• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: JADUE CONFIRMA LIGA CHILENA PARA PES Y FIFA

Cuando el colo salio en el pes 2011 por copa libertadores, si llevaba el auspicio de cristal..
 
No se que le ven al FIFA, no tengo idea porque tanta gente dice que es taan superior al PES. Yo he jugado los dos harto rato y si bien el FIFA tiene detalles buenos como mas equipos, licencias, narradores, mas weas online, etc etc, el PES no se queda atras y considero que es mas fiel a la realidad, ya sea en ambientes, modelos y animaciones. Hay que pulir un par de cosas pero por como se ve el PES2014 yo me inclino lejos con ese por sobre el FIFA14, que hasta ahora es una mera actualizacion. Pa corregir todo lo demas, existe PESpatch.

Lo unico que echo de menos era esa opcion de jugar con equipos de jugadores al azar del PES6, puta que era la zorra cuando a uno le salia un equipo con Ibrahimovic, Pirlo, Ronaldo, Puyol, etc. y al otro weon puros jugadores fantasma de la Eredivisie :lol2:

Es porque el PES no ha tenido cambios tan notorios hasta ahora. Yo igual veo que mejoró la gráfica, pero hay que ver el tema de la jugabilidad, pues eso es lo mejor que tiene la franquicia Fifa.

Si la cosa es bien simple de explicar: hoy por hoy, para el que quiera jugar de una manera más simple, PES. Para el que quiera simular de mejor forma lo que es un partido de fútbol, FIFA.

Añadiendo más detalles, al parecer van a colocar portadas personalizadas para Chile :eek:

http://tarreo.com/noticias/32003/Chile-tendra-portadas-exclusivas-de-FIFA-y-PES-con-equipos-locales/

Y acá el reportaje de TVN donde se confirma que Solabarrieta va a ser relator del PES 2014 versión chilensis.

 
No se que le ven al FIFA, no tengo idea porque tanta gente dice que es taan superior al PES. Yo he jugado los dos harto rato y si bien el FIFA tiene detalles buenos como mas equipos, licencias, narradores, mas weas online, etc etc, el PES no se queda atras y considero que es mas fiel a la realidad, ya sea en ambientes, modelos y animaciones. Hay que pulir un par de cosas pero por como se ve el PES2014 yo me inclino lejos con ese por sobre el FIFA14, que hasta ahora es una mera actualizacion. Pa corregir todo lo demas, existe PESpatch.

Lo unico que echo de menos era esa opcion de jugar con equipos de jugadores al azar del PES6, puta que era la zorra cuando a uno le salia un equipo con Ibrahimovic, Pirlo, Ronaldo, Puyol, etc. y al otro weon puros jugadores fantasma de la Eredivisie :lol2:


tumblrmr2j.gif


si hay algo en que fifa le paso por encima a pes es en las animaciones.......esperemos que con el cambio de motor grafico, konami se ponga a la altura y las mejore...
 
Rumores dicen que para el Fifa estaran presentes los estadios Nacional de Santiago, Municipal de Calama y San Carlos de Apoquindo.
 
No se que le ven al FIFA, no tengo idea porque tanta gente dice que es taan superior al PES. Yo he jugado los dos harto rato y si bien el FIFA tiene detalles buenos como mas equipos, licencias, narradores, mas weas online, etc etc, el PES no se queda atras y considero que es mas fiel a la realidad, ya sea en ambientes, modelos y animaciones. Hay que pulir un par de cosas pero por como se ve el PES2014 yo me inclino lejos con ese por sobre el FIFA14, que hasta ahora es una mera actualizacion. Pa corregir todo lo demas, existe PESpatch.

Lo unico que echo de menos era esa opcion de jugar con equipos de jugadores al azar del PES6, puta que era la zorra cuando a uno le salia un equipo con Ibrahimovic, Pirlo, Ronaldo, Puyol, etc. y al otro weon puros jugadores fantasma de la Eredivisie :lol2:

Me estaí weando, cierto?
los arqueros en el PES son unos conos qlios, no soy muy adicto a los juegos de jurgol, pero en el PES, modo más difícil, metía 5-7 goles sin problemas, y no jugaba ni con el Barcelona ni el Real, que son los equipos con mejores estadísticas, en el FIFA tienes un montón de weas que afectan el tiro, desde el viento, altura, distancia, potenca, etc.
 
Si la cosa es bien simple de explicar: hoy por hoy, para el que quiera jugar de una manera más simple, PES. Para el que quiera simular de mejor forma lo que es un partido de fútbol, FIFA.

Pero esto es lo que nunca veo fundamentado. Ambos juegos tienen opciones para planear estrategias, jugadas y todas las weas truchas que hacen los mas capos. No entiendo porque todo el mundo dice que el PES es mas facil, siendo que yo encuentro que es mas dificil que la chucha defender.

Obviamente, hablo de jugar contra alguien competente. Jugar contra la computadora se centra en buscar el punto debil, obviamente el arquero con suerte saldra a achicar.
 
Pero esto es lo que nunca veo fundamentado. Ambos juegos tienen opciones para planear estrategias, jugadas y todas las weas truchas que hacen los mas capos. No entiendo porque todo el mundo dice que el PES es mas facil, siendo que yo encuentro que es mas dificil que la chucha defender.

Obviamente, hablo de jugar contra alguien competente. Jugar contra la computadora se centra en buscar el punto debil, obviamente el arquero con suerte saldra a achicar.


Trata de jugar puna vez con Defensa Tactica y desde Profesional para arriba en FIFA, yo ya se, pero me costo mas que la chucha al comienzo :cafe3:
 
No se que le ven al FIFA, no tengo idea porque tanta gente dice que es taan superior al PES. Yo he jugado los dos harto rato y si bien el FIFA tiene detalles buenos como mas equipos, licencias, narradores, mas weas online, etc etc, el PES no se queda atras y considero que es mas fiel a la realidad, ya sea en ambientes, modelos y animaciones. Hay que pulir un par de cosas pero por como se ve el PES2014 yo me inclino lejos con ese por sobre el FIFA14, que hasta ahora es una mera actualizacion. Pa corregir todo lo demas, existe PESpatch.

Lo unico que echo de menos era esa opcion de jugar con equipos de jugadores al azar del PES6, puta que era la zorra cuando a uno le salia un equipo con Ibrahimovic, Pirlo, Ronaldo, Puyol, etc. y al otro weon puros jugadores fantasma de la Eredivisie :lol2:


Compadre, la esencia de un juego de fútbol es su jugabilidad. En el PES, pescas a un jugador, te pasas a 5, tiras y es gol, porque el arquero es un cono. En el Fifa no es así. Te invito a que juegues fifa 14 con los controles en modo MANUAL, es una delicia para los sentidos.

En lo que sí falla fifa, es en la ambientación, si bien tiene todas las licencias, y la mayoría de los estadios, me gustaría que cada partido de local tuviera su ambientación, sus cánticos, etc, particular. No es lo mismo jugar un partido -en cuanto a ambientación se refiere- de la premier league, que jugar uno en sudamérica.
 
Insisto. Francamente increible (Y absurdo) que haya gente que prefiera el PES aun en el 2013 :nonono:
 
Me estaí weando, cierto?
los arqueros en el PES son unos conos qlios, no soy muy adicto a los juegos de jurgol, pero en el PES, modo más difícil, metía 5-7 goles sin problemas, y no jugaba ni con el Barcelona ni el Real, que son los equipos con mejores estadísticas, en el FIFA tienes un montón de weas que afectan el tiro, desde el viento, altura, distancia, potenca, etc.

Si jugaste al PES 2013 en modo dificil y metiste 5-7 goles, sin ser adicto a los juegos de futbol, dejame decirte q eres un mentiroso ql :lol2: . Na , en buena, el pes 2013 si no lo juegas harto, es MUY dificil siquiera empatarle a la maquina
 
Mas encima creo que recien en el PES 2013 se dignaron a poner mas de seis direcciones.
 
:idolo: PES
Sería una lástima que etuviese ese csm de Sobalaprieta de relator, en todo caso :idolo: relatos en inglés.
 
La verdad es que simpre el pes fué superior hasta que fifa dio grandes saltos en la jugabilidad, me parece que entre el pes 2013 y los anteriores hay una gran diferencia pero aun asi el fifa es más simulador que el pes, pero el fifa se cae mucho en la parte gráfica y en detalles que le quitan dinamismo al entorno, en los menús, modos de pantalla, estrategias etc., PES en ese aspecto es mucho más rápido y mas versátil, además por que se ha demostrado con el nuevo motor gráfico del pes al parecer va a corregir lo arcade del juego.

Mi opinión , es que me quedo con los dos, aun juego fifa 13 y pes 2013, en fifa hago más goles pero también me hacen más, es pes me cuesta un poco menos mantener el cero pero se me es mucho más díficil anotar. Los que hablan de que no se puede hacer nada en ambos los invito que exploren los juegos con más profundidad, las alternativas son multitudinarias en las cosas que se pueden ejecutar en el campo de juego.
 
Por cierto, para los que se quejan de que el Fifa no tiene las licencias de las competiciones... apliquen mods y listo :hands:

 
La mano esta en comprar el FIFA14 pa PC. Los locos de Moddingway lograron hacer los kits compatibles con el juego original, asi que básicamente FIFA apunta a ser el mejor juego de Futbol en muchísimos años.

Corrijo mas arriba: jugar PES en dificil era refácil.. te acercabas bien no mah, el toquecito cortito al boton, y el jugador en 10 centímetros sacaba el medio puntete. Y gaaal.
 
El grave PERO que tiene el FIFA, es que su dificultad está horriblemente distribuida, pasar de Clase Mundial a Leyenda es un calvario, se entiende que quieran que el juego no sea fácil, pero no se explica que un equipo de la B de Italia te juegue a la par de Barcelona o del Bayern Munich en esa dificulta, con una perfección animalesca. No tiene sentido.

Así y todo, está a años luz de PES, que con suerte creo que tiene ahora más de 8 direcciones. La física de sus movimientos es un chiste, demasiado tosco. Las licencias de las ligas importantes para qué decir, no se explica a estas alturas con el poder de financiamiento de un gigante como Konami.

Y lo más importante, la jugabilidad del FIFA no tiene por dónde ser superada por ahora por PES.

Mucho me podrán decir que "ay es que no juegas FIFA online", pues lo juego, pero ir subiendo de nivel se hace una lata con la dificultad tan mal balanceada.
 
Volver
Arriba