• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

tantas paginas para poner las mismas hueas,harto cagao estaba el difunto con 85 si hace poco patricio aylwin cumplio 96 y estaba mas parao que cualquier teton que se mete a esta caga
 
Calma, calma, que no panda el cúnico... todos mis movimientos están fríamente calculados... :sm:
 
Pésima noticia y bueno habrá que comerse una buena torta de jamón a modo de homenaje
 
Si no me equivoco, canal 13 es el único que no ha transmitido algún capítulo de este personaje, que por cierto sólo me hace recordar las tardes de dictadura en tvn.
 
tumblr_nfs06p2SCo1ro917lo1_500.gif


:lol2:
 
Vuela alto chespirito. En el cielo te espera Don Ramón para llenarte a coscorrones.

El legado de estos grandes actores seguirá por siempre :clapclap:
 
El mas grande comediante en la historia de la humanidad.Simple, directo y sin groserias hasta el día de hoy nos sacaba carcajadas.
Trolles de pc, pendejos de la redes sociales "anti-todo" ojala respeten a chespirito, ya que a muchos en el MUNDO nos ayudo a crecer viendo sus programas...es un grande..y solo resta aplaudirlo y deseale que descanse en paz
 
Nunca me encariñé con él como otros porque lo encontraba un fome ql con tallas para weones. No me dio pena, pero obviamente tampoco estoy feliz. Le tocó no más, si ya estaba viejo. Así es la vida.
 
imposible no lamentarlo, a mi me toco criarme con el chavo y el chapulin y despues compartir junto a mis hijos las aventuras de los personajes de chespirito
que encuentre el descanso eterno.

Por otro lado imposible dejar de recordar episodios epicos como por ejemplo :

las vacaciones en acapulco



cuando va la vecindad al cine a ver "el chanfle"



cuando ocurre la boda de ron damon con la bruja del 71



cuando ron damon es aplanado por el sr. barriga

(no me pille el episodio completo)

cuando el chapulin visita la vecindad



cuando el chapulin va a la fiesta de disfraces



entre tantos otros.
 
Volver
Arriba