• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cipas hace tres días compre una tableta digitalizadora con standard shiping y hoy me aparece enviado al pais de destino. se a hablado harto que últimamente va rápida la cosa. compre también unos audífonos hace 10 días y ya están en reparto
aprovechen
 
El 3 de abril le compré a mi viejo el juego completo de cerraduras pal mitsubishi montero que tiene porque un culiao le reventó la chapa de la puerta para robarle :nonono: y me daba lata ver cómo estaba reparando la wea con un destornillador :lol2: ... me costó como 32 euros con envío incluido y acaba de llegar hoy a mi casa :inlove:

Les dejo el dato por si necesitan comprarlo:

Cilindro de bloqueo y juego de llaves, para Mitsubishi Pajero Shogun Montero MK2 4G54 4G64 4M40 6G72|Cerraduras y herrajes| - AliExpress
 
Actualizo.

Esto manda correo junto a un pdf que debo mandar al vendedor de ali.

Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 000227XXXXX motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado.



Adjuntamos documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar la programación de un nuevo despacho del producto o bien la tramitación del reembolso de dinero, según corresponda.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.


Algún csm de choreos se quedó con mi pedido:nonono:
Shuuuuu que mal. He escuchado varios casos parecidos.


Lo malo que ni las empresas los pueden sancionar porque es ilegal descontar weas perdidas del sueldo o algo así....
 
Actualizo.

Esto manda correo junto a un pdf que debo mandar al vendedor de ali.

Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 000227XXXXX motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado.



Adjuntamos documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar la programación de un nuevo despacho del producto o bien la tramitación del reembolso de dinero, según corresponda.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.


Algún csm de choreos se quedó con mi pedido:nonono:

¿Y eso que significa? ¿te tienen que devolver la plata? ¿cagaste te mando saludos?
Que mal.
 
Actualizo.

Esto manda correo junto a un pdf que debo mandar al vendedor de ali.

Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 000227XXXXX motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado.



Adjuntamos documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar la programación de un nuevo despacho del producto o bien la tramitación del reembolso de dinero, según corresponda.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.


Algún csm de choreos se quedó con mi pedido:nonono:


pero ojo que no siempre es que te robaron las weas, si no mas bien que no saben donde rcsm estan ( tecnologia reculia de correos de no pistoletear segundo a segundo todos los paquetes)
muchas veces la wea igual llega al tiempo. a varios nos ha pasado que varios meses despues 6 o mas tras la disputa, sorprendenmtemente aparece una wea que ni te acordabay que habias comprado.
 
pero ojo que no siempre es que te robaron las weas, si no mas bien que no saben donde rcsm estan ( tecnologia reculia de correos de no pistoletear segundo a segundo todos los paquetes)
muchas veces la wea igual llega al tiempo. a varios nos ha pasado que varios meses despues 6 o mas tras la disputa, sorprendenmtemente aparece una wea que ni te acordabay que habias comprado.

Los de Ugreen me dijeron que abra disputa en ali pero como pasó tanto tiempo no se puede abrir disputa así que estoy viendo con el asistente virtual de ali.
 
Hola sisteritos.

perdón el papiro... compré en aliexpress un accesorio para un esmeril angular (espada de motosierra).

siempre compro con envío por aliexpress standar shipping, por que sé que el seguimiento me va a funcionar con correos de chile.

el envío no lo hicieron hasta el último día en que lo podía enviar y el chino me cambió el courier por Seller's Shipping Method, que en este caso fue china post.

el envío de china a chile se hizo super rápido, nada que alegar, el numero de seguimiento funcionó sin problemas hasta ahí.

partió el 23-03 y llego a chile el 25-03 y aduana lo soltó el 26-03... hasta ahí todo perfecto.

el problema es que el numero de seguimiento AS104xxxx36CN no me sirve en correos de chile y ya va a cumplir un mes sabiendo que lo tiene correos pero sin poder saber si se está moviendo o no.

ya me han llegado otras cosas que he pedido después sin problemas.

en aliexpress hay plazo hasta el 18-06-21 para abrir disputa.

mi pregunta es en qué minuto creen ustedes que debiera empezar a reclamar a correos? o si en realidad serviría de algo ya que el numero de seguimiento de china post no funciona en correos... se las sacarían con que el numero no es válido o algo así...

o tengo que armarme de paciencia y tener fe en que va a llegar en algún minuto no más?

qué harían ustedes?
 
