• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos, alguien tiene experiencia devolviendo un producto a China?

Compré una android tv box y se pega hasta de prenderla :nonono:

Asumo que Aliexpress me pedirá que la devuelva para reembolsarme todo.
 
alguien ha comprado rams por ali ?
quiero hacerle upgrade al pc pero no pillo ram de la misma que tengo (crucial ddr4 8gb 2400 mhz), lo ideal seria dejarlo en los 32gb que aguanta esta wea, por ultimo con 16gb pero me gustaria que quedaran con dual channel asi que tendrian que ser dos iguales u otra como la que ya tengo.
 
Cipadritos, alguien tiene experiencia devolviendo un producto a China?

Compré una android tv box y se pega hasta de prenderla :nonono:

Asumo que Aliexpress me pedirá que la devuelva para reembolsarme todo.

por lo general te piden demostrar el problema y la generalidad es que te lo dejes y ellos o te devuelven la plata o te mandan otro.

que caracteristicas tiene la wea que compraste? por que puede ser que el aparato en si sea paja, por ejemplo una wea con 1 o 2 gb de ram vale una completa mierda, y procesadores pichulientos lo mismo, asi que aunque te envien otro el problema seguirá.

asi que abre disputa no mas , y si te piden reemviar la wea, ahi si tendras que cubrir tu el costo del envio.
 
Necesito cambiar la ram del note por una mas rápida (16GB 2666MH)

recomendaciónes de alguien que haya comprado a los chinitos?

alguien ha comprado rams por ali ?
quiero hacerle upgrade al pc pero no pillo ram de la misma que tengo (crucial ddr4 8gb 2400 mhz), lo ideal seria dejarlo en los 32gb que aguanta esta wea, por ultimo con 16gb pero me gustaria que quedaran con dual channel asi que tendrian que ser dos iguales u otra como la que ya tengo.

Yo me compre de estas 2x8gb 2666hz.


Las tengo de noviembre del año pasdo


chucha sorry, no cache que eran para note...pero la marca me ha funcionado bien, busca si tienen más :sisi:
 
Última edición:
por lo general te piden demostrar el problema y la generalidad es que te lo dejes y ellos o te devuelven la plata o te mandan otro.

que caracteristicas tiene la wea que compraste? por que puede ser que el aparato en si sea paja, por ejemplo una wea con 1 o 2 gb de ram vale una completa mierda, y procesadores pichulientos lo mismo, asi que aunque te envien otro el problema seguirá.

asi que abre disputa no mas , y si te piden reemviar la wea, ahi si tendras que cubrir tu el costo del envio.

Es lo que suelo hacer, pero a veces el vendedor empieza a joder con que se le devuelva el producto. En Correos Chile me dijeron que para devolver un producto a China, el vendedor debe proporcionar una especie de guía que ellos escanean y con eso se hace la devolución.

Es la Transpeed 6k que es una de las más vendidas en Aliexpress dentro del precio, por eso me fui por esa. Funciona como la mierda, tengo una de especificaciones inferiores hace 5 años y es lenta, pero nunca al punto de meterte a la play store, youtube y que se congele.

Esta era para upgradear :nonono:
 
Es lo que suelo hacer, pero a veces el vendedor empieza a joder con que se le devuelva el producto. En Correos Chile me dijeron que para devolver un producto a China, el vendedor debe proporcionar una especie de guía que ellos escanean y con eso se hace la devolución.

Es la Transpeed 6k que es una de las más vendidas en Aliexpress dentro del precio, por eso me fui por esa. Funciona como la mierda, tengo una de especificaciones inferiores hace 5 años y es lenta, pero nunca al punto de meterte a la play store, youtube y que se congele.

Esta era para upgradear :nonono:
le pegaste un reseteo a la wea, a veces es atao de programas que webean
 
Yo me compre de estas 2x8gb 2666hz.


