• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La volaita wn se están yendo todos los weones :lol2:

Wn, la serie la debieron terminar cuando aún estaban a tiempo, ahora lo más probable es que muera de forma abrupta y de mala manera :nonono:
 
Jon Bernthal fue visto cerca del set con Andrew Lincoln y Norman Reedus :ohmy:

LOmdNZh.jpg


YYUDQjA.jpg
 
Oficial: Andrew Lincoln (Rick) deja la serie después de la temporada 9 y solo aparecerá en 6 episodios de esta, al igual que Lauren Cohan (Maggie).

:dead:




Es probable que Danai Gurira (Michonne) sea la siguiente en abandonar la serie.

puta que la cagaron al haber matado a carl, ese era el sucesor de rick, el que le daba continuidad a la serie...ojalá lo revivan con alguna bruja roja
 
Primera imagen promocional oficial:

TzhconZ.jpg
 
Última edición:
Segun el Twitter oficial de la serie llama a no creer en todo lo que se dice respecto a la serie, esto claramente en referencia a los que dicen que Rick caga esta temporada. Luego de esto algunos dicen que Rick no muere solo es secuestrado por los sursuradores

Igual de morboso veré el capitulo.

Bonus:
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedé en la temporada 7 de ahí ya no pude continuar viendola. Sólo me guiaba por los adelantos...
Mil veces prefiero el comic.
 
Yo me quedé en la temporada 7 de ahí ya no pude continuar viendola. Sólo me guiaba por los adelantos...
Mil veces prefiero el comic.
bueno :santa:


Igual piola el que Rick sea "secuestrado" por los susurradores. En esa pasada varios van a quedar :dead:


DD
:gato:
 
Oficial: La actriz Samantha Morton (Fantastic Beasts and Where to Find Them) interpretará a Alpha, la lider de los Susurradores.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba