• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien ha traido Decos x Aliexpress??

Temo que se pongan weones en aduana y me los retengan...
aunque se supone que el firmware que traen solo permite qe trabaje como receptor, y asi entra libremente a Chile, pero estos weones de aduanas se han puesto muy weones con los decos.

Al menos hasta el año pasado 0 dramas. Yo traje un par.

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Lo primero (por lo menos para mi), ademas perdí el interés por comprar cuando vi que los productos se demoran 40 días.
Me quedo con Amazon se demora menos y lo encuentro mas simple.
pero en amazon tu compras y esperas que te llegue tu pedido y con envìo gratis como en aliexpress o es mas engorroso?

pero en amazon tu compras y esperas que te llegue tu pedido y con envìo gratis como en aliexpress o es mas engorroso?
Lo que yo hice fue contratar una "casilla Miami", lo que hace esta empresa es darte una dirección en USA y Amazon envía los paquetes ahí, luego ellos se encargan de hacer llegar tu compra a una de sus sucursales en Chile.
Es mas caro obviamente, te cobran por el peso del paquete y si tu compra supera los 30 dolares debes pagar aduanas y un par de cosas mas.
La ventaja, que es lo que yo necesitaba, radica en el tiempo de llegada que son aproximadamente en 10 o 12 días.

Depende de la empresa con la que te manden el producto (es un seguimiento local). Pueden verificar en http://track-chinapost.com/ (aunque últimamente no me ha funcionado bien). Otra opción es bajarse una app de playstore y te avisa cualquier cambio en el envío (yo ocupaba TrackChecker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile)

Luego puedes verificar si el paquete :gaia: llegó a chile en www.correos.cl (hay algunos envíos que no le toman el seguimiento, ojo con eso).

Como consejo general, si ven un producto demasiado la raja a un precio ridículo, no lo compren, es estafa segura. Las camisetas de marca (adidas por ej) son imitaciones, pero imitaciones buenas.

Siempre revisen los comentarios de otros compradores antes de comprar, así como la valoración del vendedor: en lo posible, con un feedback alto (dos o tres diamantes, arriba de 98% de valoraciones positivas.

En cuanto a pagar, aunque aliexpress no maneja paypal, ellos mismos "retienen" tu dinero hasta que recibas el producto y te dan un plazo para reclamar (como dos meses por lo general), por lo que si recibes el producto y no es de tu satisfacción (no cumple con lo que pediste, te mandaron otro color, las especificaciones son diferentes) puedes comenzar un proceso de disputa, en la cual le envías las pruebas a Aliexpress con lo que te enviaron y lo que pediste. Ahí deberás ponerte de acuerdo con el vendedor para ver que proceso seguir (puedes devolver el producto y que te manden lo solicitado, puedes quedarte con el producto y que te devuelvan un porcentaje de lo pagado, etc). Aliexpress será mediador dependiendo de la situación para llegar a un acuerdo entre ambos.

Yo por lo general compro puras weas :lol2: nada demasiado valioso. Eso si, si quieren celulares, revisen en la página www.alegrecompra.com, son una tienda y te envían el producto que pediste, 100% recomendados.

:buenaonda:

Amiguito, cómo puedo buscar en correos de Chile si ya lo tienen ellos? Porque se supone que ya llego lo que encargue acá a Chile (llego justo antes del paro de aduanas), pero no tengo ningún número de seguimiento desde que llego a Chile, entonces cómo lo hago?

Igual es bueno averiguar el precio en chile. Traje unos stickers para pared que me salieron 1,75 y aca me encontre que los venden a 3 lucas osea la diferencia no es mucha

Si todas imitaciones, en realidad no hay cosas originales en ali o yo no las he visto

hay cosas originales pero hay que buscar el vendedor de la marca+factory, por ejemplo nikefactory. Yo compré y son originales 100%.