Las tengo de noviembre del año pasdo


chucha sorry, no cache que eran para note...pero la marca me ha funcionado bien, busca si tienen más :sisi:

ayer en marketplace pillé un ofertón y compré 2x16GB 2666mhz a 50k :menanihands:

lo que si me di cuenta cuando las puse, es que me corren al 2400 mhz, pero no veo mucha diferencia entre 2400 y 2666

si alguien mas erudito en el tema me aclara esa duda, se ganará mi like


ahora solo falta el ssd y tamos 10/10.
 
alguien ha comprado rams por ali ?
quiero hacerle upgrade al pc pero no pillo ram de la misma que tengo (crucial ddr4 8gb 2400 mhz), lo ideal seria dejarlo en los 32gb que aguanta esta wea, por ultimo con 16gb pero me gustaria que quedaran con dual channel asi que tendrian que ser dos iguales u otra como la que ya tengo.
Yo compré para el note hace uno o dos años en plena pandemia y todo bien. El envío demoró 2 ó 3 semanas en llegar a mi casa.
Esta es la tienda.
PD: compré la misma de 8gb, pero 2666. Me costó 26 lucas (30 en total con el evío) y por lo que caché ahora está a 29 :buenaonda:


Encontré la weá a un precio similar por ML, de hecho más barata y te llega en 1 día :lol2:
 
Última edición:
Yo me compre de estas 2x8gb 2666hz.


Las tengo de noviembre del año pasdo


chucha sorry, no cache que eran para note...pero la marca me ha funcionado bien, busca si tienen más :sisi:

Yo compré para el note hace uno o dos años en plena pandemia y todo bien. El envío demoró 2 ó 3 semanas en llegar a mi casa.
Esta es la tienda.
PD: compré la misma de 8gb, pero 2666. Me costó 26 lucas (30 en total con el evío) y por lo que caché ahora está a 29 :buenaonda:


Encontré la weá a un precio similar por ML, de hecho más barata y te llega en 1 día :lol2:
vale vale broderitos :buenaonda: . igual estan caras las weas... considerando que las vi por 15 lucas xD

lo que si me di cuenta cuando las puse, es que me corren al 2400 mhz, pero no veo mucha diferencia entre 2400 y 2666
dos opciones:
- ya tienes una ram de 2400, por lo cual las otras bajan para funcionar a la misma frecuencia.
- el proce no soporta frecuencias mas alla de 2400
 
Compre un puerto de carga de un S8, S10 y sus respectivas gomas de aislacion
12 dias exactos consolidadas.
 
NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma


Cipas, voy a dejar la cagá.

Hace un tiempo compré una lampara por aliexpress (he comprado más de 500 veces) y primera vez que no me lelga algo...me pareció extrañísimo.

Cuento corto, en aliexpress me dicen que contacte a [email protected] pq debo pagar aduanas. Estos tipos no contestan ni siquiera se si existen al parecer son empresa fantasma...

me puse a averiguar y en reclamos.cl están comenzando a aparecer:



tengan OJO pq se deben haber adjudicado el contrato para ser proveedor logistico de aliexpress y quizás es una empresa que no existe..

si alguien tiene más datos porfa que los indique, yo ni sernac puedo ahcer pq me fue imposible encontrar el rut de la empresa

solo me queda hacer denuncia a juzgado de policía local.
Post automatically merged:

miren en facebook:


NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma
 
Última edición:
Cipadritos, alguien tiene experiencia devolviendo un producto a China?

Compré una android tv box y se pega hasta de prenderla :nonono:

Asumo que Aliexpress me pedirá que la devuelva para reembolsarme todo.

xiaomi tv box, ese es un android tv certificado.
lo demas de dudosa marca con android de celu.
 
NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma


Cipas, voy a dejar la cagá.

Hace un tiempo compré una lampara por aliexpress (he comprado más de 500 veces) y primera vez que no me lelga algo...me pareció extrañísimo.

