• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

acaban de decir por qué era chavo del 8:

Se transmitió primero en el canal 8 de México por allá en los 70, por eso "del 8", pero les fue tan bien que se cambiaron de canal, y ahí tuvieron que buscar algo que justificara el 8: que viviera en la casita 8 de la vecindad.

Fuente: canal 13

PD: cuando chica siempre quise probar una pastilla de chiquitolina :(
 
Simplemente un idolo de mi niñez, de ese niño que no quiero dejar jamas.

:sm:
 
acaban de decir por qué era chavo del 8:

Se transmitió primero en el canal 8 de México por allá en los 70, por eso "del 8", pero les fue tan bien que se cambiaron de canal, y ahí tuvieron que buscar algo que justificara el 8: que viviera en la casita 8 de la vecindad.

Fuente: canal 13

PD: cuando chica siempre quise probar una pastilla de chiquitolina :(

si lo sabia, y despues inventaron que vivia en el 8 solo para justificar el 8 jajaja
 
el-chavo-del-8-2.jpg


wilf+ugh.gif
 
Definitivamente se nos fue un grande, quien hizo reir a muchas generaciones de niños (y adultos) con sus diferentes personajes y su gran humor blanco sencillamente un maestro, se te extrañara...

Grande Chespirito!

chapu-animado1.gif
 
Todavía tengo mis vhs que mi mamita me grababa por allá por el 92 con los episodios del chavo, creo que los veré por 173747498538 vez :c
:monomeon: episodio culiao donde acusan al chavo de ratero.
:idolo: episodio donde don Ramón piensa que doña florinda le manda una torta xd

Gracias don Roberto
:sm:
 
Solo dire que Roberto Gomez Bolañoz fue contratado muchas veces de guionista "en la post epoca de oro del cine mexicano". Pero como le fue bien en la televisión, se mudó allá.

Una de las innumerables gracias de el, fue que descubrió el gran potencial que tenia el idolo de idolos y maximo actor mexicano:idolo: Ramon Valdes (mejor conocido como Don Ramon), que antes de juntarse con Don Roberto, solo habia participado en papeles secundarios en peliculas de bajo presupuesto, uno de los grandes aciertos que dijo de el, fue que "con Ramon Valdes, ni siquiera tuve que hacer un libreto exacto, Don Ramon era en realidad Ramon Valdes, y no al revez, por eso no podia patentar una personalidad como la de el, ya que era Ramon Valdes la persona, transferida a una comedia, de ahi se explica la naturalidad solo alcanzada por legendarios actores de Hollywood que el representaba en sus actuaciones"

:idolo: Larga vida Roberto Gomez Bolaños.

 
Última edición:
:nonono: al carajo, el tipo fue un grande, ningun antroniano puede decir que no vio al menos 30 segundos del chavo en su vida, nos hizo reir, nos hizo llorar, joder, hay pocos artistas que nos puedan llevar desde ambos extremos emocionales, que descanse en paz chespirito, cumplio su mision con creces asi que no sera olvidado
 
Volver
Arriba