• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: JADUE CONFIRMA LIGA CHILENA PARA PES Y FIFA

PD: Dicen que cobraron mas caro que lo que cobraron la liga argentina y brasileña :eek:

Dicen que por eso es que Chile no ha sido tomado en cuenta para lanzamientos de juegos... :nonono:

Y con respecto al tema... la raja, habrá que esperar a ver qué tal quedan los equipos y sus jugadores.

La pregunta es: ¿Al final habrán relatores chilenos en el PES?
 
Dicen que por eso es que Chile no ha sido tomado en cuenta para lanzamientos de juegos... :nonono:

Y con respecto al tema... la raja, habrá que esperar a ver qué tal quedan los equipos y sus jugadores.

La pregunta es: ¿Al final habrán relatores chilenos en el PES?

Sip

Chile : Solabarrieta y el Pato Yañez
Arg: Closs y Niembraaaaaaah :yaoming:
 
noticion po compaaadre!!

el CAAAAPO llego a FIFA!!!!!!!!!!
 
La mayoría de los que juegan PES es por costumbre y cariño, yo era uno de ellos hasta que bajé el FIFA 13 y noté que la diferencia era abismal.

¿Alguien sabe si el FIFA 14 saldrá para PSP? :sconf: que no tengo PS3 ni Xbox y tampoco me interesa comprarlas.
 
weeeena ctm

porfin wn por fin
sueño cumplido
 
La mayoría de los que juegan PES es por costumbre y cariño, yo era uno de ellos hasta que bajé el FIFA 13 y noté que la diferencia era abismal.

¿Alguien sabe si el FIFA 14 saldrá para PSP? :sconf: que no tengo PS3 ni Xbox y tampoco me interesa comprarlas.

Si sale para PSP, incluso va a salir para PS2, PS3 y PS4. En la única consola que no saldrá es en Wii U.
 
dato rosa: igual habrán varias camisetas q serán alteradas, de partida todas las que tienen auspicio de Cristal
 
Tendré que comprarme un juego de futbol despues de 7 años.
 
EA (todas las compañías de juegos, en realidad) jamás han publicitado marcas de alcohol, la razón: las mismas compañías de alcohol deciden no participar de un producto que está enfocado o puede llegar a las manos de menores de edad (piensa q los deportivos generalmente son juegos para todos)

ejemplo concreto:
el Dodge Charger de Brad Keselowski (NASCAR) de 2012 con el auspicio de Miller Lite
brad-keselowski-wins-aarons-499-at-talladega.jpg


el mismo auto versión NASCAR The Game: Inside Line
2-BRAD-KESELOWSKI.jpg
 
clarisimo amigo, me parece que el unico perjudicado es Colo Colo, ya que afortunadamente catolica cambio de sponsor a DirectTv hace poco mas de 1 temporada.
 
"Además de compartir con la Liga Chilena, KONAMI y FIFA 14, compartiran: el Estadio Nacional de Chile Estadio Municipal de Calama y el Estadio San Carlos de Apoquindo. "

:clapclap:
 
Ojala que los weones se parezcan si po
 
ojala corrijan el movimiento de los arqueros en el pes :cafe3:
 
ojala ke en el fifa para PC la camara por defecto ke viene sea solo una y la mejor ke hay, no la otra caga ke hay ke cambiarla a cada rato
 
EA (todas las compañías de juegos, en realidad) jamás han publicitado marcas de alcohol, la razón: las mismas compañías de alcohol deciden no participar de un producto que está enfocado o puede llegar a las manos de menores de edad (piensa q los deportivos generalmente son juegos para todos)

ejemplo concreto:
el Dodge Charger de Brad Keselowski (NASCAR) de 2012 con el auspicio de Miller Lite
brad-keselowski-wins-aarons-499-at-talladega.jpg


el mismo auto versión NASCAR The Game: Inside Line
2-BRAD-KESELOWSKI.jpg


O sea, de vuelta a los parches... :awesomehands:
 
No se que le ven al FIFA, no tengo idea porque tanta gente dice que es taan superior al PES. Yo he jugado los dos harto rato y si bien el FIFA tiene detalles buenos como mas equipos, licencias, narradores, mas weas online, etc etc, el PES no se queda atras y considero que es mas fiel a la realidad, ya sea en ambientes, modelos y animaciones. Hay que pulir un par de cosas pero por como se ve el PES2014 yo me inclino lejos con ese por sobre el FIFA14, que hasta ahora es una mera actualizacion. Pa corregir todo lo demas, existe PESpatch.

Lo unico que echo de menos era esa opcion de jugar con equipos de jugadores al azar del PES6, puta que era la zorra cuando a uno le salia un equipo con Ibrahimovic, Pirlo, Ronaldo, Puyol, etc. y al otro weon puros jugadores fantasma de la Eredivisie :lol2:
 
Volver
Arriba