• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Quiero comprar una hueá en Alibaba pero no tengo idea como es eso de los forwarder y toda esa mugre. ¿Conocen a alguna empresa/weón que haga el trámite de negociar, comprar y traer la/s hueá/s?
 



Ahora se admiten los siguientes juegos de chips especiales:


BS-X

DSP1/1b

Cámara DSP2

Cámara DSP3

Cámara DSP4

ST-010

Modelo Cx4

MSU1

S-RTC

Superflex

S-DD1

¡Soporte para chips especiales como SPC7110 se añadirá en el futuro!


sera verdad?


no encuentro info
Debe ser la versión que vale gamba y algo que es la que se publicita en la imagen. Para eso es mejor ir directo por un sd2snes.
 
Hace rato no compraba algo tan bkn como está cámara que más aun trae 128gb en tarjeta.

La cago


CLP 14,055 52%de DESCUENTO | Cámara IP de seguridad para el hogar, Monitor de bebé inalámbrico, HD 1080P, WIFI, Tuya, seguimiento automático

Ya la tienes ?

Como anda ? Tenía 2 cámaras xiaomi, pero cagaron las weas al actualizarlas :nonono:

Les baje el firware, pero igual nunca las pude recuperar
 
yo compré sólo la frontal sin el chamullo pa dejarla como CCTV porque encontré que iba a ser medio webiado conectarla al cableado. El cable ubs que trae es como de 3.5mt y me sobró caleta, asi que lo enrollé debajo del tablero y listo.

la cámara cumple su propósito de grabar y pasa piola donde la dejé (atras del espejo) así que estoy satisfecho con la compra.
Tiene una foto compa, para cachar si se nota o no la camara en el auto?
 
Excelente me llegó mi batería de litio de 900mAh chinos buenos chatos :awesomeyeah: 1 mes en llegar

Están pasando colás las baterías entonces? Weeenaa!!! :yeah:
Post automatically merged:




Ahora se admiten los siguientes juegos de chips especiales:


BS-X

DSP1/1b

Cámara DSP2

Cámara DSP3

Cámara DSP4

ST-010

Modelo Cx4

MSU1

S-RTC

Superflex

S-DD1

¡Soporte para chips especiales como SPC7110 se añadirá en el futuro!


sera verdad?


no encuentro info

Por 105 lucas debería leerte hasta el futuro po :lol3:
 
Ya la tienes ?

Como anda ? Tenía 2 cámaras xiaomi, pero cagaron las weas al actualizarlas :nonono:

Les baje el firware, pero igual nunca las pude recuperar
Las camaras Xiaomi valen pico. Ni Onvif tienen.
 
Hermanitos, necesito comprar:

  • Focos solares con sensor de movimiento
  • Sensores para aperturas de puertas y ventanas
  • Domo solar, que nevie notificaciones al celular cuando se active

Alguien que tenga experiencia en estas baratijas o alguna marca que sea buena.

Gracias
 
Tiene una foto compa, para cachar si se nota o no la camara en el auto?

La puse detrás del espejo para que molestara lo menos posible y el cable lo metí por el techo con la palanca que trae y lo conecté a la toma de 12W del encendedor con un cargador que tambien compré en aliexpress

OHsOwQz.jpg


gAsnVva.jpg

s7lqzCD.jpg

8X30UN3.png
 
No seria mejor el office 2019 u otro ? El 365 se supone que es tipo servicio de suscripción. Dificil crackearlo o pillarle una clave

Yo se las compro a este loco en face, la del office 365 me duro el año y no la he vuelto a activar.


 
Volver
Arriba