• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto,cadena Y Duelo Nacional: Muere La Hija De Vicuña, Blanquita

Puta, ojalá puedan identificar con precisión al agente etiológico.
 
jaja, puta que son rudos weones, se ríen y les hes indiferente la muerte de una niña de 6 años... tan triste es su vidas giles qls ?

una penaa nada más...yo hasta quería donar sangre, pero por la niña...no porque sea fan de pampita ni de vicuña...
 
Es que hablaí tanta wea, alcóholico rql... que lo raro es que ahora vinieras a pretender que eres el rey de los irónicos y no el rey de los weones y presidente del gremio de los sacos de weas.

En el topic, me es relativamente indiferente, aunque me imagino que el dolor de unos padres que pierden a su hijo debe ser horripilante.

Por otra parte resulta patético leer a tanto weón haciéndose el "rudo" en un foro, sólo para llamar la atención..

Con esa bocas comes ? Tus padres deben estar orgullos de tener una hija tan señorita .
 
Siempre la muerte de un niño me genera congoja, lo siento no soy rambo de pc para escribir las típicas tonterías de algunos trolles, lo siento por sus padres, el dolor que genera la pérdida de un hijo sea de quien sea es inconmensurable.

Mis respetos a la familia

Por primera vez estoy de acuerdo contigo... pero no faltan los simios de mierda que trolean un tema tan delicado como la muerte de una niña. Mi pésame a toda su familia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que manera de escribir imbecilidades algunos pasteles por acá dándoselas de super choros, bacanes y asdf, da lo mismo si la chicoca era "hija de", siempre es lamentable la muerte de un niño.

Uno de los pocos que ha dicho algo realmente sensato y me sorprendió fué este:

Siempre la muerte de un niño me genera congoja, lo siento no soy rambo de pc para escribir las típicas tonterías de algunos trolles, lo siento por sus padres, el dolor que genera la pérdida de un hijo sea de quien sea es inconmensurable.

Mis respetos a la familia


Te felicito loco, te ganaste mi respeto.

Por un día :troll:
 
Dudo que esa pareja vuelva a sonreír como antes, una lástima por ellos. Pero tampoco voy a rasgar mis vestiduras ni desvelarme esta noche, como el resto de la gallada en las redes sociales parecieran hacer.
 
Con esa bocas comes ? Tus padres deben estar orgullos de tener una hija tan señorita .

Mish saltó el dogmatico culiao, homofobico, anti fachos, anti zurdos, anti flaites, anti ateos, anti evolucion, etc... etc.... El señorito que quiere dar muerte a todos y que ni siquiera destaca en lo que critica :lol2:

Puta si teni viejos los tuyos deben estar re contentos con la cagá de hijo que les salio po :lol2: ni chicha ni limoná la maricona, pa mas cacha criticai weas que vo pasai haciendo, payaso culiao :risa:
 
Qué importa que sean famosos o no. El dolor más grande de todo padre es perder a un hijo, el sentir que una parte de él se muere y no puede hacer nada para revertirlo. Mis condolencias a ellos, será muy complicado este proceso, pero con el cariño y su recuerdo podrán seguir adelante
 
Tal como Vicuña pidió hace algunos días donadores de plaquetas y mucha gente anónima las dono..
Supongo que ahora dará el SI para donar los órganos de su hija fallecida. :cafe3:
Tal como Vicuña pidió hace algunos días donadores de plaquetas y mucha gente anónima las dono..
Supongo que ahora dará el SI para donar los órganos de su hija fallecida. :cafe3:

Si murio por sepsis, sus organos no sirven pa niuna wea, asi que no se lo van a pedir...
 
Una lastima pero niños mueren todos los dias y no todos salen en la tv
 
No se trata de ser insensible ni querer mofarse de la muerte de la niña, sino que probablemente en el mundo diariamente mueren ya sea por hambre, asesinados,u otras causas, ¿Se imaginan si los medios le dieran una cobertura igual a todos ellos? faltarían horas de noticiarios en el día para poder cubrirlos. La noticia es un hecho "La hija de Pampita y Benjamín murió" punto ahí acaba, ya que darle mas sobre exposición es una forma de faltarle el respeto en el luto a esa familia. Si la gente quiere saber da lo mismo, la gente no tiene el derecho de vulnerar ese espacio privado solamente por el morbo de saber.
 
mas me impacto la muerte de la cabra que se mato porque los weones que la violaron quedaron libres...por ella tendrian que hacer una cadena nacional para dar explicaciones. :tecito:
 
No se weon...si no te importa la noticia, pa que xuxa posteaste la weá? Me parece que es bien sacoweas tu accionar.
Por otro lado, da lo mismo si es de un actor, milico, la señora del aseo, siempre que muere un niño/a es una situación triste. Habiendo tanto conchesumadre suelto por ahi que se dedica a criticar weas o matando gente y queda impune, uno no entiede como mierda puede llegar a existir alguna deidad.
En fin, que pena para la familia. Mis sentido pésame a los padres.
 
No se weon...si no te importa la noticia, pa que xuxa posteaste la weá? Me parece que es bien sacoweas tu accionar.
Por otro lado, da lo mismo si es de un actor, milico, la señora del aseo, siempre que muere un niño/a es una situación triste. Habiendo tanto conchesumadre suelto por ahi que se dedica a criticar weas o matando gente y queda impune, uno no entiede como mierda puede llegar a existir alguna deidad.
En fin, que pena para la familia. Mis sentido pésame a los padres.

he dicho lo contrario en algun momento? obvio que es triste, pero no para que llene lso medios, hay cosas mas importantes en el acontecer de chile que la muerte de la hija de unn famoso, ah por ese lado va mi critica...
 
Una lastima por lo de la niñita que estaba empezando a vivir, como todas las muertes prematuras de niños que ocurren a menudo, pero este caso es mas mediatico por ser padres famosos, pero tambien esto prueba que nadie esta libre de estas calamidades...puedes ser atractivo, famoso, millonario...pero asi es la vida...
 
Que se te enferme un hijo ya es doloroso, que se te muera no me lo puedo ni imaginar.

Mis condolencias a la familia.
 
Volver
Arriba