• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Buenas, vengo a compartir mi experiencia actual.

Compré como 175 Lucas en varias weas. 8 de 13 paquetes vienen consolidados (juntos).

Escogí ASS y hasta ayer me han llegado 5 paquetes sin aduana sin naa. Su monedita PAL cartero.

Hoy, ese paquete consolidado estaba "perdido" pero me notificaron que paso x aduana y salió impuluto.

Llevo comprando desde el 2019 siempre compras tope 200k y nunca he pagado aduana.

Creo que la wea es totalmente RNG y que el chinito declare unos audífonos de 80usd en 5 usd es clave.

Eso.
 
Me acaban de llegar 3 compras chicas de Aliexpress, una de ellas, por 12 dólares, la hice el 5 de agosto, o sea, 7 dias demoró en llegar.

El problema no es con las compras chicas, sino con las grandes.

Corrección, con las compras chicas también hay problemas, hace una semana compré una cagá chica de 3 dólares y me desentendí, había comprado lo mismo antes a otros vendedores y asumí que no habría problema, tres dias después entré a ver que onda, salía "envío devuelto al remitente y firmado exitosamente", mi compra fue entregada por el vendedor a la empresa de transporte e inmediatamente anulado el envío, cuando le pregunté al chino me dijo que no enviaba a Chile porque se perdían muchos paquetes y otras mierdas, pero el muy concha de su madre no fue capaz de hacerme la devolución de la plata o avisarme la anulación de la compra, tampoco lo hizo Aliexpress, que siempre me está enviando emails con "tenemos novedades sobre tu envío.", etc., los dos simplemente se hicieron los weones por si pasaba piola y topón para adentro.

Cuando quice hacer la disputa para recuperar la plata me salía un mensaje que decía "no se puede abrir disputa hasta 10 dias después del envío", empecé entonces a webiar a las chinas culiás del chat para que me devolvieran la plata, la única respuesta de ellas es que esto era "inusual" y que les dejara mi email y me responderían en 24 horas, hice esto como 3 dias seguidos, al fin hoy pude hacer la disputa y me encuentro con la sorpresa que estos chinos hijos de puta le darán CINCO días al vendedor para "defenderse", o sea, yo pago, el conchesumadre toma la plata y anula el envío y ahora tengo que esperar 5 dias mas para recién entonces saber si Aliexpress se digna a devolverme lo pagado por una compra anulada unilateralmente por el vendedor!!, chinos de mierda, por eso digo que se hacen odiar, si alguna vez tienen la posibilidad de cagarlos, háganlo sin asco.
 
Última edición:
me cagué a estos chinos culiaos, hoy me devolvieron la plata de una compra de mas de 100 dólares y a la media hora me llegó la compra, ja ja ja, chinos culiaos mierderos, se lo merecen porque no me devolvieron la plata que pagué por aduanazo, y eso que tengo capturas del chat donde la china culiá me asegura que pague tranquilo y luego ellos me devuelven la plata, fueron casi 30 dólares que no me quisieron devolver faltando a su palabra. ahora que esperen sentados que les pague esta compra, ya tengo la plata en mi banco y el producto en mis manos, cagaron y que la chupen, nunca mas compro en aliexpress cosas caras.
Me acaban de llegar 3 compras chicas de Aliexpress, una de ellas, por 12 dólares, la hice el 5 de agosto, o sea, 7 dias demoró en llegar.

El problema no es con las compras chicas, sino con las grandes.

Corrección, con las compras chicas también hay problemas, hace una semana compré una cagá chica de 3 dólares y me desentendí, había comprado lo mismo antes a otros vendedores y asumí que no habría problema, tres dias después entré a ver que onda, salía "envío devuelto al remitente y firmado exitosamente", mi compra fue entregada por el vendedor a la empresa de transporte e inmediatamente anulado el envío, cuando le pregunté al chino me dijo que no enviaba a Chile porque se perdían muchos paquetes y otras mierdas, pero el muy concha de su madre no fue capaz de hacerme la devolución de la plata o avisarme la anulación de la compra, tampoco lo hizo Aliexpress, que siempre me está enviando emails con "tenemos novedades sobre tu envío.", etc., los dos simplemente se hicieron los weones por si pasaba piola y topón para adentro.

Cuando quice hacer la disputa para recuperar la plata me salía un mensaje que decía "no se puede abrir disputa hasta 10 dias después del envío", empecé entonces a webiar a las chinas culiás del chat para que me devolvieran la plata, la única respuesta de ellas es que esto era "inusual" y que les dejara mi email y me responderían en 24 horas, hice esto como 3 dias seguidos, al fin hoy pude hacer la disputa y me encuentro con la sorpresa que estos chinos hijos de puta le darán CINCO días al vendedor para "defenderse", o sea, yo pago, el conchesumadre toma la plata y anula el envío y ahora tengo que esperar 5 dias mas para recién entonces saber si Aliexpress se digna a devolverme lo pagado por una compra anulada unilateralmente por el vendedor!!, chinos de mierda, por eso digo que se hacen odiar, si alguna vez tienen la posibilidad de cagarlos, háganlo sin asco.


UN IMBECIL.... SIENDO IMBECIL, LLORON Y AWEONAO.... uyy es que mis compras.. no me van a llegar mis compras ire a llorar por mis compras que no me van a llegar nunca , aun cuando faltaba para que llegaran, al final las weas de compras le llegaron cuando debian llegarle :hands:

ojalá te bloqueen la cuenta pelmazo reconchetumadre, y se te hagan mierda las weas que compraste y lloraste , y a ver si no compray nunca mas, pa no volverte a leer aqui llorando y mas vale que desaparezcas culiao o si no yo mismo me voy a encargar que te pongan en esta cuenta el member title que te ganaste, y del que estay arrancando .. LLORON CULIAO, IMBECIL QLIAO AL QUE TODOS SE CAGAN , QUE NO SABE COMPRAR Y QUE SE JURA VIVO
 
Acabo de hablar con un chino del chat de aliexpress y me confirmó que los vendedores pueden elegir por cual empresa enviar sus paquetes y Aliexpress no interviene en esa elección, esto quiere decir que no sirve de nada elegir Standard Shipping o Saver porque el vendedor puede enviar la compra por donde se le de la real gana, y eso de que los envíos por Aliexpress Shipping tienen garantía es FALSO, hace poco una empresa privada contratada por el vendedor chino me cobró aduanazo y la china del chat me dijo que lo pagara y que si no me llegaba el producto Aliexpress me devolvía ese pago, FALSO, completamente FALSO, me devolvieron la plata pero sólo del producto y el envío, la plata del aduanazo NO me la devolvieron, se negaron diciendo que esa plata no se la había pagado a ellos así que no tenían responsabilidad alguna, les envíe el pantallazo donde la ejecutiva de Aliexpres me dijo que me devolverían esa plata en caso de pérdida y me dijeron que la ejecutiva se había "equivocado" y que nada se puede hacer.

No paguen aduanazos a menos que sea aduanas misma la que se los pide, Aliexpress no devuelve esa plata.
Post automatically merged:


eso quiere decir que una empresa trucha tiene tu envío y te va a cobrar aduanazo (no lo pagues) o simplemente te va a robar tu compra. Reclama en el chat de Aliexpress para que sepan que en Chile está la zorra con sus envíos.
oye el conchesumadre latero



compre hojas de afeitar pero todavia no llegan, ojala salgan buenas
 
oye el conchesumadre latero



compre hojas de afeitar pero todavia no llegan, ojala salgan buenas

me acordé que en esas tipicas weas de videos cortos de instagram, la otra vez mostraron una maquinita manual para sacarle filo a las hojas de afeitar, la wea era bacan por que girabas la manivela y la wea giraba la piedra para afilar la hoja, y como cada que se yo, 3-4 giros de manivela, un brazo levantaba y giraba la joja para afilar la otra cara de ese mismo filo , la wea genial

 
me acordé que en esas tipicas weas de videos cortos de instagram, la otra vez mostraron una maquinita manual para sacarle filo a las hojas de afeitar, la wea era bacan por que girabas la manivela y la wea giraba la piedra para afilar la hoja, y como cada que se yo, 3-4 giros de manivela, un brazo levantaba y giraba la joja para afilar la otra cara de ese mismo filo , la wea genial

La wea la zorra :inlove: igual las 30 cuchillas me salieron 2 Lucas, veamos si son buenas
 
Me llegaron los cosméticos como un mes después, eran cremitas con distintos olores :sisi:

Ahora estoy esperando unos vestidos de Shein.
 
Comparitos, como les han salidos las cámaras? alguna recomendación antes de comprar?, me interesa sus opciones pa poner en la choza.

Si otros tiene datos de cámaras de interior, que tengan capacidad de rotación, controladas por cel, con grabación a tarjeta, que avise de igual manera.

Me sumo tambien al socito. Estoy buscando camaras con buen sistema de seguridad interno, onda que no se puedan hackear tan facilmente y lo otro si alguien tiene datos de sistemas de alarmas GSM tambien se agradece.
 
ja ja ja, hoy me llegó otra devolución de estos chinos culiaos, un trípode que aparecía con ciertas dimensiones y después de hacer la compra "misteriosamente" las medidas desaparecieron del aviso, le pregunté al vendedor cual era el alto del trípode en uso y me dijo que 89 cm, siendo que el aviso decía 137, abrí disputa y hoy me devolvieron la plata, 120 dólares, 11 dias demoró el pago. chinos de mierda.

y también hoy me llegó un email de estos weones diciéndome que el vendedor del producto de 3 dólares que no lo quiso enviar, tenía "derecho" a defenderse dentro de 5 dias por la disputa que abrí, ¡qué derecho conchetumadre si fue él el maricón que anuló la venta!, estos chinos de mierda se pasan para sinverguenzas, tengo 2 devoluciones mas que me tienen que hacer, después de eso, no les compro mas a estos weones.

se me olvidaba, hoy salió como "entregado" el producto que me llegó ayer y del cual me devolvieron el pago, ja ja ja, Aliexpress va a tener que pagarle al vendedor y chuparse un huevo porque perdieron la plata al devolvérmela por envío retrasado, me tuvieron mas de 2 meses webiando los conchesumadres, ahora, que la chupen.

de a poco me voy vengando de la mala atención de estos amarillos come mierda, ya los tengo de caseros.
 
ja ja ja, hoy me llegó otra devolución de estos chinos culiaos, un trípode que aparecía con ciertas dimensiones y después de hacer la compra "misteriosamente" las medidas desaparecieron del aviso, le pregunté al vendedor cual era el alto del trípode en uso y me dijo que 89 cm, siendo que el aviso decía 137, abrí disputa y hoy me devolvieron la plata, 120 dólares, 11 dias demoró el pago. chinos de mierda.

y también hoy me llegó un email de estos weones diciéndome que el vendedor del producto de 3 dólares que no lo quiso enviar, tenía "derecho" a defenderse dentro de 5 dias por la disputa que abrí, ¡qué derecho conchetumadre si fue él el maricón que anuló la venta!, estos chinos de mierda se pasan para sinverguenzas, tengo 2 devoluciones mas que me tienen que hacer, después de eso, no les compro mas a estos weones.

se me olvidaba, hoy salió como "entregado" el producto que me llegó ayer y del cual me devolvieron el pago, ja ja ja, Aliexpress va a tener que pagarle al vendedor y chuparse un huevo porque perdieron la plata al devolvérmela por envío retrasado, me tuvieron mas de 2 meses webiando los conchesumadres, ahora, que la chupen.

de a poco me voy vengando de la mala atención de estos amarillos come mierda, ya los tengo de caseros.
Callate un rato latero culiao
 
me llego este accesorio para el mando de mi series x y hasta el momento va la raja te queda igual que el mando elite incluso mejor ya que tiene botones en vez de esas palancas feas imantadas que se sueltan. tiene una app para android para la sensibilidad de gatillos etc lo mismo que un elite. (sirve también para xbox one, pc y switch) dejó el link https://a.aliexpress.com/_uA1tt7
 
me llego este accesorio para el mando de mi series x y hasta el momento va la raja te queda igual que el mando elite incluso mejor ya que tiene botones en vez de esas palancas feas imantadas que se sueltan. tiene una app para android para la sensibilidad de gatillos etc lo mismo que un elite. (sirve también para xbox one, pc y switch) dejó el link https://a.aliexpress.com/_uA1tt7

Wena compare, no lo cachaba y cuando tuve mi elite la única weá que me gustaba lo de los botones extras personalizados. Cuanto lleva ocupandolo?, como va la batería, tiene buena carga?, puta si te podís explayar más te lo agradecería.
 
Wena compare, no lo cachaba y cuando tuve mi elite la única weá que me gustaba lo de los botones extras personalizados. Cuanto lleva ocupandolo?, como va la batería, tiene buena carga?, puta si te podís explayar más te lo agradecería.
la bateria va bien hace un par de días que no lo e vuelto a cargar y le hechado sus buenas horas. como dije los botones traseros son super cómodos en comparación a las paletas del elite. tiene la opción de ajustar sensibilidad del lt rb, puedes guardar hasta 3 configuraciones, trae modo turbo. macros.. ahi le estoy metiendo mano de a poco. también tuve el elite 2 lo ocupe un par de días y lo devolví sentia que se me desarmaba en las manos muy enclenque al tener las weas con iman.
el único detalle que para que funcione la entrada jack3.5 de auriculares debes tener el mando conectado directo por cable y lo conecte y aun asi no me reconoce los audífonos. aun asi prefiero sacrificar esa opción y comprarme los headset inalambricos de xbox.
son 40 lukitas cipa y el elite está sobre 100 mil y aparte no trae el botón share de series
 
O los weones, parece chat este tema.


Me acuerdo que era poner lo que compraste con link, y se daban datos.
Ahora parece muro de lamentos.. 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
hoy me llegó un email de estos chinos culiaos diciéndome que el vendedor del producto de 3 dólares que no quiso enviar me tenía una nueva "propuesta" en la disputa, pensé, "me va a ofrecer enviar el producto o un descuento en una compra futura", pero al ver la disputa salía "propuesta del vendedor=devolución de dinero", "dinero a devolver=0,00 dólares", ja ja ja ja, chino culiao sinverguenza, mas encima los maricones me dieron sólo 24 horas para aceptar o rechazar la "devolución", al chino culiao le dieron 5 dias y a mi sólo 24 horas, sinverguenzas culiaos, como se cagan a la gente!, obviamente rechacé su "propuesta" y lo mandé a la mierda, ahora el muy puto tiene 24 horas para devolverme mi plata.

chinos culiaos, no hayan como cagarse a la gente.
 
Volver
Arriba