• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto,cadena Y Duelo Nacional: Muere La Hija De Vicuña, Blanquita

he dicho lo contrario en algun momento? obvio que es triste, pero no para que llene lso medios, hay cosas mas importantes en el acontecer de chile que la muerte de la hija de unn famoso, ah por ese lado va mi critica...

Peluquero culiao maraco, lo que te importa es que salga en los medios? :nonono:

Ojalá que un pascuense te infecte un virus cuando te lo mande a guardar y se te pudra el horto
 
Peluquero culiao maraco, lo que te importa es que salga en los medios? :nonono:

Ojalá que un pascuense te infecte un virus cuando te lo mande a guardar y se te pudra el horto

Te alcanzan las neuronas para escribir algo coherente? Ni siquiera te alcanza para ver el fondo de lo que critico.
 
falta un meme "con la muerte de blanquita, se olvidan de mi medalla de oro"
 
a todo esto, es cierto lo que se dice que a la niña nunca la vacunaron?
 
Ni ahí con la noticia :hands:
No porque fue hija de famosos le voy a dar mas importancia la wea
 
oigan es probable que vicuña y valenzuela sean victimas de la magia negra?? aa ambos se les han muerto hijos.
oo quizas son producto de un pacto con el diiaablo??? aahh???
 
Peluquero maraco :banane56: pascuense

:lol2:

Asumamos que soy peluquero, maraco y que me culean los pascuenses, pero hablando medianamente serio, es peor eso, o no tener neuronas, ni argumentos, ni vocabulario suficiente para poder argumentar a lo menos dos o tres palabra en un contexto ultra basico como es este tema....

ser aweonao, basico, unineuronal.....creo que eso es mil veces peor....

ya dije, mi critica no va por la muerte de la pendeja, si no la importancia que se le da habiendo cosas mil veces mas relvenates e importantes en este pais, la gente discute en la mesa la muerte de la hija de vicuña, pero no discute que les meten el pico en el ojo todos los dias, o que hubo un chileno que gano una medalla de oro para chile y que paso casi inadvertido...supongo que en tu caso eres del los del pico en el ojo..


aun espero respuesta....
 
Peluquero maraco :banane56: pascuense

:lol2:

Asumamos que soy peluquero, maraco y que me culean los pascuenses, pero hablando medianamente serio, es peor eso, o no tener neuronas, ni argumentos, ni vocabulario suficiente para poder argumentar a lo menos dos o tres palabra en un contexto ultra basico como es este tema....

ser aweonao, basico, unineuronal.....creo que eso es mil veces peor....

ya dije, mi critica no va por la muerte de la pendeja, si no la importancia que se le da habiendo cosas mil veces mas relvenates e importantes en este pais, la gente discute en la mesa la muerte de la hija de vicuña, pero no discute que les meten el pico en el ojo todos los dias, o que hubo un chileno que gano una medalla de oro para chile y que paso casi inadvertido...supongo que en tu caso eres del los del pico en el ojo..


aun espero respuesta....
 
estas weas me superan, que se te muera un hijo... de verdad me dio pena.
 
el wn que creó el tema es una perra malota pidiendo atención, me recuerda a un grupo de ateos (soy ateo) publicitando un asado en semana santa ... patético, cuantos años tenis?

es que no podis ser tan inconsecuente de crear un tema informando la muerte de la hija de X persona famosa de forma "sarcástica", para luego decir weas del tipo "noticia sin puta importancia" ... si no te importa la noticia, pa que chucha la publicai aweonao conchetumare!!!

por mi parte, obviamente como cualquier ser humano racional, aunque el deceso de la cabra chica no tiene un impacto emocional sobre mi ya que no la conocía ni a ella ni a los padres, uno tiene algo llamado "empatía", y se pone en el lugar de ellos, donde se imagina el dolor que produce la muerte tan temprana de su retoño, alguien que recién estaba comenzando a vivir, y que tenía toda la vida por delante ...
 
Asumamos que soy peluquero, maraco y que me culean los pascuenses, pero hablando medianamente serio, es peor eso, o no tener neuronas, ni argumentos, ni vocabulario suficiente para poder argumentar a lo menos dos o tres palabra en un contexto ultra basico como es este tema....

ser aweonao, basico, unineuronal.....creo que eso es mil veces peor....

Lo acabas de definir perfectamente, el hecho de que seas aweonao, básico y unineuronal hace que sea mil veces peor y por ende inútil discutir contigo


ya dije, mi critica no va por la muerte de la pendeja, si no la importancia que se le da habiendo cosas mil veces mas relvenates e importantes en este pais, la gente discute en la mesa la muerte de la hija de vicuña....

Es evidente que le van a dar cobertura porque resulta que tanto el papá como la mamá de la niña son ultra conocidos, habría que ser el príncipe de los imbéciles (tú) para imaginar por un minuto que no les van a dar cobertura si vinieron hasta de Argentina a averiguar qué pasaba.

Quisiste pasar por "malote" pero resultó que dejaste en evidencia que eres un pobre imbécil.


Disfruta tus "experiencias" en la isla :banane55:
 
Lo que me da mas pena es el nivel de conchesumadre que puede llegar a ser el Antroniano promedio, un wn sin valores, sin el minimo respeto por los demás, un saco wea inhumano por donde se le mire.
 
Tal como Vicuña pidió hace algunos días donadores de plaquetas y mucha gente anónima las dono..
Supongo que ahora dará el SI para donar los órganos de su hija fallecida. :cafe3:



2 dedos de frente como mierda van a servir los organos si estan infectados???????????????????
 
Volver
Arriba