• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
saben cuando sale? puta que se ve weno el trailer :lol3:
 
pero contrata un rato prime y dp lo cortas q se yo, igual hay harto q ver. yo cancele nefli por esta wea


Estoy hablando de los subs de top gear
Amazon lo tengo, asi que no tengo ataos, cuando saleeeeee el cap????
Post automatically merged:

En el que vi yo dice 30 de julio, csm falta caleta
Post automatically merged:

Dos weas epicas clarkson entrndo por la ventana y el grito de may :risa:
 
Última edición:
Se viene el nuevo especial. En Escocia.

the-grand-tour-lochdown-teaser.jpg

:lol2:





con poxipol me hice un buen suflé :emotidance:
 
Última edición:
activa cc y trata de leerlos
Es que estoy desde vanced, ahi da solo ingles e ingles generado automáticamente. Por eso.

Pero caché algo mamandome esa mierda de español coño
Pero es indigerible cualquiera de estos weones doblado, está tan acostumbrado a sus voces uno que no se puede, es como ver una intro de top gear sin el "tonight" de jezza
 
alguien tiene idea del horario en que estaria soltando el cap en amazon???
 
Estuvo entrete el capítulo, aunque esperaba reírme un poco más.
 
tambien encontre entretenido e capitulo, aunque reconozco que termine viendolo en dos tandas, anoche me ganó el cansancio asi que hoy a las 6 y media estaba despierto despues de preparar las herramientas pa la pega termine de verlo .
 
El trio no defrauda, me cagué de la risa varias veces y se me pasó la hora volando... El mejor momento?, cuando felicitan a Hammond en no dar vuelta ni chocar su auto en la carrera y al final da vuelta el bote cuando arrastraba el puente :lol2:
 
por cierto pluto tv dice que desde el 15 de septiembre contaran con top gear algunas temporadas antiguas, eso si lo mas probable (ya que el mercado target es el coño) sin idioma original y solo idioma coño ?
ademas de otras antiguas producciones dramaticas de la bbc
 
por cierto pluto tv dice que desde el 15 de septiembre contaran con top gear algunas temporadas antiguas, eso si lo mas probable (ya que el mercado target es el coño) sin idioma original y solo idioma coño ?
ademas de otras antiguas producciones dramaticas de la bbc

Puta ojalá que no wn! (lo de que sólo vendría en idioma coño)
 
Puta ojalá que no wn! (lo de que sólo vendría en idioma coño)
confirmado en la propia noticia que no viene el sonido original, y como dije el target de eso weones es el mercado coño, estamos hasta el pico
 
Volver
Arriba