megatron21
Plast@
Vamos a tener que comprarle a los rusos no queda de otra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kastrado no puede corregir el déficit de inmediato, pero tiene que dar señales de ahorro a la población. Cómo se va pegar una comilona con barra abierta al asumir, después recibir el decreto de Boris que sube a 10 palos los sueldos a asesores (sin anunciar su cambio), y nombrar a miles de parásitos sin ahorrar nada.
Chuta anuncia algo, un par de ministerios menos, no sé, algo antes de clavarle 580!! de alza al diesel a la gente.. puaj, ya que importa, ya no lo hizo.
Es evidente que no había plan nomas.

Ucrania afirmó haber atacado el lunes una importante terminal petrolera rusa en Primorsk y una refinería en Ufa, a más de 1.400 km de la frontera.Las imágenes satelitales mostraron incendios y daños en los sitios afectados tras el ataque.Vamos a tener que comprarle a los rusos no queda de otra

Ucrania afirmó haber atacado el lunes una importante terminal petrolera rusa en Primorsk y una refinería en Ufa, a más de 1.400 km de la frontera.Las imágenes satelitales mostraron incendios y daños en los sitios afectados tras el ataque.

.De Un paraguazo me parece una locura de este ql. Es darle comida a los wns que están esperando para dejar la zorra. Ahora vamos a ver de que estan hechos esto nazis qls.
Un alza del barril de un 100% no hay mepco que lo lo soporte
Ahora sí:
A disfrutar lo votado
Incendiar el país y después culpar a la oposición, a lo zurdoh...![]()

Ahora sí:
A disfrutar lo votado
Incendiar el país y después culpar a la oposición, a lo zurdoh...![]()
No puedo decir "disfruten lo votado". Porque con esto, cagamos todos
Kast conchetumare chupalaverga
Ancianos morirán de frío. Muchos antronianos perderán a sus padres este invierno. Disfruten lo votado.
#EraMatthei