Alguien que recomiende algún celular con pantalla sobre 5'' a buenos precios ? (Onda 100 euros)

busca la marca doogee, ni idea de lo que buscas, pero son buenos y baratos[DOUBLEPOST=1432567854,1432567756][/DOUBLEPOST]lo que vi harto por los grupos de facebook que venden zapatillas salomon speedcross 3 como a 60 lucas, siendo que son las falsificaciones chinas que encuentran en aliexpress a 25 con envio. Por si alguien quiere meterse al negocio de la reventa.

Amiguito, cómo puedo buscar en correos de Chile si ya lo tienen ellos? Porque se supone que ya llego lo que encargue acá a Chile (llego justo antes del paro de aduanas), pero no tengo ningún número de seguimiento desde que llego a Chile, entonces cómo lo hago?

rezando :lol2:

teni que esperar no mas... siempre dice que llega a chile.. y sinceramente esperar 2 semenas es lo mejor... el sabado llego un poleron de mi eñora que habia llegado hace 2 semanas segun la pagina

es cosa de paciencia no mas mija

cuando compraste en aliexpress te dieron un código de seguimiento, cierto? con ese podías ver donde estaba tu pedido en una página china que ellos te indicaban.
toma ese mismo código y pégalo en la página de correos de chileby te dirá si ya lo recibieron. si no aparece es por que no lo han registrado o quizás esté en aduana.

cuando compraste en aliexpress te dieron un código de seguimiento, cierto? con ese podías ver donde estaba tu pedido en una página china que ellos te indicaban.
toma ese mismo código y pégalo en la página de correos de chileby te dirá si ya lo recibieron. si no aparece es por que no lo han registrado o quizás esté en aduana.

por lo menos cuando es menos de 30 USD no lo registran (no he tenido suerte nunca revisando)

el codigo lo ves en la pagina de las compras realizadas, opcion detalles. Ahi en medio de todo el texto sale el tracking que sirve tanto en china como en chile. Tengo 2 encomiendas paradas de hace un par de dias como recepcionadas pero por el paro van a seguir ahi por un buen tiempo mas.

Si no tienes un número de seguimiento tipo RR123456789CN (la primera letra una R y al final CN) sólo queda esperar (ese código de seguimiento es de China Post)[DOUBLEPOST=1432579206,1432578990][/DOUBLEPOST]
cabros, ¿q tal son las memorias ram? me interesa esta

http://www.aliexpress.com/store/pro...warranty-Free-Shipping/531497_1102607163.html

la de 4GB 1600Mhz for AMD me sale casi a 25 dolares, ¿q tal se ven? alguna otra alternativa?
Yo compré unas DDR2 en esta tienda: http://es.aliexpress.com/store/1188042

Me salieron rebuenas :buenaonda:

Gracias a todos los que me ayudaron, mi cargamento de baberos llegó a la Chile, pero no me aparece en correos, así que está en la aduana... A esperar como una Penélope :lol2:

¿Alguien ha comprado este tipo de aspiradoras para teclado?
Caliente-venta-verde-Mini-USB-aspiradora-para-computadoras-Laptop-Keyboard-jaqueta-de-couro-super-limpio.jpg_350x350.jpg

Para sacarles los pendejos y sustancias de dudosa procedencia :lol2: :lol2:

¿Alguien ha comprado este tipo de aspiradoras para teclado?
Caliente-venta-verde-Mini-USB-aspiradora-para-computadoras-Laptop-Keyboard-jaqueta-de-couro-super-limpio.jpg_350x350.jpg

Para sacarles los pendejos y sustancias de dudosa procedencia :lol2: :lol2:

Que suitico xD Cuando tenia pc de escritorio me acuerdo que para limpiar el teclado le pegaba por detras como cavernicola nomas y comenzaban a caer toda la basura de enmedio :lol2:

Quiero traer un Xiaomi o algun equipo cercano a los 200 dolares, recomiendan alguno? alguna vendedor en especial?

Volver