Cuento corto, en aliexpress me dicen que contacte a [email protected] pq debo pagar aduanas. Estos tipos no contestan ni siquiera se si existen al parecer son empresa fantasma...

me puse a averiguar y en reclamos.cl están comenzando a aparecer:



tengan OJO pq se deben haber adjudicado el contrato para ser proveedor logistico de aliexpress y quizás es una empresa que no existe..

si alguien tiene más datos porfa que los indique, yo ni sernac puedo ahcer pq me fue imposible encontrar el rut de la empresa

solo me queda hacer denuncia a juzgado de policía local.
Post automatically merged:

miren en facebook:


NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma

Sí, he leido varios reclamos de esta empresa que resultó ser cuma y mala, pero por lo mismo Aliexpress les dio PLR y los nuevos pedidos ya no se los mandan a ellos :sisi3:
 
le pegaste un reseteo a la wea, a veces es atao de programas que webean

El mismo chino me mandó un firmware actual, lo actualicé y mejoró, pero se sigue pegando de vez en cuando, una mierda el producto.

xiaomi tv box, ese es un android tv certificado.
lo demas de dudosa marca con android de celu.

Vi un Xiaomi y tiene 8gb de capacidad, eso me tiró para atrás, su poca capacidad. Tengo una android tv box hace como 5 años, algo de H96 pro creo y funciona súper bien, excepto que para algunos juegos ya le está costando y por eso había decidido renovarla, pero la "mejor", salió peor :lol2:

Cuál es la diferencia en que esté certificada?

La Transpeed viene con una interface como para TV y al ir a ajustes es distinto a un celular. La H96 tiene Android igual que celular.

NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma


Cipas, voy a dejar la cagá.

Hace un tiempo compré una lampara por aliexpress (he comprado más de 500 veces) y primera vez que no me lelga algo...me pareció extrañísimo.

Cuento corto, en aliexpress me dicen que contacte a [email protected] pq debo pagar aduanas. Estos tipos no contestan ni siquiera se si existen al parecer son empresa fantasma...

me puse a averiguar y en reclamos.cl están comenzando a aparecer:



tengan OJO pq se deben haber adjudicado el contrato para ser proveedor logistico de aliexpress y quizás es una empresa que no existe..

si alguien tiene más datos porfa que los indique, yo ni sernac puedo ahcer pq me fue imposible encontrar el rut de la empresa

solo me queda hacer denuncia a juzgado de policía local.
Post automatically merged:

miren en facebook:


NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma

El mismo producto que estoy comentando, me apareció con tracking por esa empresa. Estuvo una semana en reparto y justo el día que les escribo al correo, aparece el cartero de Correos Chile y me entrega el pedido.

No alcancé a comprobar si contestan o no, porque les di aviso que ya se había solucionado.

Por lo que revisé en ese momento, parece ser una empresa de esas tipo casilla.
 
Última edición:
NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma


Cipas, voy a dejar la cagá.

Hace un tiempo compré una lampara por aliexpress (he comprado más de 500 veces) y primera vez que no me lelga algo...me pareció extrañísimo.

Cuento corto, en aliexpress me dicen que contacte a [email protected] pq debo pagar aduanas. Estos tipos no contestan ni siquiera se si existen al parecer son empresa fantasma...

me puse a averiguar y en reclamos.cl están comenzando a aparecer:



tengan OJO pq se deben haber adjudicado el contrato para ser proveedor logistico de aliexpress y quizás es una empresa que no existe..

si alguien tiene más datos porfa que los indique, yo ni sernac puedo ahcer pq me fue imposible encontrar el rut de la empresa

solo me queda hacer denuncia a juzgado de policía local.
Post automatically merged:

miren en facebook:


NO COMPREN POR ALIEXPRESS pq incluso el aliex standard shipping está usando esta empresa fantasma
En los grupos de facebook de aliexpress chile estaba lleno de reclamos, desde que no llegaban los paquetes, se los robaban o que los aduanazos no correspondian por valor del producto o sencillamente eran valores demasiados altos, debieron haber tanto reclamo que aliexpress saco la empresa jajaj
 
hoy aproveche un cuponcito de poco mas de 5 luquitas que me llegó , es el segundo en dos meses , lo que no es malo, compre puros cachureos un hdd case pa la xbox, que el de la xbox paso al pc, unpar de audifonos, unos cocodrilos, la pila y correa pal reloj . ojala no me hagan ntro3 estos weones :rezo: :lol2:
 
Volver
Arriba