• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Si modifico el precio de un producto en la boleta de Amazon para subirla a la página de Eshopex por una huea que compré que no tiene despacho directo a Chile, ustedes creen que me pillen?
 
Wena cipas. Que tan cierto es el típ de que....ejemplo.

Compras varias weaitas y todas son entrega combinada pero solo pagas el envío de 1 de esas weaitas por ASS.

Las demás se adieren a ASS independiente de que el resto de ítems tengan envío gratis por Cainao?
 
Cilantritos. Hice una compra en Ebay, con fecha de entrega en Agosto. La wea nunca llegó en la fecha por lo que Ebay me reembolsó las lucas.
El tema es que la wea llegó hoy :lol2:

¿Que wea hago en ese caso?
Tengo entendido que el vendedor recibe las lucas de Paypal igual, pero no cacho.
 
Wena cipas. Que tan cierto es el típ de que....ejemplo.

Compras varias weaitas y todas son entrega combinada pero solo pagas el envío de 1 de esas weaitas por ASS.

Las demás se adieren a ASS independiente de que el resto de ítems tengan envío gratis por Cainao?

no, eso es falso, te va a cobrar igual lo que dice cada producto por el envio, lo que hay que buscar es envio gratis no mas
 
Cilantritos. Hice una compra en Ebay, con fecha de entrega en Agosto. La wea nunca llegó en la fecha por lo que Ebay me reembolsó las lucas.
El tema es que la wea llegó hoy :lol2:

¿Que wea hago en ese caso?
Tengo entendido que el vendedor recibe las lucas de Paypal igual, pero no cacho.

Puta wn ahi depende de la consciencia que tengas. Lo correcto seria avisarle al vendedor, si el wn recibio reembolso por algun seguro de perdida la raja. Si es honesto te va a decir que te quedes con la wea y chao. Si es deshonesto y recibio reembolso te va a pedir que le pagues para tener pata gratis. Si no recibio reembolso y cago te va a pedir que le pagues para no irse a perdida con el producto. A mi a lo largo de los años me paso 2 veces: en una me pidieron el pago y en otra el vendedor me dijo que me quedara con el producto porque tenia un seguro para eso. En discogs y ebay respectivamente

Depende de ti.

A veces los vendedores banean paises por este tipo de situaciones. Varios declaran el no recibo y al final los wns cortan por lo sano. No envian mas a x destino.
Post automatically merged:

Hola cilantritos cachureros.

Tengo una duda. Hice 2 pedidos y me salieron numeros de seguimiento SM, 9 numeros que parten con tres "0" ,CL y otro igual pero que parte con SP.
Todos son con ali standar. Uno de ellos ya llego a Chile y aparece como en poder de la empresa repartidora pero no se quien reparte ni donde poner ese codigo localmente. Solo con los tracking globales. Primera vez que no me llega algo con seguimiento directo a correos de Chile asi que ando perdido.

Gracias

Al final ya llegaron ambos. Comprados el 30/8, el primero llego el 13/9 y el otro hoy 21/9. Tuve la mala cuea de que el 2do se demoro en ser enviado pr el vendedor y que ademas llego a Chile justo el 14 de sept. Desde ahi no se movio hasta despues de las fiestas, pero paso 1 dia desde control de aduanas hasta que llego a casa.

Los 2 fueron entregados por Correos de Chile
 
Última edición:
Wena cipas. Que tan cierto es el típ de que....ejemplo.

Compras varias weaitas y todas son entrega combinada pero solo pagas el envío de 1 de esas weaitas por ASS.

Las demás se adieren a ASS independiente de que el resto de ítems tengan envío gratis por Cainao?

nada de cierto.
 
compre esta horquilla para bici el dia 7/9/2022, la enviaron se supone hace 3 dias y me llego ahora por Chileexpress, todo bien salvo la veneca ql que tenia pico idea de la direccion.



la horquilla estaba barata y tenia buena referencia asi que le di nomas, en otras paginas de ali estaba mas cara y con mas referencias o mas barata pero cero feedback, pero me arriesgue con estos locos y cero drama XD
 
Puta wn ahi depende de la consciencia que tengas. Lo correcto seria avisarle al vendedor, si el wn recibio reembolso por algun seguro de perdida la raja. Si es honesto te va a decir que te quedes con la wea y chao. Si es deshonesto y recibio reembolso te va a pedir que le pagues para tener pata gratis. Si no recibio reembolso y cago te va a pedir que le pagues para no irse a perdida con el producto. A mi a lo largo de los años me paso 2 veces: en una me pidieron el pago y en otra el vendedor me dijo que me quedara con el producto porque tenia un seguro para eso. En discogs y ebay respectivamente

Depende de ti.

A veces los vendedores banean paises por este tipo de situaciones. Varios declaran el no recibo y al final los wns cortan por lo sano. No envian mas a x destino.
Post automatically merged:



Al final ya llegaron ambos. Comprados el 30/8, el primero llego el 13/9 y el otro hoy 21/9. Tuve la mala cuea de que el 2do se demoro en ser enviado pr el vendedor y que ademas llego a Chile justo el 14 de sept. Desde ahi no se movio hasta despues de las fiestas, pero paso 1 dia desde control de aduanas hasta que llego a casa.

Los 2 fueron entregados por Correos de Chile

Los de AliExpress tienen seguro con el correos local del pais que emite y de Chile. Seguros le pagan los reembolsos en montos cada meses. Si llego o no. Tomalo que no fue vano, asi que nada de lamentarse. Me paso con una compra que llego 8 meses despues y al chino no le afecta porque vende siempre y tiene buena calificacion.

Asi que sin miedo, y guarda la plata para el proximo matute.
 
Para los que tengan PayPal y no la hayan usado hace rato, revisen su mail. Están dando 10$ a las cuentas inactivas
a mi solo me dieron 5 hace como un mes, y 20 en una gringa pero los qliaos no me los dan por que no tengo numero gringo para comprobar, aunque he usado como 3 veces esos virtuales gratuitos, los rcsm me lo bloquean a los dias y vuelven a pedir y no hay caso de cambiarla de pais la cuenta
 
Estoy tentado con un producto en aliexpress que sale mas de 350usd incluyendo envio, es grande, con esas caracteristicas me comere seguro un aduanazo?
 
Cilantritos. Hice una compra en Ebay, con fecha de entrega en Agosto. La wea nunca llegó en la fecha por lo que Ebay me reembolsó las lucas.
El tema es que la wea llegó hoy :lol2:

¿Que wea hago en ese caso?
Tengo entendido que el vendedor recibe las lucas de Paypal igual, pero no cacho.
Al final tuve doble problema con esta wea.

Le envie un mensaje para ver si había recibido las lucas de Ebay , pero al abrir la encomienda note que el weon me envió un equipo equivocado. Le compre un ARK para correr Node Red en forma abierta, y el weon me envio un ARK eedicado a Azure, que no funciona con nada mas excepto Microsoft.
El weon publicó un producto y me envio otro.

Lo contacte y me dijo q Ebay le habia pagado a el igual, a si que no me hiciera dramas.
Ahora, el weon en primera instancia me habia pedido reenviarle el ARK para cambiarlo por el qje corresponde, pero estoy viendo si vale la pena x temas de impuestos.
 
Volver
Arriba