• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos, consulta
Compré una baratija, el chino lo mando al instante, y ya llego a chile... Pero me sale por cainiao... Quien chucha entrega esas weas en Chile? No es el típico número de seguimiento que se puede seguir por choreoschile, ésta wea empieza con smxxxxxxxcl
correos
Post automatically merged:

tiene un numero raro por que es interno de ali y cainiao, no sirve para correos asi que no te hagay dramas si no aparece en correos
 
Última edición:
Increíblemente me están llegando más rápido las hueas que envían por Cainiao que por Aliexpress Standard Shipping.
 
mi pedido de shopee hace unas semanas llegó tranquilamente , traido por mi gris cartero , como no estaba en casa, me llamó al celular , llegó sin novedad el paquete y en los tiempos, como corresponde a los que si sabemos comprar , no como otros imbeciles que se los cagan hasta en el santa isabel :burlones:
y cual es la manera correcta de comprar según tu mamarracho ctm? yo conozco una sola elegir bien y pagar :risa: que otra ciencia :risa: ? ( el tema del tipo de envío es a prueba de weones no es para presumir)

haber desde que entré por primera vez a este hilo siempre te veo chupando pico y poniendo el poto con los vendedores extrajeros, así que no me extraña que le estés saboreando los cocos a shopee.
me imagino lo colizon rastrero que debes ser en el quehacer diario y pega mono qliao.
en fin los que llevamos tiempo comprando fuera sin ser chupapico amariconao pseudomoralista al peo, sabemos que en realidad hay todo tipo de vendedores y por lo general nunca van a querer perder así que si te pueden cagar lo van a hacer si o si
. basta con entrar a grupos de ali en fb ver la cantidad de reclamos tanto a las tiendas como a los courrier callamperos.
yo cuando hay que reconocer lo bueno lo hago y cuando hacen mal las weas crítico pero no me pongo la camiseta de ninguna wea de servicio ni aunque fuera mod de aca.
a este otro deben llegarle dildos por cada chupa de pico y defender con el poto. 2:
 
Los weones de Ebay me mandaron un modulo Opto22 por envio propio de Ebay, y la wea se fue de Miami a Alemania, luego a Santiago por DHL, y ahora lo tiene correos :lol2:
 
Cipadritos, consulta
Compré una baratija, el chino lo mando al instante, y ya llego a chile... Pero me sale por cainiao... Quien chucha entrega esas weas en Chile? No es el típico número de seguimiento que se puede seguir por choreoschile, ésta wea empieza con smxxxxxxxcl

generalmente las entrega correos, pero también puede ser una empresa chica privada, no tiene tracking, sólo te queda esperar.
Post automatically merged:

acaba de terminar el plazo para que el chino culiao me de una solución por un pedido que todavía aparece como "en procesamiento" y nada pasó, se supone que ahora aliexpress debe intervenir pero me parece que estos weones se van a hacer los larrys, de todas formas voy a esperar y ver, vendedor culiao me insiste que el paquete está en la oficina de correos y que yo debo ir y retirarlo, de lo contrario lo devolverán o "destruirán" y él no se hace responsable por "lo que suceda", ja ja ja, saco de weas.
 
Última edición:
me devolvieron los 3 dólares de esta compra los chinos culiaos, no habrían tenido que hacerlo si me hubieran preguntado antes de querer declarar como entregada una compra cuyo comprobante de reparto no tenían, ellos siempre le piden a uno que suba comprobantes y capturas de cada cosa que uno afirma, en este caso se les dió vuelta la tortilla porque dijeron "esto está entregado y se cierra la orden" siendo que no tenían constancia de aquello. me quedo con el producto y la plata, gracias chinos culiaos, a nombre de todos los compradores que alguna vez fueron cagados por uds.
 
me devolvieron los 3 dólares de esta compra los chinos culiaos, no habrían tenido que hacerlo si me hubieran preguntado antes de querer declarar como entregada una compra cuyo comprobante de reparto no tenían, ellos siempre le piden a uno que suba comprobantes y capturas de cada cosa que uno afirma, en este caso se les dió vuelta la tortilla porque dijeron "esto está entregado y se cierra la orden" siendo que no tenían constancia de aquello. me quedo con el producto y la plata, gracias chinos culiaos, a nombre de todos los compradores que alguna vez fueron cagados por uds.
dejate de weiar por la chucha DEJATE DE WEIAR HAZTE UN BLOG POR LA RECONCHETUMADRE



















mis amores, alguien sabe que courier trae los envios que empiezan con SPxxxx, MIAxxxx y SMxxxxxx
 
Tengo 3 pedidos que ya llegaron a chile, pero aún no llegan a ningún courier, eso sí el tracking code de Aliexspress para los 3 pedidos tiene el formato: SMXXXXXXXXCL donde X son los números, es primera vez que me toca este formato de código en vez de puros números. Este código es válido en Correos Chile? Lo he intentado usar pero no sé si es porque aún no lo registran en Correos Chile o simplemente no funciona
 
Me apareció una opción desde el 20 de Agosto de "Envío rápido" por compras arriba de 8 USD. Compré el 22 y hoy me lo entregaron por este courier:


Primera vez que veo esa weá, pero tiene toda la pinta de ser un veneco, porque la weá la trajeron en moto.
 
Quiero comprar por primera vez, pero vivo en un lugar aislado. Vi que en correos de chile se puede arrendar una casilla para que te lleguen ahí los pedidos.

Alguna experiencia antroniana al respecto?
 
Quiero comprar por primera vez, pero vivo en un lugar aislado. Vi que en correos de chile se puede arrendar una casilla para que te lleguen ahí los pedidos.

Alguna experiencia antroniana al respecto?


esa solucion es buena como asi tambien es mala, por un lado todos los pedidos que te lleguen por correo llegaran a tu casilla sin mayores problemas, lo que evitara ataos con el cartero y los robos y demases imprevistos del estilo.

pero por otro lado si tu pedido lo entrega otro que no es correo, a veces los courriers qliaos tienen ataos para dejar los paquetes en casillas, por lo que lo mas probable es que tu pedido sea devuelto, muchas paginas atras habia un sisterito que tuvo ese problema con varios pedidos que no llegaron por correos.

asi que hay que sopesar harto la decision de la casilla, a veces es mejor hablar con amigos o familiares que la puedan recibir. en correos tabien esta la opcion que la envien a la oficina y ahi la pases a buscar
 
Yo arriendo casilla y es lo mejor, te olvidas de esperar al cartero, ademas te avisan por mensaje de texto y correo electrónico que llegaron las baratijas. Eso si revisa bien cuando firmes el contrato, a mi no me llegaba notificación al correo y era que la weona coloco mal la dirección y no lo lei. Consejo sale mas a cuenta por un año pero no te olvides de renovar, te esperan 15 dias y despues te cierran la casilla y todas las cosas que estan en transito se pierden en un agujero negro (No el de la Izkia)
 
Yo arriendo casilla y es lo mejor, te olvidas de esperar al cartero, ademas te avisan por mensaje de texto y correo electrónico que llegaron las baratijas. Eso si revisa bien cuando firmes el contrato, a mi no me llegaba notificación al correo y era que la weona coloco mal la dirección y no lo lei. Consejo sale mas a cuenta por un año pero no te olvides de renovar, te esperan 15 dias y despues te cierran la casilla y todas las cosas que estan en transito se pierden en un agujero negro (No el de la Izkia)
y respecto a las cosas que vienen por otro courrier que no es correo, no has tenido problemas ??
como dije , tiempo atras alguien escribió por un atao de ese tipo
 
y respecto a las cosas que vienen por otro courrier que no es correo, no has tenido problemas ??
como dije , tiempo atras alguien escribió por un atao de ese tipo
Por lo que leí , correos tiene el monopolio de compras por aliexpress, todo pedido pasa por su sistema. Tal vez se referian a otras plataformas de baratijas.
 
alguna baratija, sobetodo que ebtenga que ver con la vida diaria, despus les subo la hisoria de la wea mas estupida que he comprado y me llego ayer , me cague de la risa

recomienden alguna baratija de lo que sea
 
Volver
Arriba