• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
depende del peinado...porque si es emo..apalstado pal lado...alla ellos

yo de vez en cuando prefiero alisarmelo..ya que soy crespo y no me gusta...como tengo el pelo largo lo dejo asi nomas...
 
no pasa na no creo que por alisarte el pelo te vayas hacer menos hombre... ademas es una wea de look si te queda el alisado onda que te vei como hombre ningun atado pero si ya te vei como maraco ahi la cosa cambia XD
 
yo me alisaba el pelo cuando tenia un trabajo decente pos xD....era eso o cortarme la cabellera aleonada que tenia xD....

no lo hise por estetica , si no por comodidad ... no todos tenemos pelo lizo natural y es una paja tratar de verse formal con pelo largo y semicrespo

no le encontre nada de malo wn ni gay ni niuna wea...
 
he visto a mil pokemones alizados.y se ven peor de lo ke son..puaj!!,pero si no eres uno de ellos..bien..es tu vida..;)
 
Puta, cuando era chico tenía el pero crespo, y cuando me pelaron al cero, cagué

Ahora tengo el pelo liso...

No creo que alisarte el pelo sea de maricas, hay weones que se creen machos y se sacan las cejas del medio, y se depilan los pelos de las manos.
Es cosa de gustos no mas, si quieres alisartelo, dale no mas, ni ahi con lo que te diga la gente.
 
La verdad es que yo opino que: cada uno haga lo que quiera.
Si te acomoda, hazlo. Para mi no tiene nada de malo.

Es tan típico de los hombres tildar de "gay" a cualquier persona... en fin.
 
es GAY

despues se te va a ocurrir empezar a "buscar el punto g" diciendole a tu mina que te meta un deo en el pequeño....

jajaj
 
jajajjaaj no no pasa, pelolais jajajaja un amigo se aliso el pelo pa la fiesta de 4º y puta q me cage de la risa jajjajaja
 
esa wea es de pokemon
andar alisandose el pelo

pokelais seria la palabra
 
im28z dijo:
Saliendo del closet compadre????

ajajaja mala idea decirlo, pero no soy gay ni emo, tengo polola de 2 años, lo ago para verme bn no encuentro nada de malo en eso....

Salud...
 
Yo tengo muy crespo y una vez por webear me lo trataron de alisar... pal' copy... casi 45 minutos para sólo una parte de la cabeza.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, ahora si te preocupa que "se vea feo" o "gay"... es weá mental tuya de pescar los dichos de otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba