• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: JADUE CONFIRMA LIGA CHILENA PARA PES Y FIFA

Compadre, la esencia de un juego de fútbol es su jugabilidad. En el PES, pescas a un jugador, te pasas a 5, tiras y es gol, porque el arquero es un cono. En el Fifa no es así. Te invito a que juegues fifa 14 con los controles en modo MANUAL, es una delicia para los sentidos.

En lo que sí falla fifa, es en la ambientación, si bien tiene todas las licencias, y la mayoría de los estadios, me gustaría que cada partido de local tuviera su ambientación, sus cánticos, etc, particular. No es lo mismo jugar un partido -en cuanto a ambientación se refiere- de la premier league, que jugar uno en sudamérica.


Cabe agregar que Fifa tb se cae en la edición de equipos, principalmente en las formaciones, no es tan intuitivo como en PES
 
La verdad es que simpre el pes fué superior hasta que fifa dio grandes saltos en la jugabilidad, me parece que entre el pes 2013 y los anteriores hay una gran diferencia pero aun asi el fifa es más simulador que el pes, pero el fifa se cae mucho en la parte gráfica y en detalles que le quitan dinamismo al entorno, en los menús, modos de pantalla, estrategias etc., PES en ese aspecto es mucho más rápido y mas versátil, además por que se ha demostrado con el nuevo motor gráfico del pes al parecer va a corregir lo arcade del juego.

Mi opinión , es que me quedo con los dos, aun juego fifa 13 y pes 2013, en fifa hago más goles pero también me hacen más, es pes me cuesta un poco menos mantener el cero pero se me es mucho más díficil anotar. Los que hablan de que no se puede hacer nada en ambos los invito que exploren los juegos con más profundidad, las alternativas son multitudinarias en las cosas que se pueden ejecutar en el campo de juego.


En Fifa, activar la trampa de offside en el momento justo es la ptm, cambiar de formación o de actitud de los jugadores de acuerdo al resultado o la situación del partido, fijarse en los work rates de cada jugador para que ninguno quede desfasado en las jugadas, son cosas que le dan otro matíz al juego.

Fifa es mucho más que jugar con la alineación que te da la computadora, o que jugar con puros wnes con velocidad sobre 90 o 5 estrellas en ball skills.
 
la raja, pero los wnes seguiran jugando con el Barza y brasil :yaoming:


En general, juegan por modas. Al menos en Fifa13, primero fueron Barcelona y Real Madrid, luego vino el PSG de Ibra, el Borussia Dortmund y ahora el Bayern. De todos esos, al menos a mi, me cuesta ganarle al Real Madrid, son muy buenos para el contraataque.

:maestro: Napoli
 
En Fifa, activar la trampa de offside en el momento justo es la ptm, cambiar de formación o de actitud de los jugadores de acuerdo al resultado o la situación del partido, fijarse en los work rates de cada jugador para que ninguno quede desfasado en las jugadas, son cosas que le dan otro matíz al juego.

Fifa es mucho más que jugar con la alineación que te da la computadora, o que jugar con puros wnes con velocidad sobre 90 o 5 estrellas en ball skills.


En el pes tambien se puede :hands:

Dejo este video por aca
 
Se supone que en el PES 2014, el animo del jugador va a variar dependiendo si metió un gol, si esta jugando de local, si estan ganando, etc. Viceversa si van perdiendo o le metieron amarilla.

Ademas del ya conocido pes id que hace que un jugador que tenga las mismas stats que otro, no jueguen igual.
 
En general, juegan por modas. Al menos en Fifa13, primero fueron Barcelona y Real Madrid, luego vino el PSG de Ibra, el Borussia Dortmund y ahora el Bayern. De todos esos, al menos a mi, me cuesta ganarle al Real Madrid, son muy buenos para el contraataque.

:maestro: Napoli

al real madrid encuentro que es facil ganarle, ya que su defensa por defecto es desordenada y la mayoria de los que lo usa son cabros chicos que solo buscan a c.ronaldo, asi que si tienes un lateral rapido murio el wn :xd:

:maestro: shalke 04 ....no se por que pero juego la raja con estos wnes...
 
yo siempre fui jugador de pes, hasta que pasaron a la gen de xbox360 y ps3, de ahi me cambie a fifa que era un juego maravilloso, hasta la version 2012, la 2013 es casi una actualizacion de plantillas y camisetas, en cambio la diferencia entre pes 2012 y 2013 es bastante drastica por lo que este (pes2013) me hizo cambiar nuevamente a esta saga. ahora viendo los adelantos del pes 2014 y todos sus cambios (nuevo motor, nuevas fisicas, liga chilena, relatos chilenos, etc, etc) versus el fifa 14 (que solo se a visto imagenes de la nueva gen) creo que podriamos decir que el rey pes a vuelto.
 
no se pq les ds tanta alegria la noticia. salvo con mods,esto no puede ser un buen juego. jugsdorew lentos,sin talento,sin csras ,sin comentsrios dem relator. nunca jugaron con un ekipo de la liga cheka o polonia???7
puew es probable q los chilenos sean aun mas malos.
 
yo siempre fui jugador de pes, hasta que pasaron a la gen de xbox360 y ps3, de ahi me cambie a fifa que era un juego maravilloso, hasta la version 2012, la 2013 es casi una actualizacion de plantillas y camisetas, en cambio la diferencia entre pes 2012 y 2013 es bastante drastica por lo que este (pes2013) me hizo cambiar nuevamente a esta saga. ahora viendo los adelantos del pes 2014 y todos sus cambios (nuevo motor, nuevas fisicas, liga chilena, relatos chilenos, etc, etc) versus el fifa 14 (que solo se a visto imagenes de la nueva gen) creo que podriamos decir que el rey pes a vuelto.
miwntras con el pes aun debas jugsr con manred,london blue o la poderosa liga holandesa......nunca sera el rey
 
Volver
Arriba