• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alisado del pelo en hombres

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja :lol2: puta que me e reio con este tema weon, pero en todo caso compadre no peske, es su vida.
:gaia: marikon de a peso :lol2: (BROMA)
 
no es malo...

si hay quienes les gusta...podrian ser gay, metrosexuales, o simplemente quiere matarse con la pinta, pero no es malo.

yo prefiero contar el pelo...pero nunca a lo mohicano XD.

eso
 
jajaj es solo una pregunta, esque tengo el pelo casi al hombro y cuando tengo q vestirme formal, se me ve muy voluminoso el pelo, lo tengo liso, pero muy voluminoso, tonce ahi surgio la duda onda si procederia a alisarme o hacer otra wea
 
entresakate pelo pa kitarte el volumen
o usa shampoos para no tener volumen

el volumen la llea XD
 
nancy_boy dijo:
entresakate pelo pa kitarte el volumen
o usa shampoos para no tener volumen

el volumen la llea XD

ahora decis eso depue q te trataronde hueco por alisarte xD:P
 
jajajaa
mi compañero que es marica se lo aliza jajaja
y se arregla las uñas y se saca las cejas jajaja


mmmm = es medio gay eso de que los hombres se lo alicen
 
es de catador de tulas de mozambique alisarse el pelo. un verdadero guerrero spartano solo se peina una ves al mes.
 
mmmm nose wn pero....


mehuelesagayta8.jpg
 
gay gay gay
yo soy re preocupado por mi, pero alisarme el pelo? seria como tinturarme y hacerme la manicure jajajajaja
 
huequisimo......

es poco masculino....o sea igual cuidate el pelo, pero.....mmmm....a ver un caso....hueco

mario guerrero.....los locos de kugay...no se po
 
yaaaaaaaaaa los weones

que tiene q se alicen el pelo?????

si estan seguros de su sexualidad, da lo mismo la wea!
 
yaaaaaaaaaa los weones

que tiene q se alicen el pelo?????

si estan seguros de su sexualidad, da lo mismo la wea!
 
Depende de como te peines. En general todos los emos con pelolais los encuentro medios huequitos, quizá porque se lo alisan para "andar a la moda". Y esa wea es completa y definitivamente GAY.

No tengo nada contra los homosexuales, por siaca :sisi:

Y en cuanto a este especimen...

Revan dijo:
es de catador de tulas de mozambique alisarse el pelo. un verdadero guerrero spartano solo se peina una ves al mes.
CTM!! :lol2:
 
tengo un amigo con el pelo crespo q se lo aliso pa ver q tan largo lo tenia, pero el wn no es gay. de hecho yo he pensado en hacer esa wea pa ver q tan largo lo tengo :P pero en una de esas me cago el pelo.....
 
jajjaajaj

pobre y triste wn
mas encima maricon

eske no podis alisarte el pelo po wn

o soy emo??

ke es una wea peor


:matate:
 
No encuentro encuentro que sea gay alisarse el pelo..., hay cosas mucho mas gay que eso.. jajaja, creo que si te gustraia alisartelo compadre
alisatelo, pero..., te van a wear xD!!!

es mejor andar chascon, o peinarse con la ventana abierta, jaja o con el peinado que te deja la cama al despertarte jajaj
 
creo que esta bien porque, no tiene nada de gay, los que piensan que es gay es porque no estan definidos, porque no estan seguros de su sexualidad,como ocupar colores rosados y cosas asi, si eres gay es otra cosa, pero no tiene nada de malo ocupar rosado,morado, o alisarse el pelo mientras estes seguro como eres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba