• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una cosa que ya me quedó clara y que les voy a aconsejar es JAMÁS pagar el aduanazo a nadie que no sea aduanas, es difícil no hacerlo ya que en el mismo email que te envían te dicen que, si no pagas, no te entregarán tu compra y la darán por abandonada, el problema es que, si pagas y luego tu compra no llega, Aliexpress se hará el larry con ese pago y NO te lo devolverá, así que es preferible no pagar y abrir disputa para, al menos, recuperar la plata de la compra. Aunque se corre el riesgo de que Aliexpress no te quiera devolver lo pagado si comprueba que te negaste a pagar el aduanazo. Aún así uno tiene la excusa de decir que la empresa que te cobró no te dió confianza, los weones de Aliexpress son como las weas en ese sentido, según ellos "si la empresa se ve legítima" uno debería pagar el aduanazo, pero ¿cómo chucha uno define "legítima"? eso es subjetivo y, por lo tanto, no sirve. Mi recomendación es NO pagar a menos que sea aduanas quien te está cobrando.
 
Una cosa que ya me quedó clara y que les voy a aconsejar es JAMÁS pagar el aduanazo a nadie que no sea aduanas, es difícil no hacerlo ya que en el mismo email que te envían te dicen que, si no pagas, no te entregarán tu compra y la darán por abandonada, el problema es que, si pagas y luego tu compra no llega, Aliexpress se hará el larry con ese pago y NO te lo devolverá, así que es preferible no pagar y abrir disputa para, al menos, recuperar la plata de la compra. Aunque se corre el riesgo de que Aliexpress no te quiera devolver lo pagado si comprueba que te negaste a pagar el aduanazo. Aún así uno tiene la excusa de decir que la empresa que te cobró no te dió confianza, los weones de Aliexpress son como las weas en ese sentido, según ellos "si la empresa se ve legítima" uno debería pagar el aduanazo, pero ¿cómo chucha uno define "legítima"? eso es subjetivo y, por lo tanto, no sirve. Mi recomendación es NO pagar a menos que sea aduanas quien te está cobrando.
aburrete imbecil qliao !!!!!
 
Estos chinos de mierda se hacen odiar, hoy descubrí que una compra chica que hice hace 5 dias fue devuelta al vendedor sin motivo alguno, y estos hijos de puta amarillos ni siquiera tuvieron la decencia de avisarme, esto me hizo recordar que hace meses me pasó lo mismo, otra compra, no tan chica, fue devuelta al vendedor y pasaron como 2 semanas sin que yo me diera cuenta, estos conchseumadres lo hacen para que uno se olvide y así se queden con la plata, chinos culiaos hijos de perra mal nacidos. Mucho ojo con esto, cuando una compra se devuelve al vendedor antes que salga de china o cuando esa compra la anula el vendedor, NUNCA te avisan, tienes que estar encima de tus compras para ver su estado todos los dias. Una vez que me devuelvan todo lo que me deben voy a tratar de comprar lo menos posible, los weones son rebuenos para llorarte y prometerte que tus cosas están en camino, pero no tienen asco a la hora de cagarte con plata.
 
Se me olvidó agregar la razón que me dió el chino para no enviar la compra, dijo que en Chile se pierden muchos paquetes así que prefiere no enviarlo y devolverme la plata, o sea, este pais culiao tiene fama de ladrón hasta en la china! No podía ser de otra forma considerando que la mayoría de los weones votó por un LADRÓN para presidente, ¿o no Boric hijo de puta?
 
A mí todavía no me ha llegado ninguna notificación de aduanas para pagar los impuestos por la huea que compré. No sé cuánto tiempo tendré que esperar. De hecho me metí a la página para ver si había algo pero no me sale ninguna deuda ni nada
 
Última edición:
tirate el link, estoy en busca de uno.
gracias.

US $13.62 65%de DESCUENTO | KingSpec-Disco duro interno en estado sólido, accesorio para el portátil, 2,5 pulgadas, HDD, 256 GB, SATA3, 128 GB, 6 GB/S, disco duro de 240GB y 512GB
 
Creo que está la zorra con los envíos, aparte de correos y chilexpress, ahora hay más empresas (chicas), que están repartiendo y no dan abasto, mucho paquete perdido, robos y demás. Por lo que leí los envíos que antes eran full seguros por standar shiping por correo o chilexpress, ahora los toman estás empresas chicas y cagaste
 
US $13.62 65%de DESCUENTO | KingSpec-Disco duro interno en estado sólido, accesorio para el portátil, 2,5 pulgadas, HDD, 256 GB, SATA3, 128 GB, 6 GB/S, disco duro de 240GB y 512GB
Gracias por el dato cimpadrito, te amo :inlove:
 
Acabo de hablar con un chino del chat de aliexpress y me confirmó que los vendedores pueden elegir por cual empresa enviar sus paquetes y Aliexpress no interviene en esa elección, esto quiere decir que no sirve de nada elegir Standard Shipping o Saver porque el vendedor puede enviar la compra por donde se le de la real gana, y eso de que los envíos por Aliexpress Shipping tienen garantía es FALSO, hace poco una empresa privada contratada por el vendedor chino me cobró aduanazo y la china del chat me dijo que lo pagara y que si no me llegaba el producto Aliexpress me devolvía ese pago, FALSO, completamente FALSO, me devolvieron la plata pero sólo del producto y el envío, la plata del aduanazo NO me la devolvieron, se negaron diciendo que esa plata no se la había pagado a ellos así que no tenían responsabilidad alguna, les envíe el pantallazo donde la ejecutiva de Aliexpres me dijo que me devolverían esa plata en caso de pérdida y me dijeron que la ejecutiva se había "equivocado" y que nada se puede hacer.

No paguen aduanazos a menos que sea aduanas misma la que se los pide, Aliexpress no devuelve esa plata.
Post automatically merged:

A mí todavía no me ha llegado ninguna notificación de aduanas para pagar los impuestos por la huea que compré. No sé cuaánto tiempo tendré que esperar. De hecho me metí a la página para ver si había algo pero no me sale ninguna deuda ni nada
eso quiere decir que una empresa trucha tiene tu envío y te va a cobrar aduanazo (no lo pagues) o simplemente te va a robar tu compra. Reclama en el chat de Aliexpress para que sepan que en Chile está la zorra con sus envíos.
 
Me salió esto en la página de Correos de Chile, al parecer rendré que pagar aduana, tengo que subir unos papales pero no sé qué mierda hacer, jajajajajajajajam nunca me había pasado.

Untitled.jpg
 
Última edición:
Me salió esto en la página de Correos de Chile, al parecer rendré que pagar aduana, tengo que subir unos papales pero no sé qué mierda hacer, jajajajajajajajam nunca me había pasado.

Untitled.jpg
Ahi mismo te dicen que papeles enviar y a que correo.

Generalmente es la boleta, pago en tarjeta y precio del producto comprado.
 
Leo y leo reclamos hacia AliExpress, y no es por defenderlos ni nada a estos amarillos culiaos, pero a mi el :idolo: Standard Shipping funciona bastante bien, de hecho las cosas me llegan en cosas de semanas (3 como Máximo), y si compro varias weas me llegan en una sola bolsa (combined delivery).

He encargado varios repuestos para un Notebook y me han llegado súper rápido, sin pagar siquiera aduanazo, y si lo trajeran igualmente lo pagaría porque los weones de :monomeon: Mercadolibre se ensañan con los precios.

Suelen mandar sus weas por Atlas Air.
El avión tarda dos días en llegar de China a Chile y son otros dos más en que Choreos de Chile me lleve las weas a la casa. Por ejemplo: El avión sale el miércoles de China, llega acá el viernes en la tarde y durante el fin de semana los weones de correos hacen todo el procedimiento y el martes me llegan a mi casa sin problemas.

El único servicio que me ha pegado sendo aduanazo es eBay con los hijos de puta de :monomeon: DHL, que cobran el 25% de aduanazo mas $50.000 en concepto de weas propias de ellos, pero con los asiáticos nada.

Es más, una vez encargué una pantalla para mi notebook y no tuve ningún problema de aduanas. La clave está en decirle al asiático que declare por menos de $30 y era, siempre y cuando no sean cajas grandes o muy pesadas.
 
Leo y leo reclamos hacia AliExpress, y no es por defenderlos ni nada a estos amarillos culiaos, pero a mi el :idolo: Standard Shipping funciona bastante bien, de hecho las cosas me llegan en cosas de semanas (3 como Máximo), y si compro varias weas me llegan en una sola bolsa (combined delivery).

He encargado varios repuestos para un Notebook y me han llegado súper rápido, sin pagar siquiera aduanazo, y si lo trajeran igualmente lo pagaría porque los weones de :monomeon: Mercadolibre se ensañan con los precios.

Suelen mandar sus weas por Atlas Air.
El avión tarda dos días en llegar de China a Chile y son otros dos más en que Choreos de Chile me lleve las weas a la casa. Por ejemplo: El avión sale el miércoles de China, llega acá el viernes en la tarde y durante el fin de semana los weones de correos hacen todo el procedimiento y el martes me llegan a mi casa sin problemas.

El único servicio que me ha pegado sendo aduanazo es eBay con los hijos de puta de :monomeon: DHL, que cobran el 25% de aduanazo mas $50.000 en concepto de weas propias de ellos, pero con los asiáticos nada.

Es más, una vez encargué una pantalla para mi notebook y no tuve ningún problema de aduanas. La clave está en decirle al asiático que declare por menos de $30 y era, siempre y cuando no sean cajas grandes o muy pesadas.
el que llora es un imbecil al que siempre se lo cagan, desde santa isabel pasando por los almacenes e su barrio hasta aliexpres y varios que envian cosas a chile, no hay que pescarlo, es solo un imbecil
 
Con el alza del dólar varios productos que andaba buscando los pillaba en marketplace de facebook al mismo precio que ali
 
Cabros, solo paso x acá para comentar que compré unas baratijas x alí, un courier llamado 99 minutos lo vino a dejar. Incluso rato antes me llegó un mail con el tracking en tiempo real... :wow:
 
me cagué a estos chinos culiaos, hoy me devolvieron la plata de una compra de mas de 100 dólares y a la media hora me llegó la compra, ja ja ja, chinos culiaos mierderos, se lo merecen porque no me devolvieron la plata que pagué por aduanazo, y eso que tengo capturas del chat donde la china culiá me asegura que pague tranquilo y luego ellos me devuelven la plata, fueron casi 30 dólares que no me quisieron devolver faltando a su palabra. ahora que esperen sentados que les pague esta compra, ya tengo la plata en mi banco y el producto en mis manos, cagaron y que la chupen, nunca mas compro en aliexpress cosas caras.
 
Volver
Arriba