• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que xuxa el helicóptero :zippymmm:
no vi en que momento se pitiaron a "arat" o como se escriba, aunque es un personaje 0 brillo creo yo :sconf:
esperaba mas del final de temporada, creo que me hace bien no leer el comic, si no, hace rato ya hubiera dejado la serie de lado....
ahora hasta cuando es la espera? octubre como siempre? :orejon:
 
Decidi abandonar esta serie despues de la pauperrima primera mitad, pero me termine maratoneando entre ayer y hoy la segunda mitad y debo decir que estoy satisfecho con el cierre que le dieron, al nivel que si cancelan la serie ahora, ni siquiera me enojaría, me parece que enmendaron caleta el rumbo, nos dieron escenas pulentas con Jadis tirando los zombies para hacerse una hamburgesa, la pelea de Rick y Negan en el sotano, con lucille en llamas; pta los combos entre Simon y Negan, cosas entretenidas, que es lo que le faltaba a esta serie de mierda desde que mataron a Glenn y al bigoton: ENTRETENER.

Ahora, en total, puta la saga qla mala, arruinada por unos guionistas pencas que no supieron mantener el hype, con un Negan que lo plantearon como el weon mas brigido de todos, y despues no hizo ninguna wea mas que comer tallarines y tirar tallas. Desaprovechado totalmente el weon. Por otro lado, como dijo el sisterito @DemonDevil la cago que la unica guerra en que no muere ningun qlo

Sobre la muerte de Carl, se noto mucho que se la sacaron del hoyo los guionistas, pero puta siendo honesto, nisiquira eche de menos al pendejo qlo, lo que dice harto de como estos escritores de mierda habían convertido el desarrollo de uno de los personajes originales y con mas potencial en una wea soporifera, estancado a cagar desde su visita al Santuario, pta, lo hubieran matado cuando le dispararon en el ojo mejor y nos ahorrábamos el inicio de esta temporada y todas sus weas fomes de por medio.

Se me quedan un par de weas en el tintero, pero eso, me reencante con la serie esta segunda mitad de temporada, los que la dejaron botada y estan en la duda, pta yo creo que véanla, se van a entretener
 
Desde que Negan puso a Eugene a cargo del "departamento de municiones", que se podía oler el sabotaje :lol2:

Como las reverendas weas el final, porque negan debió morir, mínimo comido por un par de zombies, además que ese abrupto cambio de moral y buenas intencionespor parte de los personajes fue realmente nefasto, en resumen una mierda de final :hands::

Ps: No habían dicho que en este cap iba a haber un cross over con los weones de FTWD? o estoy cagando fuera del tiesto?

Me respondo solo, la weá era en FTWD :lol2:
 
Última edición:
Resucito después de meses solo para decir que encontré como las weas la temporada, y la batalla final debió ser más épica, igual Fear The Walking Dead estuvo entretenida, espero que Morgan sea un aporte en esa serie, en fin, igual la seguiré viendo, será interesante ver que hacen con Negan en la serie (en el comic ya lo se, pero lo han cambiado tanto que cualquier cosa puede pasar)
 
Oficial: Lauren Cohan (Maggie) regresará en la temporada 9. Según fuentes de The Hollywood Reporter, ABC le permitió a la actriz regresar a TWD, pero en un rol más limitado. Esto podría indicar que la historia de Maggie terminará en la próxima temporada.

Recordemos que su participación se había puesto en duda después que la actriz firmara para protagonizar un piloto para una serie de ABC y de problemas con las negociaciones por su salario en TWD.

 
Oficial: Lauren Cohan (Maggie) regresará en la temporada 9. Según fuentes de The Hollywood Reporter, ABC le permitió a la actriz regresar a TWD, pero en un rol más limitado. Esto podría indicar que la historia de Maggie terminará en la próxima temporada.

Recordemos que su participación se había puesto en duda después que la actriz firmara para protagonizar un piloto para una serie de ABC y de problemas con las negociaciones por su salario en TWD.



:dead:

DD
:gato:
 
Comenzó la filmación de la nueva temporada, a continuación 9 imágenes:

 
Oficial: Andrew Lincoln (Rick) deja la serie después de la temporada 9 y solo aparecerá en 6 episodios de esta, al igual que Lauren Cohan (Maggie).

:dead:




Es probable que Danai Gurira (Michonne) sea la siguiente en abandonar la serie.
 
Última edición:
Mejor, el arco del turn hell de Maggie, yisus y daryl no lo compré mucho, mejor que la historia continue con otros personajes y si o si mejoren las historias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Oficial: Andrew Lincoln (Rick) deja la serie después de la temporada 9 y solo aparecerá en 6 episodios de esta, al igual que Lauren Cohan (Maggie).

:dead:




Es probable que Danai Gurira (Michonne) sea la siguiente en abandonar la serie.


Us Weekly reporta que Norman Reedus (Daryl) se encuentra negociando con AMC por $ 20 millones, para quedarse en la serie y ser el nuevo protagonista.

 
Última edición:
Termine de ver esta última temporada, ni fu ni fa, no creo que de para una décima
 
Igual podrian no matar a Rick onda que el weon escape a otro lugar y quede en eso su personaje pensado en que pueda volver para un temporada final? onda el weon puede desarrollar otros proyectos y luego vuelve para terminar la serie. Por que si lo mata Daryl o tiene una muerte weona la huea se pasaria para callampa.
 
Puta que me cae mal Daryl y más encima será protagonista , creo que es momento de dar un paso al costado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba