• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

buenos dias, hace poco compre unas baratijas por aliexpress y no me decontaron el iva de la tarjeta de credito, se supone que corre eso del año pasado ¿se habran equivocado? ¿o es deacuerdo de cierto monto? es que quiero encargar una maquina laser, es que mi madre sufre mucho dolor de huesos y de artritis, ademas de lumbago y otras caga de enfermedad por la edad, resulta que le compre por aliexpress una de 100lukas y ahora anda mejor, y ahora quiero comprarle una mas cotota, antes que suba el dolar sobre la luka. ¿me cobraran impuesto? la maquina vale entre un millon y medio y dos millones.

ZJZK-terapia-l-ser-fr-a-para-aliviar-el-dolor-dispositivo-m-dico-para-artritis-Espondilosis.jpg_.webp


le compre esta de la foto y anda mas menos mejor, le ayudo un poco, asi que busco algo mas profesional.


algo como el video necesito comprar y por aliexpress vale un palo y medio a dos palos



Post automatically merged:

al final compré los lentes y cuando llegaron, los fui a medir a la clinica donde me los recetaron y están perfectos, así que lo dejo como antecedente pl que le sirva

Tpb5BUP.jpg
y el link de la baratija para comprar
 
Última edición:
buenos dias, hace poco compre unas baratijas por aliexpress y no me decontaron el iva de la tarjeta de credito, se supone que corre eso del año pasado ¿se habran equivocado? ¿o es deacuerdo de cierto monto? es que quiero encargar una maquina laser, es que mi madre sufre mucho dolor de huesos y de artritis, ademas de lumbago y otras caga de enfermedad por la edad, resulta que le compre por aliexpress una de 100lukas y ahora anda mejor, y ahora quiero comprarle una mas cotota, antes que suba el dolar sobre la luka. ¿me cobraran impuesto? la maquina vale entre un millon y medio y dos millones.

ZJZK-terapia-l-ser-fr-a-para-aliviar-el-dolor-dispositivo-m-dico-para-artritis-Espondilosis.jpg_.webp


le compre esta de la foto y anda mas menos mejor, le ayudo un poco, asi que busco algo mas profesional.


algo como el video necesito comprar y por aliexpress vale un palo y medio a dos palos



Post automatically merged:


y el link de la baratija para comprar


el iva creo que ya viene incluido en la compra parece.


me calente y compre este DAC.

51+WeLG368L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg




¿cuanto tendre que pagar de arancel?


siempre calcula mas menos un 30% con eso cubres todo y mantienes en tu mente el margen que pudiera costarte.
pero como es una wea chica, lo mas probable es que el chino te la tase baja y la wea pase piola sin arancel.
 
Antronianos, le quiero comprar al tarro una memoria m2 tipo sata para darle algo más de vida, habrá algún vendedor o marca confiable en AliExpress u otra plataforma que tenga las 3B en especial la de barato para mandar a pedir una?

De antemano gracias.
 
me pueden dar una ayudita? tengo dos codigos de seguimiento:
LP01234567890123 Cainiao Super Economy Global
SM123456789CL AliExpress Saver Shipping
como le hago seguimiento por correos de chile? :jmmm:
 
Antronianos, le quiero comprar al tarro una memoria m2 tipo sata para darle algo más de vida, habrá algún vendedor o marca confiable en AliExpress u otra plataforma que tenga las 3B en especial la de barato para mandar a pedir una?

De antemano gracias.
Kingspec es tu marca, memorias decentes a precios decentes.
 
Buenaa cilantritos, alguien a comprado baterías.
Bueno compré unas telesin para la GoPro.
Lleva 3 días en ese lugar.

Me parece raro, por lo general pasan a Santiago y después para acá, y ahora fue directo a "Los Lagos".

17track es la única página que me hace seguimiento.. no recuerdo otras.

:sconf:
3176b7f8db1490beea81f0f6a6cd21f7.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Al final se demoraron 17 días en llegar.

Por lo general todo a llegado en ese rango se días, 11 a 20. :sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
me pueden dar una ayudita? tengo dos codigos de seguimiento:
LP01234567890123 Cainiao Super Economy Global
SM123456789CL AliExpress Saver Shipping
como le hago seguimiento por correos de chile? :jmmm:
En la misma página se correos.

Prueba con el SM, o en 17 track no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Buen día a todos, ando en búsqueda de un multimetro o tester, alguna recomendación cipitas? Algo no tan pro, es para hacer unas mediciones en la carreta.
 
Buen día a todos, ando en búsqueda de un multimetro o tester, alguna recomendación cipitas? Algo no tan pro, es para hacer unas mediciones en la carreta.
Si no sabes usar un multímetro manual, mejor un digital, este se ve decente para uso hogareño


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP12.201 47%de DESCUENTO | Multímetro Digital ZT100 4000 recuentos DC/AC voltaje corriente capacitancia Hz diodo Ohm tester amperímetro voltímetro retroiluminación
 
datos de baratijas varias ?
@PedritoChile

adaptador wifi para apple car que sigan funcionando los datos moviles bbb ?
Candado con huella bbb?
Pantalon de trabajo bbb ?
Llavero de wolverine ?
 
Última edición:
Volver
Arriba