• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguien ha comprado rams por ali ?
quiero hacerle upgrade al pc pero no pillo ram de la misma que tengo (crucial ddr4 8gb 2400 mhz), lo ideal seria dejarlo en los 32gb que aguanta esta wea, por ultimo con 16gb pero me gustaria que quedaran con dual channel asi que tendrian que ser dos iguales u otra como la que ya tengo.

si...compre unas crucial hace 2 años y aun funcionan perfect.
 
Estos chinos culiaos están cada día mas problemáticos, antes de ayer compré una chuchería de 5 dólares, ayer me di cuenta que el vendedor no la había enviado aún, lo cual es raro porque era una compra chica y el producto tenía hartas ventas, junto con esa compra hice otra de 3 dólares que fue enviada inmediatamente al dia siguiente, es normal que las compras chicas, de productos que se venden harto, sean enviadas antes de 24 horas, por eso me dió mala espina la compra de 5 dólares así que la cancelé, hoy me encuentro con la sorpresa que el chino culiao vendedor no quiso aceptar la anulación de la compra y me dijo que ya había enviado el producto y que "espere con paciencia", obviamente volví a anular la compra y le conté a la china del chat lo que había pasado ella me dijo que no era cierto que el vendedor hubiera enviado el producto así que lo va a contactar para forzarlo a anular la compra.

He comprado mas de 500 veces en Aliexpress y he anulado mas de 50 compras, uno puede anular unilateralmente cualquier compra antes que sea enviada, el vendedor puede pedirle a uno que cambie el motivo de la anulación pero no puede negarse a ella, sin embargo ahora este chino conchadesumadre no quiere cancelar la compra y me sale con que ya envió las cosas.

Estos chinos culiaos se están poniendo cada dia mas sinverguenzas, jamás me había pasado antes que un vendedor no aceptara una anulación de compra, tengan mas cuidado que nunca, lo mismo pasó con Dealextreme antes que se fuera a la chucha, el servicio empezó a echarse a perder gradualmente, al final se cagaron a millones de clientes y por eso esa web dejó de ser la que mas vendía, me da la impresión que con Aliexpress está pasando lo mismo.
 
ser imbecil de tomo y lomo, creerlo, parecerlo y presumirlo .....

me dare la paja de responder por que a lo mejor hay alguien nuevo y no cacha, por lo general los vendedores segun el dia, la fecha , pueden demorar hasta 7 dias en enviar una compra, a veces incluso poco mas (en esos caso lo especifica en el aviso compra enviada en tal fecha) , es solo tener paciencia, no como el imbecil de arriba, UD NO LO HAGA!!!

EL IMBECIL DE ARRIBA ES ESHPESHIAL, VIVE LLORANDO QUE TODO EL MUNDO LO CAGA, PERO SIN EMBARGO VUELVE A COMPRAR DONDE SEGUN EL NO IBA A COMPRAR NUNCA MAS.

ud no le haga caso, dejele su caquita y no lo pesque. compre con confianza tomando los resguardos correspondientes. :cafe3: :hands:
 
Se me olvidó agregar lo siguiente, me llegaron todas las compras grandes que hice, y dos de ellas me salieron gratis porque me devolvieron la plata, la tercera aún está en disputa, no la quise cerrar para que ellos se den el trabajo de hacerlo, lo que me llamó la atención es que en esa disputa puse que el producto no me había llegado y los muy weones me respondieron "envíe documentos que prueben que no ha recibido el producto", ¿pueden ser mas sinverguenzas y weones estos conchesumadres? TODO el mundo sabe que algo que no ha ocurrido NO se puede probar, el peso de la prueba SIEMPRE recae en quienes afirman algo que se puede comprobar con recibos, en este caso Aliexpress DEBE pedirle a la empresa de transportes que entregó el producto que COMPRUEBE que éste fue entregado, no pedirle al comprador que compruebe que no lo fue. Cuando haya terminado la fecha límite de 75 dias para la confirmación automática de entrega les voy a decir que nunca recibí el producto, a ver que dicen, pero ya me quedó claro que estos conchas de su madre no respetan las leyes internacionales, si mi compra se la hubieran entregado a otra persona estaría completamente cagado, porque es imposible comprobar que uno no ha recibido una compra y estos chinos culiaos piden que uno lo compruebe.

Jamás voy a volver a comprar cosas de mas de 30 dólares en Aliexpress, es demasiado el riesgo.
 
compre un nivel laser , llego aca y lo agarro 99minutos , se robaron el paquete ... con correos se demoraba pero nunca me robaron un paquete ..

estan cobrando el impuesto altiro al comprar en aliexpress o no paso nada con eso ???
 
compre un nivel laser , llego aca y lo agarro 99minutos , se robaron el paquete ... con correos se demoraba pero nunca me robaron un paquete ..

estan cobrando el impuesto altiro al comprar en aliexpress o no paso nada con eso ???
sisterito no webee, no le de cuerda, no llame a la mala fortuna, que de suerte no ha venido a webiar o a llorar hoy lunes :lol2:
 
estan cobrando el impuesto altiro al comprar en aliexpress o no paso nada con eso ???

tengo esta misma duda, hace poco habia salido que a cualquier compra de ciertos comercios online habia que agregarle el impuesto que iba si o si, creo que fue desde julio, al final que paso con esa wea? :orejon:
 
El 18 de agosto compré un teclado para un :idolo: ThinkPad por AliExpress.
Ahora anda en reparto así que debería llegar dentro de las próximas horas. 12 días contados y sin dramas, parece que para el norte no nos mandan por empresas chantas salvo Choreos de Chile, el cual funciona bastante bien y rápido, nada que decir.

Me impresiona para ser un servicio público, aunque queda claro que es por el acuerdo entre Choreos y Sinotrans. Y como siempre no pago nada de impuestos independiente del medio de pago, con valor de dólar preferencial.
 
tengo esta misma duda, hace poco habia salido que a cualquier compra de ciertos comercios online habia que agregarle el impuesto que iba si o si, creo que fue desde julio, al final que paso con esa wea? :orejon:
el impuesto (iva) lo cobra la tarjeta , ellos son los encargados de eso, apenas pagas
 
¿Entonces si te toca "aduanazo", solo pagas los derechos de importación?...
el iva a las transacciones lo pagay a la tarjeta cuando compras, el aduanazo lo pagas (generalmente a correos o a el courrier) cuando te lo entregan el producto
 
Volver
Arriba