Hola sisteritos.

perdón el papiro... compré en aliexpress un accesorio para un esmeril angular (espada de motosierra).

siempre compro con envío por aliexpress standar shipping, por que sé que el seguimiento me va a funcionar con correos de chile.

el envío no lo hicieron hasta el último día en que lo podía enviar y el chino me cambió el courier por Seller's Shipping Method, que en este caso fue china post.

el envío de china a chile se hizo super rápido, nada que alegar, el numero de seguimiento funcionó sin problemas hasta ahí.

partió el 23-03 y llego a chile el 25-03 y aduana lo soltó el 26-03... hasta ahí todo perfecto.

el problema es que el numero de seguimiento AS104xxxx36CN no me sirve en correos de chile y ya va a cumplir un mes sabiendo que lo tiene correos pero sin poder saber si se está moviendo o no.

ya me han llegado otras cosas que he pedido después sin problemas.

en aliexpress hay plazo hasta el 18-06-21 para abrir disputa.

mi pregunta es en qué minuto creen ustedes que debiera empezar a reclamar a correos? o si en realidad serviría de algo ya que el numero de seguimiento de china post no funciona en correos... se las sacarían con que el numero no es válido o algo así...

o tengo que armarme de paciencia y tener fe en que va a llegar en algún minuto no más?

qué harían ustedes?
probaste con track17?

SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK


Igual llamaría hoy mismo a choreos
 
probaste con track17?

SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK


Igual llamaría hoy mismo a choreos

esa pagina me da la misma información que ya sé... que el paquete lo tiene correos de chile y que está en tránsito dentro del país...
voy a empezar a hinchar a correos entonces... :buenaonda:
pero no se si ellos pueden rastrear un paquete con mi nombre o el rut o es solo con el numero de seguimiento?
 
Hola sisteritos.

perdón el papiro... compré en aliexpress un accesorio para un esmeril angular (espada de motosierra).

siempre compro con envío por aliexpress standar shipping, por que sé que el seguimiento me va a funcionar con correos de chile.

el envío no lo hicieron hasta el último día en que lo podía enviar y el chino me cambió el courier por Seller's Shipping Method, que en este caso fue china post.

el envío de china a chile se hizo super rápido, nada que alegar, el numero de seguimiento funcionó sin problemas hasta ahí.

partió el 23-03 y llego a chile el 25-03 y aduana lo soltó el 26-03... hasta ahí todo perfecto.

el problema es que el numero de seguimiento AS104xxxx36CN no me sirve en correos de chile y ya va a cumplir un mes sabiendo que lo tiene correos pero sin poder saber si se está moviendo o no.

ya me han llegado otras cosas que he pedido después sin problemas.

en aliexpress hay plazo hasta el 18-06-21 para abrir disputa.

mi pregunta es en qué minuto creen ustedes que debiera empezar a reclamar a correos? o si en realidad serviría de algo ya que el numero de seguimiento de china post no funciona en correos... se las sacarían con que el numero no es válido o algo así...

o tengo que armarme de paciencia y tener fe en que va a llegar en algún minuto no más?

qué harían ustedes?

Correos de Chile tiene 10 días hábiles para entregar el paquete desde que está "En reparto". Tendrías que haber reclamado hace rato. Aparte, no sé por qué xuxa preguntas acá y no directamente al callcenter.
 
Cimpadritos, para tener en cuenta... me comunique con un chino por una baratija enviada por caniao, siendo que elegí saver shipping gratis, me dijo que toda baratija bajo 5 dólares con envío gratis siempre es enviado por caniao, independientemente haber elegido aliexpress saver shipping con envío gratis.
 
cipa, donde lo va inscribir? :ear: en caso de que haya que pagar, cuanto sale la gracia?

Lo inscribí en esta pagina https://www.samsung.com/cl/normativamultibanda/, ahí se indica que se puede inscribir gratis 1 equipo por año.

"Si eres una persona natural que haya adquirido un equipo para uso personal en el extranjero, llena este formulario y adjunta la siguiente documentación para inscribir tu equipo con nosotros (1 equipo gratuito al año):

1. Copia digital del carnet de identidad (por ambos lados)
2. Boleta o factura de compra en el extranjero (si no dispones de esto, copia del pasaporte timbrado que acredite la estadía en el extranjero)
3. Fotografía de la IMEI del equipo (marca *#06# para que aparezca en pantalla)
4. Fotografía de la etiqueta del equipo, aparece en la parte posterior del terminal (en algunos casos es necesario quitar la batería)
5. En caso de que el equipo sea Dual Sim, debes inscribir ambas IMEI"

ya envié la documentación, vamos a ver que pasa.
 
