• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

chespirito fue, es y será un grande, siempre :clapclap:

gracias, muchas gracias licenciado
 
llama a la chimoltrufia

chimoltrufia_chimontrufia_chimunfrufia_los_caquitos_chespirito_florinda_meza.jpg

María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija
 
Última edición:
Puta que pena weon, mis mas sentidos pesames oraleeee.

Ya y ahora , ya le pueden decir a la weona de la Carolina Zuñiga que puede divulgar por los medios la muerte de Roberto gomez bolaños.

 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Un pena. Fue un gran aporte con su humor tan inocente. :sm:
 
Grande chespirito... estas entre los grandes... repetirse los capitulos y reirse siempre en las mismas partes... bugs bunny style..



:clapclap:
 
Me fui a la chucha cuando supe. :sm:

Tantas horas de diversión que todos tuvimos con este genio del humor. Para mí es lo más grande que ha dado México junto con el gran Ramón Valdés.

Hasta siempre ídolo. Todos quienes alguna vez reímos con sus programas hoy estamos tristes, pero bastará con volver a ver cualquier capítulo del Chavo o del show de Chespirito para volver a sonreir.

:idolo: Chapulín Colorado
:idolo: Chavo del 8
:idolo: Dr. Chapatín
:idolo: Chaparrón Bonaparte
:idolo: Chómpiras
:idolo:Chambón


Chespirito
:alabado:

Leyenda :clapclap:
 
Me fui a la chucha cuando supe. :sm:
Parece contradictorio pero en México hay 2 polos respecto a la figura de Chespirito: los que lo aman y los que lo odian ya que muchos consideran que él nunca se pronuncio sobre temas sociales o alzó la voz frente a hechos graves que han acontecido en tierras aztecas(asesinatos,corrupción,etc), y acá en latinoamérica es unánime el cariño hacia Chespirito.
Tantas horas de diversión que todos tuvimos con este genio del humor. Para mí es lo más grande que ha dado México junto con el gran Ramón Valdés.

Hasta siempre ídolo. Todos quienes alguna vez reímos con sus programas hoy estamos tristes, pero bastará con volver a ver cualquier capítulo del Chavo o del show de Chespirito para volver a sonreir.

:idolo: Chapulín Colorado
:idolo: Chavo del 8
:idolo: Dr. Chapatín
:idolo: Chaparrón Bonaparte
:idolo: Chómpiras
:idolo:Chambón


Chespirito
:alabado:

Leyenda :clapclap:
 
Volver
Arriba