• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Gracias, hallé en tu tienda una batería que me sirve. Solo que en la que tenía vista dice 10,8 v y la otra 11,1 v :/

En esta, hay un mensaje de un gris diciendo que llegó bien.

No me irá a explotar el note con estas weás, cierto? :lol2:

Hasta el momento no me ha explotado :lol2:
 
Gracias, hallé en tu tienda una batería que me sirve. Solo que en la que tenía vista dice 10,8 v y la otra 11,1 v :/

En esta, hay un mensaje de un gris diciendo que llegó bien.

No me irá a explotar el note con estas weás, cierto? :lol2:

weon debes buscar la bateria exacta para tu equipo, las variaciones de voltaje son letales para los equipos portatiles, no asi la corriente (amperaje) con eso no hay problemas si es mas alto el numero
 
weon debes buscar la bateria exacta para tu equipo, las variaciones de voltaje son letales para los equipos portatiles, no asi la corriente (amperaje) con eso no hay problemas si es mas alto el numero
Compita, encontré la batería que venía con el note.
Dice: +10.8V -- 56Wh
Y en otras partes de la batería dice 10.8Vdc 5.0Ah
Y en otra parte dice 5000mAh 12.6V (claro que todas las palabras al lado son caracteres chinos) :lol2:

El modelo es A32N1405, que sería el mismo de este link:


Ya veo que en unos meses explota la weá y me autosuicido.
:sm:
 
Compita, encontré la batería que venía con el note.
Dice: +10.8V -- 56Wh
Y en otras partes de la batería dice 10.8Vdc 5.0Ah
Y en otra parte dice 5000mAh 12.6V (claro que todas las palabras al lado son caracteres chinos) :lol2:

El modelo es A32N1405, que sería el mismo de este link:


Ya veo que en unos meses explota la weá y me autosuicido.
:sm:
lo importante es 10.8V
56wh es la cantidad de electricidad por hora que da la bateria
5.0Ah es la capacidad de guardar electricidad que tiene la bateria

la de 12.6V no te sirve (segun los datos que me diste de arriba, dame los datos que dicen tu bateria vieja)
 
lo importante es 10.8V
56wh es la cantidad de electricidad por hora que da la bateria
5.0Ah es la capacidad de guardar electricidad que tiene la bateria

la de 12.6V no te sirve (segun los datos que me diste de arriba, dame los datos que dicen tu bateria vieja)
Cipa, todos los datos que escribí son los que hallé en la batería vieja. No sé si me faltó darle algún otro. :merindo:
Gracias.
 
Antronianos, necesito comprar una batería para el note.
¿Hay que escribirle alguna weá en especial al vendedor o algo por el estilo?

Alluuuudaa
Le compré a un chino, se demoró como 1 mes, yo revise que a varios chilenos les había llegado el paquete, tuve que hincharle harto al chino porque no se movía nunca el paquete (me envió el código de seguimiento de china post), cuando el paquete lo envío llegó como en 2 o 3 semanas, me salió como 14 Lucas el puro envío si
 
Le compré a un chino, se demoró como 1 mes, yo revise que a varios chilenos les había llegado el paquete, tuve que hincharle harto al chino porque no se movía nunca el paquete (me envió el código de seguimiento de china post), cuando el paquete lo envío llegó como en 2 o 3 semanas, me salió como 14 Lucas el puro envío si
lo que estuve viendo, casi todas las baterias estan con envios como por esos montos , 10-15 lucas , y siempre a la voluntad del weon que elija el courrier que se le pare la raja
 
Cabros ,me compré un reloj 72 Lucas más 3 Lucas de envío ,casi 4 ,la wea es que en total me salió 76 ,pero viendo el pedido sale importe total 80 Lucas ,que es esa wea?
 
Yo compré unas Rams el 11 de Nov y llegaron hoy al aeropuerto :amazed:

Ahora me toca esperar 3 semanas para que las muevan a región
 
Hola!
Solo quería comentar 3 cosas.

Primera vez que compro una camiseta mula, necesitaba una de color negro para jugar a la pelota con los weones de la pega y compré una de :idolo: SS.Lazio.
Se demoró 11 días en llegar, la calidad buena y talla igual a la de Adidas.

He comprado varias cosas estos últimos 2 meses y la cagó para ser rapido el envío, el que más se demoró fue 18 días.


Lo último, me llegó un pedido de Aliexpress por chilexprees.. desde cuándo pasa esto? :sconf:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba