• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

latero reconchetumadre , es el unico imbecil que aun no sabe comprar ...

por cierto, me dieron unos dolares paypal en unas cuentas que tenia abandonadas, lo penca es que en pocas partes aceptan paypal, asi que compre unas placas reguladoras de voltaje en wish, vamos a ver si llegan y no me vaya a pasar lo mismo de este weon :lol2:
 
son sinverguenzas estos chinos culiaos, tengo una disputa abierta hace un mes donde pido la plata de un producto que no me ha llegado y los weones le ponen en el historial de la disputa "el comprador rechaza la devolución del dinero" siendo que jamás me han ofrecido devolverme el dinero!, lo hacen para ganar tiempo porque quieren que yo siga esperando la entrega cuando en realidad la fecha límite ya pasó hace rato, chinos culiaos.
 
Tuve un problema con una entrega combinada, segun ellos me mandaron varios productos en un solo envio, solo que no sabia cuales, suelo comprar mucho por ali, justamente el articulo mas caro no llego pero aparece como recibido por mi ya que confirme que llegaron otras cosas que supuestamente venian juntas. Jamas me devolvieron la plata porque yo "recibi" el producto, de ahi que no compro nada si dice "entrega combinada", sinverguenzas.
 
Hola cilantriwis

me compré este mini PC Beelink, para uso básico, navegar y nada mas (youtube, partidos, cuevana y nada mas)

https://www.aliexpress.com/item/1005004201776815.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.4ade1802sd5ZCk

Me llegó en 10 dias y lo unico que no me gustó es que traia windows, pero le puse ubuntu y ahora vuela

Por si a alguien le interesa...


Lo otro.... alguien tiene experiencias con las RAM o SSD de marca KingSpec? Estoy a punto de comprar algo jajajaja

:salud:
 
No hay un subforo de pesca cipadrito? recomienda algo para pescar de Ali?


Esta lleno de weas


Busca laa marcas SeaKnight, Bearking, KastKing, Banshee, Tsurinoya y HuntHouse



Alguien ha traido baterias de litio? Necesito yna grande y me sale 1/4 comprarla en china versus chilito
 
Esta lleno de weas


Busca laa marcas SeaKnight, Bearking, KastKing, Banshee, Tsurinoya y HuntHouse



Alguien ha traido baterias de litio? Necesito yna grande y me sale 1/4 comprarla en china versus chilito

Si sé que está lleno de weás, pero me imagino que algunas valen callampa. Por eso buscaba una recomendación :ojazos:
 
Hola cilantriwis

me compré este mini PC Beelink, para uso básico, navegar y nada mas (youtube, partidos, cuevana y nada mas)

https://www.aliexpress.com/item/1005004201776815.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.4ade1802sd5ZCk

Me llegó en 10 dias y lo unico que no me gustó es que traia windows, pero le puse ubuntu y ahora vuela

Por si a alguien le interesa...


Lo otro.... alguien tiene experiencias con las RAM o SSD de marca KingSpec? Estoy a punto de comprar algo jajajaja

:salud:

No tengo experiencias en esa marca, pero si en un nmve ASGARD, lo tengo hace 1 año y sigue impeque
 
Solo compro multifilamento y jig heads, nunca he probado con cañas o carrete.
Los multis y vinilos salen a mitad de precio :sisi3:

pd: falta un tema de la pesca, para resolver dudas weonas y alumbrar algunas capturas


En carretes y cañas KastKing la lleva, su modelo Sharky III aguanta 18kg de freno, probado con corvinas de +10kg y palometas y ni se arrugo

Las cañas Noeby tmbnnson buenas pero saladaa
 
Hola cilantriwis

me compré este mini PC Beelink, para uso básico, navegar y nada mas (youtube, partidos, cuevana y nada mas)

https://www.aliexpress.com/item/1005004201776815.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.4ade1802sd5ZCk

Me llegó en 10 dias y lo unico que no me gustó es que traia windows, pero le puse ubuntu y ahora vuela

Por si a alguien le interesa...


Lo otro.... alguien tiene experiencias con las RAM o SSD de marca KingSpec? Estoy a punto de comprar algo jajajaja

:salud:
He comprado ya unos 4 o 5 discos ssd marca KingSpec en un rango de unos 3 años y hasta el día de hoy todos funcionando sin problemas...
 
Hice unas compras el 1, llegaron 2 de 3 el martes a la casilla, todo ok, lo que falta aun no llega al país.-
 
Los aviones no te transportan las baterias y por barco se demoran mas que boric levantandose con la caña por las mañanas y si es que llegan, ya que usualmente terminan en otros puertos del mundo mundial webiando


Puta la wea habra alguna forma de traerla en barco y que no se pierda? En amazon no hay
 
Volver
Arriba