• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

el pedido que hice, supuestamente segun el seguimiento de ali, ya está en chile, a ver cuanto mas demora
 
Yo creo que eso ocurre por 2 razones:
1- Las van a dejar en van, o
2- Al cartero le conviene entregar a los edificios que tiene asignados ya que a cada uno les cobra una "cuota" por entrega

Eso es verdad, si el cartero no va al edificio, lo sapean al tiro, además tiene su sobrecito seguro.
 
aunque....... tengo una wea parada ya 1 mes en correos de chile.
No es una compra Ali
 
Cipadritos, demás que esta pregunta ya la hicieron, pero como puedo cachar si un producto que pedí se pegó un aduanazo?
 
Cipadritos, demás que esta pregunta ya la hicieron, pero como puedo cachar si un producto que pedí se pegó un aduanazo?

Facil po

No se
Cuando buscas en correo con el nº de seguimiento te va a salir un mensaje de aviso para mandar los documentos de facturación

aparte te debiese salir esto

ee6b03565a4a575ac91616d677b125a1.png


Eso es para verificar si pagas, ya si te tocase pagar, te lo dicen cuando vas a retirar :lol2:

Al menos así me paso a mi, me vacunaron con 16 lucas :lol2:
 
Yo compre el 27 de mayo, por AliExpress Standard Shipping, aun vienen en el avion.

Estoy en las mismas esperando mascarillas. La misma historia que viene en avión y eso es todo

He comprado muchas cosas chicas y todas han llegado, pero no se que pasó con las macarillas.
 
no, ese monstruo sale la mitad de lo que cuesta un tarro con un cpu ryzen 3700 por ejemplo, por eso me quiero arriesgar.

Si te cae el aduanazo tienes que sumar 30% a lo que te costo la placa. Te saldría en total aprox. unos $550.000.-
 
Última edición:
Pedí unas mierdas de $15-20 dolares en Amazon y van a tardar como 3 semanas en llegar.
:monomeon:
 
Pedí unas mierdas de $15-20 dolares en Amazon y van a tardar como 3 semanas en llegar.
:monomeon:

Siempre demora eso, al menos, si viene de Europa o los USA.
Post automatically merged:


Me tinca que por la recaudación fiscal, van a afinar la captura de impuestos, mejor prevenir y tener su caja chica.
 
Siempre demora eso, al menos, si viene de Europa o los USA.
Post automatically merged:



Me tinca que por la recaudación fiscal, van a afinar la captura de impuestos, mejor prevenir y tener su caja chica.
no habia pensado en lo de la recaudacion fiscal, mas platita para mantener a las cucarachas y monos en general
 
Volver
Arriba