• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

estos chinos culiaos tienen la pura escoba en sus registros, hay productos que me llegaron hace meses y todavía aparecen como no entregados, y como tengo tantas compras chicas tengo que estar todos los dias revisando para que no se me pase una fecha y me caguen con el envío. Mas encima ahora confirmé que no siempre cuentan las malas opiniones de compradores en las estrellas que le ponen al producto, la semana pasada puse una estrella a un producto porque el vendedor aweonao se demoró 3 meses en enviarme la compra, ahora revisé la publicación y sale mi reseña pero no cuentan la una estrella que le di, el producto aparece con 5 reseñas y 5 estrellas siendo que yo escribí la sexta reseña y le puse una sola estrella.

y los culiaos siguen pidiendo "un documento que pruebe que el producto no ha sido entregado" cuando uno abre una disputa por ese motivo, por ejemplo easy2go nunca responde los emails, si un producto fue enviado por easy2go y no te llega pero aparece como "entregado", fuiste bueno, no te van a devolver ni un peso, porque no podrás obtener ningún documento que pruebe que no te llegó la compra. Aliexpress no pide comprobantes de entrega a las empresas de reparto locales, basta con que ellas marquen un envío como entregado y listo, Aliexpress asume que fue entregado, sin pedir prueba alguna.

de hecho ni correos de chile ni ninguna empresa de reparto local te va a emitir un documento que diga que tu envío no fue entregado, ninguna empresa hace eso.
 
Última edición:
estos chinos culiaos tienen la pura escoba en sus registros, hay productos que me llegaron hace meses y todavía aparecen como no entregados, y como tengo tantas compras chicas tengo que estar todos los dias revisando para que no se me pase una fecha y me caguen con el envío. Mas encima ahora confirmé que no siempre cuentan las malas opiniones de compradores en las estrellas que le ponen al producto, la semana pasada puse una estrella a un producto porque el vendedor aweonao se demoró 3 meses en enviarme la compra, ahora revisé la publicación y sale mi reseña pero no cuentan la una estrella que le di, el producto aparece con 5 reseñas y 5 estrellas siendo que yo escribí la sexta reseña y le puse una sola estrella.

y los culiaos siguen pidiendo "un documento que pruebe que el producto no ha sido entregado" cuando uno abre una disputa por ese motivo, por ejemplo easy2go nunca responde los emails, si un producto fue enviado por easy2go y no te llega pero aparece como "entregado", fuiste bueno, no te van a devolver ni un peso, porque no podrás obtener ningún documento que pruebe que no te llegó la compra. Aliexpress no pide comprobantes de entrega a las empresas de reparto locales, basta con que ellas marquen un envío como entregado y listo, Aliexpress asume que fue entregado, sin pedir prueba alguna.

de hecho ni correos de chile ni ninguna empresa de reparto local te va a emitir un documento que diga que tu envío no fue entregado, ninguna empresa hace eso.
tumblr_ple154OKf01vh3ow4o1_400.gifv
 
Eso me interesa, que tubos son?

Ya los probaste?

Compré 2 tubos Mullard 12AU7, suenan la raja, ya he comprado otros tubos en AE y me han llegado sin ningún problema. También compré unos Gold Lion KT88, uno ECC88, también Gold Lion y unos General Electric 2C51 y también suenan bacán.

Y finalmente llegó el filtro de audio que había comprado, tuve que ir buscarlo a la sucursal de La Cisterna y además pagar impuesto aduanero.
 
Puta la wea, tengo un drama con USPS y un envio que debo traer via casilla.

Compré un repuesto de un DCS ABB en Ebay, que debo instalar en 2 meses mas. La wea la compré el 13 de Agosto, y el 15 aparecia entregado a la casilla en Miami. No tenian envio a Chile, solo dentro de EEUU por USPS.

Llamé a la casilla y los weones me dicen que aún no les llega a ellos. Pensé que se la habian robado, pero en realidad la mina de la casilla me decia que USPS no entrega altiro, sino que consolida muchos paquetes para la misma casilla antes de entregar.

Estuve averiguando y realmente los weones de USPS cuando entregan a casillas (garve, eshopex, aeropost) marcan el envio como entregado, pero los qliaos consolidan 100 o mas paquetes antes de entregar un lote lleno de paquetes a las casillas. El tema es que en eso se pueden demorar hasta 20 dias.

Esa wea no pasa con UPS, DHL o FedEx.

Nos quejamos de Correos, y esos qliaos de USPS son igual de callampas.
 
Compré 2 tubos Mullard 12AU7, suenan la raja, ya he comprado otros tubos en AE y me han llegado sin ningún problema. También compré unos Gold Lion KT88, uno ECC88, también Gold Lion y unos General Electric 2C51 y también suenan bacán.

Y finalmente llegó el filtro de audio que había comprado, tuve que ir buscarlo a la sucursal de La Cisterna y además pagar impuesto aduanero.


Pudiste comparar el funcionamiento con los anteriores? La verdad todavia no confío en los tubos chinos jajajaja
 
Pudiste comparar el funcionamiento con los anteriores? La verdad todavia no confío en los tubos chinos jajajaja

pero comprate un set y probay, que el compadre diga que le salieron buenos, no es parametro de nada, si no tiene el mismo uso que le das tu .
 
Pudiste comparar el funcionamiento con los anteriores? La verdad todavia no confío en los tubos chinos jajajaja

Suenan mucho mejor los que compré, aunque los tubos chinos no son tan malos, pero si quieres mejor audio, hay que cambiar los tubos chinos. Los Gold Lion son rusos, Los GE son gringos creo, y los Mullard que compré están hechos en Rusia también, pero sí se nota el cambio, aunque la huea es bien subjetiva.
 
Cual es la pagina del chinito infunable? Nunca le he comprado, y quiero unos ssd a ver que tal....
Quien se raja con la direccion....
 
Hoy comprobé que estos chinos culiaos de Aliexpress marcan como entregados envíos de los cuales no tienen comprobante de entrega, Hace 2 meses y medio compré una cosa chica que me llegó en 2 semanas, sin embargo el tracking nunca se actualizó y quedó eternamente como "llegado al pais de destino", ayer se cumplieron los 75 dias de "protección" al consumidor y la order fue finalizada, aún cuando no tienen la certeza de que haya sido entregada. Abrí una disputa diciendo que no me llegó la compra, a ver que dicen, aunque me haya llegado es pésimo precedente que ellos no tengan la certeza y aún así la marquen como "entregada" sólo porque se cumplieron 75 dias desde el pago, eso no debiera ocurrir, lo que debiera pasar es que Aliexpress debería contactar al comprador y preguntarle si le llegó su compra, me imagino la cantidad de millones de dólares que estos weones ganan todos los dias por órdenes que nunca fueron entregadas y cuyos destinatarios olvidaron reclamar pasados los 75 dias. Sinverguenzas culiaos.
 
están con problemas denuevo estos indios qliaos de choreos tengo varios paquetes que figuran como que llegaron al pais el dia 25 de agosto y llamo a la maraca del call center y me dice que no tienen información clara al respecto.
cuando le quitaran la licitación definitiva a estos csm?
no habrá otra empresa que pueda tomarla?
serán lo más económico y por eso los amarillos qliaos no los sueltan?
cada vez compro más en ML pillas varias cosas unos pesos más que en china pero te llega a la puerta el mismo dia
 
mi pedido de shopee hace unas semanas llegó tranquilamente , traido por mi gris cartero , como no estaba en casa, me llamó al celular , llegó sin novedad el paquete y en los tiempos, como corresponde a los que si sabemos comprar , no como otros imbeciles que se los cagan hasta en el santa isabel :burlones:
 
hoy comprobé que estos chinos culiaos de Aliexpress marcan los paquetes como entregados aún cuando no tengan forma de comprobar que lo han sido realmente, ayer abrí una disputa por una compra chica que me llegó hace meses pero que todavía sale "llegada al pais de destino" en el tracking. Dos días antes que se cumpliera el plazo de 75 dias para entregar la compra me enviaron un email diciendo que el producto había sido entregado, como en el tracking no decía eso puse la disputa para ver que hacían, hoy el vendedor me contestó la disputa pidiéndome mas tiempo y diciéndome que el paquete todavía está en tránsito, o sea, ni él ni Aliexpress saben que ya fue entregado, pero igual los chinos culiaos me enviaron un email con el aviso de compra finalizada,

Son sólo 3 dólares pero voy a mantener la disputa a ver que me dicen, si me dicen que les aparece en algún lado que ya fue entregado, cierro la disputa, pero si no tienen pruebas y están cerrando las órdenes sólo porque se cumplió el plazo, entonces merecen que me los cague.
 
Puta la wea, tengo un drama con USPS y un envio que debo traer via casilla.

Compré un repuesto de un DCS ABB en Ebay, que debo instalar en 2 meses mas. La wea la compré el 13 de Agosto, y el 15 aparecia entregado a la casilla en Miami. No tenian envio a Chile, solo dentro de EEUU por USPS.

Llamé a la casilla y los weones me dicen que aún no les llega a ellos. Pensé que se la habian robado, pero en realidad la mina de la casilla me decia que USPS no entrega altiro, sino que consolida muchos paquetes para la misma casilla antes de entregar.

Estuve averiguando y realmente los weones de USPS cuando entregan a casillas (garve, eshopex, aeropost) marcan el envio como entregado, pero los qliaos consolidan 100 o mas paquetes antes de entregar un lote lleno de paquetes a las casillas. El tema es que en eso se pueden demorar hasta 20 dias.

Esa wea no pasa con UPS, DHL o FedEx.

Nos quejamos de Correos, y esos qliaos de USPS son igual de callampas.
Usps qliao por fin se dignó a entregar mi encomienda :nonono:
 
Cipadritos, consulta
Compré una baratija, el chino lo mando al instante, y ya llego a chile... Pero me sale por cainiao... Quien chucha entrega esas weas en Chile? No es el típico número de seguimiento que se puede seguir por choreoschile, ésta wea empieza con smxxxxxxxcl
 
Volver
Arriba