Correos de Chile tiene 10 días hábiles para entregar el paquete desde que está "En reparto". Tendrías que haber reclamado hace rato. Aparte, no sé por qué xuxa preguntas acá y no directamente al callcenter.
Porque acá responden infinitamente más rápido que en el call Center...
Se agradece el dato sisterito...

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 
Nadie con dramas en Amazon ? Me han cancelado dos pedidos seguidos , nunca me había pasado
 
Los de Ugreen me dijeron que abra disputa en ali pero como pasó tanto tiempo no se puede abrir disputa así que estoy viendo con el asistente virtual de ali.

esa mierda de asistente es un webeo tratar de hablar con una persona, yo hace un tiempo atras tuve ataos y necesitaba solucionarlos con una persona, estuve 15 dias webeando en el asistente virtuar buscando hablar con un humano, hasta que cuando ya iba a tirar la toalla me salto a u humano que me soluciono todo de una, asi que ese tipo de problemas es bueno webear para hablar con un ejecutivo de atencion al cliente. aunque es una loteria dar con uno . pero insista si tenis paciencia

Hola sisteritos.

perdón el papiro... compré en aliexpress un accesorio para un esmeril angular (espada de motosierra).

siempre compro con envío por aliexpress standar shipping, por que sé que el seguimiento me va a funcionar con correos de chile.

el envío no lo hicieron hasta el último día en que lo podía enviar y el chino me cambió el courier por Seller's Shipping Method, que en este caso fue china post.

el envío de china a chile se hizo super rápido, nada que alegar, el numero de seguimiento funcionó sin problemas hasta ahí.

partió el 23-03 y llego a chile el 25-03 y aduana lo soltó el 26-03... hasta ahí todo perfecto.

el problema es que el numero de seguimiento AS104xxxx36CN no me sirve en correos de chile y ya va a cumplir un mes sabiendo que lo tiene correos pero sin poder saber si se está moviendo o no.

ya me han llegado otras cosas que he pedido después sin problemas.

en aliexpress hay plazo hasta el 18-06-21 para abrir disputa.

mi pregunta es en qué minuto creen ustedes que debiera empezar a reclamar a correos? o si en realidad serviría de algo ya que el numero de seguimiento de china post no funciona en correos... se las sacarían con que el numero no es válido o algo así...

o tengo que armarme de paciencia y tener fe en que va a llegar en algún minuto no más?

qué harían ustedes?

empieza a webear al call de correos , insiste, espera unos dias e insiste de nuevo, y asi, le dara prioridd y magicamente una wea que no sabian donde chucha estaba, zas!!! que aparece y llega a tu casa en la misma semana si no son dias, todo para que cuando deban emitir la respuesta-resolucion digan que el caso esta solucionado-terminado a satisfaccion del cliente

Cimpadritos, para tener en cuenta... me comunique con un chino por una baratija enviada por caniao, siendo que elegí saver shipping gratis, me dijo que toda baratija bajo 5 dólares con envío gratis siempre es enviado por caniao, independientemente haber elegido aliexpress saver shipping con envío gratis.

si es gratis, nada que hacer, aunque igual puedes comunicarte con ali y reclamar eso como mala practica, y si es envio pagado puedes reclamar el dinero del envio
 
OJO OJO! OREJA ESTERNON GUACHALOMO GUITAPERCHA!

me llegaron unas weas por cainiao...hasta ahi todo bien, peeeero las weas las mandan por otro courier (mail americas), no por choreos. asi que ahi estoy enviando solicitud pa que me entreguen las weas en la casa.

si tienen casilla, cuidado, porque van a aparecer que no se pudieron entregar y se devuelven al chino, o sea realmente los weones se reparten las weas :sisi3:
 
esa mierda de asistente es un webeo tratar de hablar con una persona, yo hace un tiempo atras tuve ataos y necesitaba solucionarlos con una persona, estuve 15 dias webeando en el asistente virtuar buscando hablar con un humano, hasta que cuando ya iba a tirar la toalla me salto a u humano que me soluciono todo de una, asi que ese tipo de problemas es bueno webear para hablar con un ejecutivo de atencion al cliente. aunque es una loteria dar con uno . pero insista si tenis

No sé cómo chucha pero abrí una disputa y los de Ugreen me dijeron que suba una imagen del documento de choreos.

Ya lo subí así que esperemos a la noche cuando entren a trabajar y me respondan.
 
Volver
Arriba