• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipas estoy convencido de invertir en un robot aspirador, alguna recomendación?
Yo me compré la Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 1C blanca. Cumple con las expectativas, claro que tuve que devolver y volver a comprar en Mercado Libre pq venía con un sensor malo. La segunda a toda raja, recomendadisima :vale:
 
Le recomiendo que cambie sus claves pero ipsoputofacto por precaución.
me meti recien para cachar pero no podia logear y me mando directo a la pagina para cambiar contraseña por pass expirada (obviamente ahora me fije que es la pagina original), creo que filtraron datos otra vez y todos cagamos.
Post automatically merged:

Consulta,viajo a Europa,se puede comprar un chip de celular por Ali?
compra allá pero no en el aeropuerto, buscate un local por la ciudad, deberian salir entre 5-10 euros
 
yo abri el link y me llevo a la pagina de correos, estoy hackeado de la vida ahora? xD
Post automatically merged:

me compre esta camara para probar KERUI-cámara IP, que opinan ustedes?, llega por blue, espero no se la roben como a los otros cipas que les chorearon las weas xD
Se ve buena, pero otra más que se programa solo con la App. Ya te go unos dispositivos que la app ya no corre en los celulares de hoy.
 
Quiero comprar un disco externo sandisk que está a 78 en ali y aquí a 100. Será original la wea?? Y puedo evitar el aduanazo si le escribo al vendedor para que lo declare como otro producto o precio?? :orejon:
 
Quiero comprar un disco externo sandisk que está a 78 en ali y aquí a 100. Será original la wea?? Y puedo evitar el aduanazo si le escribo al vendedor para que lo declare como otro producto o precio?? :orejon:
cipadrito, son 20 lucas de diferencia, comprélo acá, se lo recomiendo y te ahorras malos ratos.
Yo compro en Ali solo cosas que acá no venden o que hay una gran diferencia de precio(esto último ya no ocurre). Lo máximo que he gastado han sido 45 Lucas en un adaptador pa conectar el celu a la tv y que aca lo vendían a 100...
 
Algo relacionado a este tema.

¿Fin de exención de IVA a productos importados de hasta US$41?: las visiones contrarias del comercio y consumidores por idea de Hacienda

El viejo maricón de Marcel quiere que todas las importaciones paguen IVA y la cámara de comercio lo aprueba ya que es a favor de la libre competencia. Todas las tiendas de baratijas lo celebran.
Puta la wea, primero nos caga piraña con su impuesto a las weas digitales y ahora este nefasto concha de su madre con esto. Este país se fue a la mierda. Lo bueno es que no gobierna la derecha y tenemos dignidad, hijos de la gran puta.
 
Chinos bastardos hijos de puta tranfugos... no se que wea, pero hace un rato atras me di cuenta que "compre" una wea a las 9:15 am, era una wea para arreglar anteojos creo, me cargaron 4 unidades, 40 lks cada weaita :naster:
Como me di cuenta hace poco ya habian procesado hasta el envio, intente buscar alguna wea para cancelar, pero no pille nada.
Y hace un rato me llego la notificacion que el pedido habia sido entregado... me voy al listado de pedidos y ya no aparece la wea.
Revise el movimiento de la TC y no me aparece niuna wea.
 
Consulta, ya que Garveshop murió, hay alguna casilla confiable 3B para traerme una weá de Amazon? Justo lo que quiero no lo mandan a este infierno.
 
La nueva maña de correos, guardar la encomienda hasta que pasen todos los plazos para luego darlos por perdidos, así un funcionario se lleve tu compra para la casa.

Son varios los que están denunciado este mismo actuar.

 
La nueva maña de correos, guardar la encomienda hasta que pasen todos los plazos para luego darlos por perdidos, así un funcionario se lleve tu compra para la casa.

Son varios los que están denunciado este mismo actuar.

menos mal que tengo bien mojado a mi cartero, cada vez que me trae alguna encomienda se llevó sus luquitas, siempre me llama y si no estoy pasá el día que acordamos...
 
Una vez me pasó esa weá... eran unas luces todas cagás de 3 lucas que hasta me dió paja reclamar... despues de eso no he tenido niún drama!!!
 
Hoy vencía el plazo que tenía correos para darme respuesta en base a mi reclamo. Cuento corto, la respuesta fue "Estamos a la espera de que aduana fiscalice su encomienda, por lo tanto debe esperar".

Llame por teléfono, y la mina que me atendió ni siquiera quería abrir otro reclamo porque es la aduana es la que retiene las encomiendas, incluso que hasta debían tener a mano una declaración jurada simple detallando toda la información de compra.

Llame al servicio nacional de aduanas, la respuesta fue que ellos solo fiscalizan, NO RETIENEN NADA. Lo que si me dejó en claro es que Correos de Chile emitió un circular informando que tiene un atraso de 3 MESES en gestión internacional.
 
Estos hijos de puta me perdieron un paquete de Amazon. Ya me devolvieron la plata pero el mal rato queda igual por culpa de unos ineficientes de mierda.

Seguí el consejo de un cilandrito más arriba y lo mejor es reclamar a correos por Instagram.
 
gsc_114410826_999811_1


estas weaitas, que en IG las vendian en 25 lucas!

me compré 2 por 3 lucas :sisi3:
 
Buenaa cilantritos, alguien a comprado baterías.
Bueno compré unas telesin para la GoPro.
Lleva 3 días en ese lugar.

Me parece raro, por lo general pasan a Santiago y después para acá, y ahora fue directo a "Los Lagos".

17track es la única página que me hace seguimiento.. no recuerdo otras.

:sconf:
3176b7f8db1490beea81f0f6a6cd21f7.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
gsc_114410826_999811_1


estas weaitas, que en IG las vendian en 25 lucas!

me compré 2 por 3 lucas :sisi3:
En todos lados pasa lo mismo, en FB habían unos weona vendiendo cepillos para sacar los pelos de las.mascotas, en 15 mill y las weas cuestan 2500 a 3000 en AliExpress.

Les comenté y me bloquearon jajajaja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En todos lados pasa lo mismo, en FB habían unos weona vendiendo cepillos para sacar los pelos de las.mascotas, en 15 mill y las weas cuestan 2500 a 3000 en AliExpress.

Les comenté y me bloquearon jajajaja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
lo mismo pasa con los weones que venden tecitos pa bajar de peso o de parches pa la misma weá, donde te venden 2 cajitas en 8 lucas, siendo que cada cajita cuesta con cuea 1800 en el mall chino :sconf:
 
a mi lo del bloqueo me pasó cuando a un primo como en 3er grado, le comente hace como 5 años atras, que su negocio de los pendrai de tera eran enteros mulas, aun cuando el weon me rejuraba que la capacidad era de verdad, :siclaro: nunca cache si realmente el weon pensaba que eran de verdad o si queria vender la pomá
 
Volver
Arriba