yo vivo en edificio y si llegan las cosas.hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan
He comprado puras weas chicas y han llegado todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo vivo en edificio y si llegan las cosas.hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan

yo vivo en edificio y si llegan las cosas.
He comprado puras weas chicas y han llegado todas
Yo creo que eso ocurre por 2 razones:
1- Las van a dejar en van, o
2- Al cartero le conviene entregar a los edificios que tiene asignados ya que a cada uno les cobra una "cuota" por entrega

lei varada, me retiro indignadoaunque....... tengo una wea parada ya 1 mes en correos de chile.
No es una compra Ali

Cipadritos, demás que esta pregunta ya la hicieron, pero como puedo cachar si un producto que pedí se pegó un aduanazo?

Yo compre el 27 de mayo, por AliExpress Standard Shipping, aun vienen en el avion.

cilantrito, no le sale mas a cuentas comprar la wea aca?https://es.aliexpress.com/item/4000994532595.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1b3a3c00FBeN2y&mp=1
quiero armar un pc, da miedo el aduanazo.

No que en wish te cagaban? En este mismo tema lo leí
no, ese monstruo sale la mitad de lo que cuesta un tarro con un cpu ryzen 3700 por ejemplo, por eso me quiero arriesgar.cilantrito, no le sale mas a cuentas comprar la wea aca?![]()

no, ese monstruo sale la mitad de lo que cuesta un tarro con un cpu ryzen 3700 por ejemplo, por eso me quiero arriesgar.

Pedí unas mierdas de $15-20 dolares en Amazon y van a tardar como 3 semanas en llegar.
![]()
https://es.aliexpress.com/item/4000994532595.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1b3a3c00FBeN2y&mp=1
quiero armar un pc, da miedo el aduanazo.

no habia pensado en lo de la recaudacion fiscal, mas platita para mantener a las cucarachas y monos en generalSiempre demora eso, al menos, si viene de Europa o los USA.
Post automatically merged:
Me tinca que por la recaudación fiscal, van a afinar la captura de impuestos, mejor prevenir y tener su caja chica.
no habia pensado en lo de la recaudacion fiscal, mas platita para mantener a las cucarachas y monos en general