• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: JADUE CONFIRMA LIGA CHILENA PARA PES Y FIFA

DarkTemplarZ

Ocios@
Registrado
2005/07/17
Mensajes
2.003
Sexo
Macho
Las nuevas versiones de PES y FIFA, traerán una gran sorpresa para el fútbol chileno.
El próximo 24 de septiembre, Konami lanzará su nueva versión del videojuego Pro Evolution Soccer 2014, lo mismo sucederá, pero con EA Sports, quien lanzará la nueva versión del FIFA.
Ambos videojuegos se preparan con todo para dar el golpe en Sudamérica, sobre todo en Chile, ya que tanto PES y FIFA, contaran con la Liga Chilena.
La noticia fue confirmada por el mismo presidente de la ANFP: “Se han implementado muchos contratos comerciales. Hoy día la liga del fútbol chileno está en los dos juegos más importantes de PlayStation, que es en EA Sports y en Konami”.
“Hemos podido negociar muy buenos precios, se nos canceló a nuestro juicio un precio mayor al resto de Sudamérica”, aseguró Sergio Jadue.

FIFAVSPES.jpg



AQUI EL AUDIO PARA CORROBORAR SAPOS QLS

http://www.goear.com/listen/cc931ab/jadue-liga-chilena-juegos-jadue
 
Ahora si que el :idolo: Fifa será un juego completo

:monomeon: pes y sus arqueros conos
 
Estaba esperando la noticia en torno al PES, pero nunca pensé que el FIFA lo haría también. Nada más que acotar, el FIFA14 me lo compro fijo.
 
Mishe, toy con más ganas de comprar FIFA 14
 

Explicame por que hay gente que todavia le gusta el PES? Te prometo que es algo que simplemente no entiendo ya que el FIFA le pega ochocientos cuarenta y tres patadas en la raja. ES MUCHO MEJOR pero POR MASACRE !

Sera por la nostalgia de jugarlo en el PSX? Sera por jugar ISSD en el Snes? Porque francamente no entiendo la terquedad de los PESlovers siendo que es tan como las weas en esta generación de consolas.

Saludos
 
La raja...ahora esperar a tener la PS3 :jijiji:
Explicame por que hay gente que todavia le gusta el PES? Te prometo que es algo que simplemente no entiendo ya que el FIFA le pega ochocientos cuarenta y tres patadas en la raja. ES MUCHO MEJOR pero POR MASACRE !

Sera por la nostalgia de jugarlo en el PSX? Sera por jugar ISSD en el Snes? Porque francamente no entiendo la terquedad de los PESlovers siendo que es tan como las weas en esta generación de consolas.

Saludos

En gustos no hay nada escrito :awesomehands:
 
Al fin voy a poder jugar con la Gloriosa UC en el FIFA :clapclap:

Ojalá agreguen también la Liga de Ucrania, hay jugadorazos por allá también
 
La liga chilena me interesaba bastante para comprar el PES, pero con esto...lo mas probable es que siga con FIFA no mas.

PD: Ojo con el PES igual, dicen que lo remodelaron de cero :ear:


Explicame por que hay gente que todavia le gusta el PES? Te prometo que es algo que simplemente no entiendo ya que el FIFA le pega ochocientos cuarenta y tres patadas en la raja. ES MUCHO MEJOR pero POR MASACRE !

Sera por la nostalgia de jugarlo en el PSX? Sera por jugar ISSD en el Snes? Porque francamente no entiendo la terquedad de los PESlovers siendo que es tan como las weas en esta generación de consolas.

Saludos

Yo me pregunto lo mismo, pero en gustos... :awesomehands:
 
Fuera de webeo, me imagino a las dos compañías puteando a Jadue ahora mismo por filtrar la primicia antes de tiempo :lol2:

(no es broma, se suponía que confirmarían la noticia en el Festigames de este mes, no ahora)
 
Explicame por que hay gente que todavia le gusta el PES? Te prometo que es algo que simplemente no entiendo ya que el FIFA le pega ochocientos cuarenta y tres patadas en la raja. ES MUCHO MEJOR pero POR MASACRE !

Sera por la nostalgia de jugarlo en el PSX? Sera por jugar ISSD en el Snes? Porque francamente no entiendo la terquedad de los PESlovers siendo que es tan como las weas en esta generación de consolas.

Saludos


Porque la gente que jugaba PES en PS2 se acostumbró al modo de juego de las versiones en PS3 y Xbox 360, y porque las primeras versiones de FIFA en esa generación de consolas no eran TAN buenas como para reemplazarlo... recién en FIFA 11 se evolucionó a algo más bacán, y la gente que venía en la misma onda se quedó con eso. Tengo muchos amigos que cuando salió FIFA 13 se lo compraron y no les gustó como se sentían los partidos, asi que se cambiaron a PES2013 y fueron felices.
 
La raja, yo que me estaba reservando para el de Brasil 2014 que debería salir el próximo año, ya que tengo el Fifa 13, pero ahora sera con liga chilena y si también estos equipos se pueden ocupar para amistosos con equipos de otras ligas y a la hora de crear copas y ligas, ademas del modo carrera, no hay donde perderse.
 
Jadue qlo le cagó la sorpresa a EA en el festigame :lol2:

Ahora se viene weno la pelea fifa vs pes ya que ambas tienen la liga chilena, aparte que pes viene con el fox engine nuevo :zippy:

PD: Dicen que cobraron mas caro que lo que cobraron la liga argentina y brasileña :eek:
 
Volver
Arriba