• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Wena que CAMARA DE SEGURIDAD ONVIF recomiendan - que sea de 4 k o muy buena resolución y zoom x lo tanto tiene que ser de 2 ojos binocular (hace tiempo compre una y hace muy buen zoom) pero que tenga onvif estable para enlazar al pc ya que la que había comprado avece se perdía de la red x lo tanto termine vendiéndola a un conocido el viejo les mira la raja a las vecinas impeke x un tablet (viejo jubilado)

1 que tenga buen zoom y resolución
2 el onvif que sea estable ya que hay que andar parchando el firmware y weas
3 solo dispongo de 35 mil para una
4 es para exterior
Alguna recomendación de igual forma puedo recomendar e comprado varias
 
Conozco a alguien que compró un disco duro, además de un par de pendrives. Todos funcionando pero con tasas de transferencia bien bajas.
la duda no va en si funcionan o no, la duda es la capacidad, hay que llenarlos y comprobar su capacidad real, viendo si puedes acceder a todos los archivos integramente, he ahi la gran estafa, ademas si son de tal capacidad no pueden ser usb 2.0
 
los que han comprado lentes ópticos, cuando la receta dice presbicia +0.75, en la página eligen la opcion Reading plus, o estoy seleccionando mal?

920650190c3da4f69dcf3915abbdc7f7.jpg
c8ce11681cef785bf6efa76b20c38dc4.jpg

al final compré los lentes y cuando llegaron, los fui a medir a la clinica donde me los recetaron y están perfectos, así que lo dejo como antecedente pl que le sirva

Tpb5BUP.jpg
 
la duda no va en si funcionan o no, la duda es la capacidad, hay que llenarlos y comprobar su capacidad real, viendo si puedes acceder a todos los archivos integramente, he ahi la gran estafa, ademas si son de tal capacidad no pueden ser usb 2.0

Son mas mulas las weas gané una disputa hace poco por comprar una de esa weas, en mi caso un disco externo de 2 teras :retard:

Lee las opiniones más antiguas de los wns en AliExpress ,TODOS le tiran mierda a esos pendrives
 
Son mas mulas las weas gané una disputa hace poco por comprar una de esa weas, en mi caso un disco externo de 2 teras :retard:

Lee las opiniones más antiguas de los wns en AliExpress ,TODOS le tiran mierda a esos pendrives

si lo se, solo quise darle la opcion al sisterito de ue se diera cuenta solo que lo cagaron y que pase piola, para que decirle que le vieron la cara de weon, si no va a entender :lol2:
 
Se viene más dignidad


Gobierno busca cobrar impuestos por compras online en el extranjero menores a US$41

El gobierno anunció una iniciativa para aplicar el pago de impuestos a todas las compras online realizadas en comercios extranjeros y que son despachadas hacia Chile.


 
Se viene más dignidad


Gobierno busca cobrar impuestos por compras online en el extranjero menores a US$41

El gobierno anunció una iniciativa para aplicar el pago de impuestos a todas las compras online realizadas en comercios extranjeros y que son despachadas hacia Chile.


guaton reculiao, guaripola de los vagabundos, no ve de donde rechucha sacar plata pa cubrir sus mierdas
 
Alguien con experiencia usando estos discos thinklife
:ear:

Lenovo SSD 240 GB 1TB 120GB 128GB 256GB 480GB 512GB 1 TB 2TB SATA 500GB disco duro interno de estado sólido para computadora portátil de escritorio
Varios aquí en el forace han dicho que tienen tecnología antigua y no eran de tan buena calidad, eso al menos con los de otras marcas. No sé cómo andan estos.
 
Volver
Arriba