• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
nancy_boy dijo:
si


tu nik es precioso

mi nick es Isidora , no es precioso :retard:

Disculpa mi PRE juicio , pero me llama la atencion un hombre tan preocupado de teñirse , alisarse ,con nick de mujer y que no es gay...
me es muy raro
sorry
estare muy vieja
 
Isidora dijo:
mi nick es Isidora , no es precioso :retard:

Disculpa mi PRE juicio , pero me llama la atencion un hombre tan preocupado de teñirse , alisarse ,con nick de mujer y que no es gay...
me es muy raro
sorry
estare muy vieja

shaaaaa, te cago aajajajajajaja parece q te cacharon....XD
 
JAJAJA

enserio no te gusta tu nik...me encaqnta ese nombre


no creo ke estes vieja
es mas , hace arto ke los hombres heteros hacen eso

ni ahi con ser gay


GIRLS GIRLS GIRLS xD
 
cada uno sabe lo k hace si el weon se kere alizar el pelo k se lo alize, pero k no se vea la wea fleta siu....o sino tay cagao..jajaXD
 
al estilo emo dice tu, tipo plancharse las patillas y ke paresca un escobillon al lao de la oreja y weas asi, pss terrible gay po loko
weno a los wns ke van de moda en moda, opinaran diferente porke ahora como ke todos se "alisan" el pelo (patillas, atras, la wea de arriba, etc.) lo encuentran bkn.
pero si eres medio metalero y teni el pelo largo y te lo planchai hay tariai mal tambien jaooja se veria raro :|
en pocas palabras:

alisarse el pelo = una shit
 
Isidora dijo:
mi nick es Isidora , no es precioso :retard:

Disculpa mi PRE juicio , pero me llama la atencion un hombre tan preocupado de teñirse , alisarse ,con nick de mujer y que no es gay...
me es muy raro
sorry
estare muy vieja

NO MIJA
ESTE LOCO PUEDE QUE TENGA TENDENCIA DE SER GAY ... POR LO QUE SE HAY UNA CANCION DE PLACEBO QUE SE LLAMA NACI BOY... Y ES LA Q LOS TIRO A LA FAMA ....(TENGO UN AMIGO PICAO A PLACEBO, POR ESO SE)

Yo = me preocupo de la pariencia po xD...weno hasta q me corte el pelo
me lo alisaba y toa la wea y pa na de gay xD
es que otra wea es q si eri pokemon y la unica wea q tenis pa alizarte es la chaskilla weona y las paillas mariconas

esa wea la encuentro weona
 
compadre es 100% gay

eri EMO?
HXC??
GOTICO???
GAY???????????????????????


feo feo gesto
cambiate el MACHO
por
FLET@
 
xkisofre_niko dijo:
NO MIJA
ESTE LOCO PUEDE QUE TENGA TENDENCIA DE SER GAY ... POR LO QUE SE HAY UNA CANCION DE PLACEBO QUE SE LLAMA NACI BOY... Y ES LA Q LOS TIRO A LA FAMA ....(TENGO UN AMIGO PICAO A PLACEBO, POR ESO SE)

aaaaaaaaahhhhhhhhhh

muchas gracias washi :D
no tenia n.p.i. de la cancion de placebo
una vez escuche un disco completo y me apestó
asi que completamente ignorante al respecto soy

mil gracias por la aclaracion
saludos
 
jajajaja para mi esa wea es muy de mina, pero como la moda ahora es imitar a los wekitos cantantes no faltan los weas que imitan esas cagadas, sobretodo adolescentes y despues se hacen los depresivos y los sufrios, pura posee weona nomas.......
 
RaidmaX dijo:
compadre es 100% gay

eri EMO?
HXC??
GOTICO???
GAY???????????????????????


feo feo gesto
cambiate el MACHO
por
FLET@

PLOP!

q edad tenis? 14??? ... es wea de uno tratar de verse de la manera que mas te guste po...o la mas comoda como fue en mi caso

tenia un trabajo weno , ganaba wenas lucas pero era chascon po y de pelo esponjoso xD onda asi leon xD ... y me lo alise para poder andar chascon = , pero ordenado y asi andube con el pelolais xD y pa na gay weon ...
 
uuuyy hombrespelulais uuuu y que tanto yo me pinto las uñas y las pestañas uuuyy
no mentira jaja
la wea gay hombres alisandose el pelo es mi opinion eso
 
ecepto en situaciones como la del loco de pelo de leon xD pa trabajar uno no puede andar asi asi q hay seria cipnveniente pero pa otras wa es gay xD
 
Peli lais a lo Manolito Neira??? :pulento:

NO se...prefiero los hombres bañaditos y con el pelo a lo natural !

En todo caso, si es que te lo quieres alisar es cosa tuya, y si te queda bien... bien por ti!
 
en ninguna parte escribiste que tu te lo alisaras, asi que asumo que solo eres un tipo heterosexual que le llama la atencion eso, pero concuerdo con todos al decir que eso es:

GAAAYYYYYYYY
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba