chile hoy diciendo que el pedido llega hoy....


me meti a choreos por el seguimiento y me dice que no existe jajajajajjajajo_O


actualizo cuando llegue
 
cipa me paso lo mismo con 5 pedidos , me llego el correo de choreos de chile hoy diciendo que el pedido llega hoy....


me meti a choreos por el seguimiento y me dice que no existe jajajajajjajajo_O


actualizo cuando llegue
Me paso lo mismo. juntaron 5 pedidos en uno solo, pero no me pegaron aduanazo (como 150 lucas en total) y llego todo juntito y super rápido. por otro lado tengo un paquete desde en 18 de diciembre en espera en la aduana
 
Me paso lo mismo. juntaron 5 pedidos en uno solo, pero no me pegaron aduanazo (como 150 lucas en total) y llego todo juntito y super rápido. por otro lado tengo un paquete desde en 18 de diciembre en espera en la aduana
idéntica situación cimpa.... ya me llego todo en un mismo paquete , baratijas y un reloj carozzi
en el paquete que envolvia todo decia shorts... 21. us - y paso colado el short jajajajja

tambien decia rut pero estaba el espacio en blanco.
 
Cipadrines como xuxa se paga la wea de impuestos en dhl? La cagá paso toda la parte del pago y ne envía a uba pagina donde tengo qug poner el Airway Bill.. pongo la wea y me dice que no la encuentra... Hay q ponerle algo extra al código o que?
 
Cipadrines como xuxa se paga la wea de impuestos en dhl? La cagá paso toda la parte del pago y ne envía a uba pagina donde tengo qug poner el Airway Bill.. pongo la wea y me dice que no la encuentra... Hay q ponerle algo extra al código o que?
Yo me acuerdo que te mandaban un correo con la cuenta corriente a depositar y despues tenias que mandar el comprobante.

Cambiaron el método en 2 años?
 
Jóvenes alguien sabe como homologar el imei de una tableta comprada en China en algún sitio que no cobre.
 
Estimados... tienen algún dato de smartwacht BBB compatible con IOS... mi napier me está pidiendo uno y no estoy ni ahí en comprar un applewatch... Nunca he comprado uno (a mi no me interesa), por eso recurro a la sapiencia antroniana...

Algo como esta wea (en funcionabilidad), dentro del rango de precio (hasta 50k)...

Gracias!.
 
Cayó aduanazo?

IMG-20210120-134550.jpg


Llamé y supuestamente los culiaos no encontraron la dirección, alegando a que me rechazaron un "cambio de dirección". Van a dar orden de entregarlo nuevamente y si no, lo tiran a la sucursal más cercana. Esto con dos pedidos.
La otra semana tendré que hablar con el cartero gris que anda a patita, en una de esas me hace el favor de traerme las weás a cambios de unas luquitas extras.
 
Última edición:
Cabros, primera vez que me toca aduanazo, qué procede -con peras y manzanas- cuando piden lo siguiente:
  • CARRITO DE COMPRA
  • FACTURA COMERCIAL
  • TRANSACCIÓN BANCARIA
Tengo que mandar pantallazo de la compra detallada en el panel de mi perfil de alie :ear:

@Saluditos!
 
Cabros, primera vez que me toca aduanazo, qué procede -con peras y manzanas- cuando piden lo siguiente:
  • CARRITO DE COMPRA
  • FACTURA COMERCIAL
  • TRANSACCIÓN BANCARIA
Tengo que mandar pantallazo de la compra detallada en el panel de mi perfil de alie :ear:

@Saluditos!
El invoice de ser posible, el pantallazo de la compra detallada también ayuda.
 
Volver
Arriba