• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ven más fletos los qliaos


además, la plancha tira mucho el pelo :uy:
XD
 
La wea que postean loco
que tiene que un wn se alize el pelo ??
no creo que por eso es GAY el wn ya
wns tontos !
 
Da lo mismo si se alisan el pelo o no con tal que se vena bonitos ta tooo regio
 
Les voy a contar mi historia.
En la U me deje el pelo largo, onda hasta la mitad de la espalda (lo tengo ondulado como el wn de Nickelback). La raja el pelo, sobre todo cuando las minas te dicen... "huy que rico tu pelo..." y wea. Un dia me deje la cagá en la cabeza con un shampoo rq peruano bamba, y me tuve que cortar un buen trozo. Mi vieja me corta el pelo (hasta ahora) y me lo dejó hasta los hombros... Weon, parecía He-Man. mas encima me lo lavé y parecia Bob Patiño. Como nunca me ha gustado usar gorro, no hallé mejor wea que irme a un Centro de belleza, no peluqueria. Puras minas ricas... Y cuando una me dijo "te hago un lavado de cabeza" me entregué. Me hize un brushing, fuera de weveo. me quedo mas abajo de los hombros y ya no me weviaban por el pelo. No me lo lave como en tres semanas el pelo, pa que durara la wea (salio como 10 lucas). De ahi se me arreglo el pelo y no me he vuelto a lavar con weas peruanas que venden en la calle....

Larga la weá...

Ya chao
 
mmm... en mi curso se alisan el pelo..xD
pero es pa q no los webeen los inspectores, se ve el pelo mas ordenado y pa no cortarselo, almenos ellos no lo acen x gays xD

= a mi no me gusta se ven mal,mmm... no se, no es de gay, solo, q como q se va trasformando de a poco en una moda,pero no de gays.....creo q los harcoritos se alisan el pelo, onde se dejan patilla y el pelo como aplastado, creo q tambien se lo alisan
 
mmmm yo me alizo el pelo y me lo escarmeno ( o como xuxa se escriba)
y me lo tiño y no soy gay
 
:zippymmm: igual hay hombres que mejoran su apariencia con el pelo liso .. jajaj. peeeeero creo que les quita masculinidad ...y eso mmm.. es penca igual pos....

Pero sincerament.. me da lo mismo :P
 
ahora todo los faranduleros se alisan tiñen y hacen lo que se les de la gana para verse mejor.
en todo caso me da igual :loquito:
 
honestamente:


gay.gif
 
Jim_Graham dijo:
Les voy a contar mi historia.
En la U me deje el pelo largo, onda hasta la mitad de la espalda (lo tengo ondulado como el wn de Nickelback). La raja el pelo, sobre todo cuando las minas te dicen... "huy que rico tu pelo..." y wea. Un dia me deje la cagá en la cabeza con un shampoo rq peruano bamba, y me tuve que cortar un buen trozo. Mi vieja me corta el pelo (hasta ahora) y me lo dejó hasta los hombros... Weon, parecía He-Man. mas encima me lo lavé y parecia Bob Patiño. Como nunca me ha gustado usar gorro, no hallé mejor wea que irme a un Centro de belleza, no peluqueria. Puras minas ricas... Y cuando una me dijo "te hago un lavado de cabeza" me entregué. Me hize un brushing, fuera de weveo. me quedo mas abajo de los hombros y ya no me weviaban por el pelo. No me lo lave como en tres semanas el pelo, pa que durara la wea (salio como 10 lucas). De ahi se me arreglo el pelo y no me he vuelto a lavar con weas peruanas que venden en la calle....

Larga la weá...

Ya chao

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: no pude evitar reirme.. he-man! jajajaja!!


al loco del tema me da exactamente lo mismo a algunos se les ve bn y otros como las reverendas en lo personal.. me gustan los minos no con tanta apariencia de "metro-sexual"... y crespitos no pelolais! jeje:lol2:
 
jajajjajaja
el weon fleto!!!
:plumaplumagay:
Uno es cabernicola nu ma, nade de alisado de pelo y weas. A lo mas una lavadita de pelo en la mañana y chau! jajajjajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba